GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29/06/2004, 17:06
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

rocco, me refiero al Astra, no al Kadett, de todas formas el kadet gsi era un 1.8 no?

El Astra es 2.0 115Cv

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 29/06/2004, 17:13
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

no el kaddet hubo 2 gsi,el 1.8 de 115cv y el 2.0 de 130,el 2.0 lo tenia un amigo y lo q dice rocco es un tiro.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 29/06/2004, 18:21
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

para mi el motor 2.0 16v del astra es superior sin rodeos mucho mas energico........la unidad que probe picaba ruedas de 1ª hasta 4ª, esos si en todo lo demas mucho mejor el golf, frenada, paso por curva rapida, acabados etc etc pero el verdadero talon de aquiles del golf era el 306 16v de 165hp con chasis de put...madre, seis marchas, tan solo en acabados el golf tenia alguna baza, joder ese coche es una puta tabla y ademas parecia que tenia un cohete en el culo, ya puestos a compararlos el mas defraudante de su quinta fue el alfa 145 quadrifolio un petardo de coche que no tenia ninguna virtud especial excepto un excelente tacto de direccion y frenada
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29/06/2004, 18:33
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Cagüen tiiii, manueee (sportuner) esperaba que me ayudaras a desprestigiar esa filosofia de mecanica del astra jejeje, cañera pero poco duradera, etc etc,

Si eske ese motor esta mu apretao en pesos de partes moviles y en compresion pa ke de caña con arboles no muy cruzados y asi conseguir contundencia etc, pero claaaaro luego que si no soy capaz de ke deje de rezumar, ke si eske el embrague se va, ke si la junta culete se kema, ke si la bomba de agua (malisimas, y encima se Bloquean...) se me jode y me jode to lo ke pilla


ojo que a gente como a nosotros ke entendemos un motor es mas dificil que nos pase porke sabemos hasta donde llegar.

Ahh el 306 gti 16v, ese coche me gusta mucho, pero como hay tan pocos pues no se na de fiabilidad de su motor, ahora, dicen ke tie la boca gorda.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 29/06/2004, 18:50
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

eso si es verdad tio de fiabilidad no me preguntes por que no sabria decirte, pero me inclino por que no fuese muy buena, desde luego doi fe que el nuestro motor es de un tanque el bloque en si, joder aun recuerdo el dia que me hice 30km sin AGUA se me empaño totalmente el cuadro de mandos me salia humo hasta por todas todas las partes u aun si 6 mese despues sigue pillando los 230, jojojojojo el otro dia medi las fuerzas con un 206 gti y jijijijii su culata de aluminio casi peta se le pueso a 110º el agua mientras que el mio no llego a 60º segun el no me puedo seguir por que los controles de traccion le frenaban, y ademas le temblaban las piernas que no veas.....de hecho se lio un matajo pa relajarse jijijijijiji no me estraña por que la verdad esq fue por una carretera de tenerlos muy muy pero que muy bien puestos, lo ke pasa es yo ya me la conocia, todo esto a cuento de esplicar un poco que indistintemante de que ande un pelin menos que uno u otro modelo un golf siempre es un golf,en acabados, fiabilidad, y prestigio seguira siendo el nº1
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 29/06/2004, 22:22
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by sportuner

la unidad que probe picaba ruedas de 1ª hasta 4ª
Mi GTD pica rueda hasta en 5ª... eso si, habia nieve de cojones

__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 29/06/2004, 23:22
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

y q pasaria si le ponemos una suspension baja y ruedas de puta m , estabilizadoras , un escape en condiciones y poco mas como el serie champion de mi mecanico ????????????
pos q es una tabla.
eso si en este aspecto y de serie el golf es un mito precisamente por ello.

ah y q dice mi mujer (la dueña del kadett gsi)q no es gitana!!!!!!! je je je je je je jo jo jo
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 29/06/2004, 23:50
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

sportuner, estas grillao so pendon jajajaja... aunque ke cojones yo tambien he hecho alguna de esas pero trameando por carreterines gn gn lo unico que el ser tan cuidadoso no me deja trincharlo, perooo cuando se me vuelca la cabeza y se me calienta la sangre ya no hay reparos... jojojo

un abrazo...
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 30/06/2004, 11:26
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Varias cosillas.

Yo no tuve un 309 turbo, ques es el que tiene 165 cv, el 309 16v tiene 160 cv, pero ya me gustaría, poruq según las comparativas y la gente que los tiene son putas bombas, eso si tuve el GT de 106 cv y tragaba mucho mas que mi golf (pero un cacho vaya) asi que no me imagino los otros.

Los Kadett andan mucho, fiables... hombre, como decíasis antes yo nunca vi un gitano quedar tirado con su kadett-vectra, pero si que vi mas de uno volcado, y ahora los gitanos de mi pueblo sabes que coches compran... Pues mk-II Gti como tiene que ser, si hasta ellos se dan cuenta!
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 30/06/2004, 13:32
lozano lozano esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ago, 02
Mensajes: 176
Predeterminado

jejeje Dieguillo tu 309 tragaba por que siempre ibamos "a bloque" con el, asi cualquier coche traga.... y si no preguntale a tu hermano , cangas-luarca 45 minutos!!


saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-