GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #321  
Antiguo 10/10/2004, 02:29
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Lo que se referian del nural es solo poernlo en el pricipio y el final para que el apexno se salga nada mas.

Ahora yo soy de los que tambein se puden encontrar los materiles separados, ya que sls o bartek se han tenido que mover para hacer un kits de los que venden, y estoy seguro que algun fabricante tine que hacer material de apex a mansalva, porque hay gente que lo compra y ya no sea para aplicacion industrial o de automocion, pero a veces las cosas ibndustriales son mejores que las de automocion, mas que nada por que haya fabricas que no paran en 24 horas durante todo el año se hacen revsionbes perdicas y eso materiales tinene que ser buenos ya que de ellos corre una gran responsbildad.

Estoy seguro que los hay pero es mas dificl de encontrarlos seprados que compara un kit, eso no lo descarto y tampoco lo pongo en duda.

Eso lo digo por experienca en la caja de cambios por que hay rodamientos que yo llevo que son industrial es y me han costado mas baratos y en la casa es el mismo y vale 8 veces mas.

Hora no quiero ofender el trabajo de MICK ya que seguro que experiencia como el, seguro que no hay mucha gente que lo sepa, pero sinceremtne para mi no hay ningun misterio en hacer una reco.

Doy por seguro que las de mis G me las hare yo.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Sponsored Links
  #322  
Antiguo 14/10/2004, 19:10
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Jacob, el problema de todo esto está en que si te cargas una caja de cambios, vas y pones otra, te cargas el motor y vas y pones otro, en cualquier desguace los encuentras. Te cargas el compresor y ....ya me entiendes. Obviamente, desmontar y montar el compresor no tiene ningun misterio, yo la unica duda que tenía era la de los retenes. ya lo he montado y desmontado dos veces. Tu y yo seguramente somos apañados, pero no todo el mundo es asi. Como decía anteriormente, el problema no esta en conseguir los materiales, sino en ponerlos. Cada uno decide si pone Bartek, Sls, mick o se la juega con materiales que desconces su efectividad.un saludo.
  #323  
Antiguo 14/10/2004, 19:26
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Pues yo lo veo al revés, poner los materiales es lo de menos, si has canviado algun reten (por ejemplo de palier) y algun rodamiento (p.e. de mangueta) no difiere demasiado de canviarlos del G, lo unico que en un palier no tienes que ir con tanto cuidado como en el G. Yo el problema lo veo en conseguir el material de manera barata, porque conseguirlo por 400€ ya lo puedes hacer por las empresas que tu dices.

Ese es el unico misterio, el precio. Segun mi opinión.

Está claro que te la juegas, pero eso ya va en función de la seguridad en sí mismo de cada persona.
  #324  
Antiguo 14/10/2004, 19:34
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Yo, por lo poco que he podido mirar (temas de tiempo) los retenes de viton por ejemplo son 120 € los 5 modelos. No difiere mucho de alguna de estas empresas. los cojinetes y los apex si es mas jodido ya que por aqui no se encuentran. El tema de montarlos, para mi si es lo complicado, se te escapa la llave al sacar un reten (que estan duros de cojones) y te cargas las guias de los apex. Aparte del engorro de sacar el puto cojinete con celdas de cobre,si si, ese pequeño cabrón. Un saludo.
  #325  
Antiguo 14/10/2004, 20:53
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Para sacar los retenes ideé un sistema muy facil, ya que no podia sacar el de la carcasa de salida, y fue hacer 2 agujeros pegueños en el reten y metí 2 tornillos de chapa pequeños. Al ir collando por igual los tornillos el reten va saliendo rápida y facilemente. No se si me explico, explicado así quizá quede chapuzas pero cuando ponga las fotos veras cómo no. cuando tenga pilas en la camara digital subiré una foto.

Todo es ingenio y paciencia y no tienes porqué cargarte nada.
  #326  
Antiguo 15/10/2004, 09:34
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

"Con paciencia y vaselina jodió el elefante a la hormiga"
  #327  
Antiguo 15/10/2004, 22:54
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Jojojoj john

Una preparacion RS2 un tanto curiosa:



Aunque creo que es mejor la de los 3 palos de siempre.

Ah, otra cosa que me llama la atención que ya he visto en otras fotos, es la de poner unas chapitas en donde los retenes de la caracola, para que no se salgan quizás?



Acaso estos 2 retenes tienen tendencia a salirse?
  #328  
Antiguo 15/10/2004, 23:00
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Guillem aver la preparacion que tu enseñas es la rs la rs 2 es guando abres tambien la caracola!
Lo de poner las chapas es guando aumentan la presion de aceite y eso justo pa que no se salgan los retenes!!
bueno lo de la imagen no se de donde la has sacado pero en principio pensaba que es el tuyo !
  #329  
Antiguo 15/10/2004, 23:13
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Ok, aclarado pues, aunque este G ya lleva la caracola abierta también

No es el mio, aún no he llegado ahí mañana sacaré los rodamientos de la caracola y el de la carcasa de salida ese que se tiene que calentar, y acto seguido me pongo a abrir los canales y a pulir... ya os contaré!

PD. El rodamiento pequeño de la caracola se saca facil?
  #330  
Antiguo 16/10/2004, 01:29
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Guillem si piensas un poco no tienes que calentar la carcasa de salida !!
en pocos minutos te haces un HERRAMIENTA !!
Tema Cerrado

Etiquetas
g60


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-