GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19/04/2006, 18:50
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Lo se meintag, pero esque esto ya se trato y se cerró un post en el cual no quise ni postear, pero esque no puedorrrrrr......................
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 23/04/2006, 23:41
malverik malverik esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: malaga
Mensajes: 74
Exclamation

haber, q pasa q me tiro dos semanas de vacaciones y ya os tirais los trastos a la cabeza?¿
las rencillas por una mala compra de un corrado podias dejarlas ya porq sabeis que?¿ es MI puto corrado y punto,no kiero q se hable...rectifico: kiero q hable de mi coche kien yo kiera y listo.
para los interesados saber q en aduanas pago el q me lo vendio algo menos de 600€ y bueno...1800€ a mi no me ha costado, mas bien unos 800€ menos pero vaya,para precios colores.
lo del golpe con el morro desplazado...q si 2800€ por un trozo de corrado... yo solo se q me piye un corrado q sabia q tendria q arreglar por 1000€(q a mi me parecio bastante buen precio) y mira,pokito a poco a ponerlo bonito y punto.
ese desplazamiento de morro lo he arreglado en un puto desguace por 80€(que fue lo q me costo el morro nuevo de otro corrado) y unos cuantos dias de trabajo junto a fran.
dani si aparte de esto te preguntas por el tema de ir en 3pistones el coche...la solucion fue cambiar unos manguitos que junto con las presillas no sumo mas de 3€

lo del tema de las llaves es tan sencillos como pillarte otras y modificar el bombin asiq ya ves,si rallye me las manda perfecto, sino entendere q el es dueño de hacer lo q le plazca y es mas, al menos el tuvo la decencia de decirme en su dia el hecho de las cosas que dio al comprador de su coche para,por ejemplo,arreglar frenos y asientos y bueno...el asiento doy fe de q arreglado exactamente no esta y bueno...gracias q me dijo q llevaba disco y pinza de otro coche en una de las ruedas...
en fin q cada uno compra lo q kiere y paga por ello lo q le da la gana,porq al menos yo era consciente (al menos en parte) del coche q compraba y bueno,evidentemente no iba a irme chillando gomas,sino directamente al garaje para ver los daños mas concretamente para poder poner a tono MI CORRADO,cosa q poco a poco voy consiguiendo y ya vereis los resultados espero q dentro de no demasiado tiempo.

saludos y ala,a llevarse bien
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-