GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/12/2005, 14:46
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

ok....el año que sea terminado te dare una vuelta
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/12/2005, 14:51
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

es el mas feo de todos los golf , a parte los primeros solo de 150cv??? ya podian haberle dado mas emocion no??
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/12/2005, 16:27
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TDi
es el mas feo de todos los golf , a parte los primeros solo de 150cv??? ya podian haberle dado mas emocion no??
Bueno.. eso del mas feo..

A mi me molan las versiones pares ( Bueno, y el MK I por descontado )

En lo referente a motores... tienes pa elgir, desde 75 cv hasta 241 en gasolina y desde 90 hasta 150 en diesel...

Creo que tiene una buena gama de motores donde elegir para casi todos los gustos, y algunos de ellos solo estubieron durante un año o menos... y todos con ciertas versiones o equipamientos especificos...

No ha sido un mal coche creo yo y dentro de su segmento siempre un referente para las otras marcas...

Es mi opinion eh!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/12/2005, 16:33
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Eso es la envidia de no poder sacar 40cv a un ABF con una repro y por 350€ Turbo powa!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/12/2005, 21:15
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

El mk4 mola hombre, a ver si con suerte me compro un mk4 petrolas para currar...
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/12/2005, 22:16
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos



Yo personalmente el mk4 es un coche que me encanta, sobre todo el R32, es una debilidad, despues un tdi 25 aniversario en tdi130 me parece muy equilibrado, o un 150 tdi, en el trabajo ando practicamentea diario con un 130 tdi y la verdad es que me encanta, al menos en lo que touring se refiere, lo veo algo corto de motor en 6 pero los rasgos generales del coche son muy buenos, en consumos, prestaciones etc.

Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/12/2005, 10:29
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Thumbs up

Cita:
Iniciado por soulfly
Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos
Efectivamente.. aun que yo me conformo con mi GTI MK IV y me gustaria un GTI 8v MK II...

Cita:
Iniciado por soulfly
Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.
Y referente a eso... no problem...

Algunos videos de el coche de Samy rodando en el jarama (Posando mas bien) para un revista que acaba de salir este mes TuningMania... no es su estilo, pero bueno, no sabiamos que saldira en esa revista.. en principio iba a ser para el programa mas que coches...

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

VIDEO 9

VIDEO 10

VIDEO 11

VIDEO 12

VIDEO 13

VIDEO 14

Y alguna foto... pues no se.. voy a poner alguna del mio que me mola mucho







Ahora ya esta agachado logicamente, pero no tengo fotos buenas de eso... por problemas tesnicos perdi todo un disco duro de fotos

Bueno... seguimos hablando???

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/12/2005, 07:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

tunero tu pones pocas fotos pero las que pones...joder va aver que subir pa bilbo para ver es rally
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/12/2005, 13:07
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/12/2005, 14:32
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores

Totalmente de acuerdo. Incluso me atreveria a decir que el A3 es mas deportivo que un Golf. El Golf ha pasado ha ser un utilitario para gente ya un poco mayor de clase media-alta.

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-