GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/11/2005, 23:06
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digifante
Parece que estan cortados,no?
A mi me ha dado a simple vista la misma impresion, pero luego releyendo, como ha dicho que es ingeniero industrial y yo no tengo estudios, ya lo he descartado.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 16/11/2005 a las 23:10
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 16/11/2005, 23:47
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Krosher, viendo estas dos referencias:

1.4, 1.6, 1.8, 2.0, 2.0 GTI 16V, 2.8 VR6, 1.9 SDI, 1.9 D, 1.9 TD/GT, 1.9 TDI 09.91 - 08.94

EW 8530001 VA

EW 8502002 HA


1.4, 1.6, 1.8, 2.0, 2.0 GTI 16V, 2.8 VR6, 1.9 SDI, 1.9 D, 1.9 TD/GT, 1.9 TDI 09.94 - 10.97

EW 8547001 VA

EW 8502002 HA

Si no entiendo mal, los muelles traseros son los mismos para todos los años de fabricacion no?

Pero los delanteros los hay para los dos modelos de copelas?

Entonces, para mi coche (GTi 1992) que lleva copelas anchas tendria que montar los de arriba o se pueden adaptar los de abajo cambiando las copelas por las mas nuevas?

Es que he visto que si se hace esto ultimo que digo se queda el coche mas levantado de alante, entonces que es lo mas correcto si quisiera montar eibach?

Eibach fabrica ambos modelos?

Gracias

Pd: Con mis amortiguadores actuales, no puedo montar un kit de estos no? ¿Cuanto salen mas o menos un kit?

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17/11/2005, 08:23
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

La unica diferencia es la que comentas de las copelas PP.

No deberia quedarte más alto, ya que ya te digo que es la unica diferencia. Antiguamente habian 4 referencias, ya que diferenciaban los modelos 4 tornillos con los de 5, hoy en dia lo han reducido a dos referencias, ya que la verdadera diferencia esta en el amortiguador (y la mangueta), no en el muelle, y ya te digo solo cambia la espira de arriba, que se puede solucionar cambiado la platina.

En tu caso, si puedes montar los Eibach con los Sport, aunque lo mas aconsejable es Sprint, pero tranquilo que no tendras problemas y mucho menos con Eibach.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/11/2005, 08:32
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Gracias Krosher. Ya empiezo a ver algo. La pregunta es. ¿por que no me valen para los Selex?, si los platos de los selex son como los de serie. Que pasa, que esos muelles necesitan amortiguadores especiales o platos adaptadores??.
Respecto a lo de que estan cortados, eso fue lo primero que pense, pero creo que son asi. (aunque no descarto la posibilidad de que el dueño anterior los hubiese cortado). Desde luego, la pintura protectora cubre todo el muelle incluso donde parecen cortados, asi que es dificil que los hayan cortado ya que no parece retocada la pintura en el corte.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/11/2005, 08:40
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Krosher, no te tomes a mal lo de ser ingeniero :-) . Si lo puse, era para que no pensases que no sabia de lo que hablaba. No es mi intencion ofender a nadie.
Un saludo y graciaas. A ver como acaba la pelicula de los muelles.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/11/2005, 08:57
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

No tiene nada que ver el amortiguador que lleve montado, un muelle si es del coche se puede montar tanto si lleva Selex, como Koni, como Bilstein como... lo que pasa que claro, deben ser aplicables al coche en cuestión.

Y tranquilo que yo no me lo tomo a mal, al contrario era poner un toque de humor al hilo

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17/11/2005, 12:57
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues eso mismo creo yo, que el muelle debe ser para el coche y todos los amortiguadores deben ser iguales(salvo los coil-over), pero esque entonces no entiendo lo que esta pasando. Si los muelles dices que son de mk3 y tambien me lo dijo el que me los vendio. ?¿?¿¿que pasa?¿?¿¿Por que son tan raros¿?¿?¿
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/11/2005, 15:16
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
. Si los muelles dices que son de mk3 y tambien me lo dijo el que me los vendio. ?¿?¿¿que pasa?¿?¿¿Por que son tan raros¿?¿?¿
Gracias
Yo no he dicho eso.

Yo para mi eso no es de Golf, tiene más pinta de Peugeot o Renault, pero de Golf no son.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 17/11/2005 a las 15:25
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 17/11/2005, 19:06
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
La unica diferencia es la que comentas de las copelas PP.
En tu caso, si puedes montar los Eibach con los Sport, aunque lo mas aconsejable es Sprint, pero tranquilo que no tendras problemas y mucho menos con Eibach.
Gracias por contestar tan rapido, entonces puedo montar un kit de estos? no le pasarán nada a los amortiguadores?

Es que ahora mismo me encanta como va el coche, lo de montar un kit de eibach seria mas bien para que el coche "quedara mas bonito" pero ya te digo que con lo que llevo estoy encantado.

Que puede salir un kit de estos, los tienes para que no tenga que tocar nada, ni copelas ni los platos?

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/11/2005, 11:52
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pasar no pasará nada, pero ten en cuenta que te quedará un poco más duro.

Existen dos referencias que solo cambia el espiral superior, así que si se pone la correcta no tndras que tocar nada.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-