GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 11/10/2005, 09:24
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo no compre los de 16v.. tengo todo de 8v...

Ahora si que estoy cabreado 100%..... esta mañana a peticion de Kayaba se desmonto la suspension trasera a ver si estaba bien montada..y si lo estaba , estaba todo bien, la copela esta solo a cosa de 1cm mas alta que la de Koni y el vastago es otro cm mas largo que el de Koni... pero incluso la suma de eso no justifica la diferencia de 3cms...o si?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 11/10/2005, 10:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Una pregunta... he hecho la misma historia que Javier. He comprao unos muelles de 16v para el diesel.

Ahor mismo llevo Koni con muelle de Gti8v. Pensaba cambiar las copelas y los topes de suspension.

Con comprar copelas de 16v me apañaria el tema de ajustar los muelles de 16 en mi 1.6D 8v?
Si, si es un serie dos las copelas si no voy mal son las mismas para todos.


Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11/10/2005, 12:23
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Bueno me van a cambiar los amortiguadores de atras por otros kayaba nuevos pero francamente creo que estaremos en las mismas...

asi que de paso le metere los muelles de 16v atras... hay que cambiar alguna pieza para poner muelles de 16v en 8v detras?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11/10/2005, 14:43
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Si, si es un serie dos las copelas si no voy mal son las mismas para todos.


Saludos.
SE ME VE, SE ME LEE???
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 11/10/2005, 15:44
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Si lo dices por mi lo preguntaba porque me referia a la parte superior , no a la inferior
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 11/10/2005, 17:41
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

bienvenido al club de los mk2 touareg
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/10/2005, 18:08
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Si lo dices por mi lo preguntaba porque me referia a la parte superior , no a la inferior
Ok, error mio de apreciación, es que yo el soporte donde aloja el muelle en la parte inferior del amorti no lo considero copela
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11/10/2005, 19:57
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Sinceramente estas cosas acaban con migo y me dan ganas de vender el coche de una vez y mandarlo todo a tomar por saco y dejarme de problemas... esta es la fabilidad y calidad alemana de VW? no saben hacer ni suspensiones ni jodidas tapas de termostato que duren ni 1 km como deberian, ya no pido que el coche quede como un G60, solo que este como debiera y no 1km hacia el lado que no es...

Kayaba me ofrecen cambiarlos por otros nuevos a ver si ocurre lo mismo, pero la cosa es , y si ocurre lo mismo que coño hago.. me mandaron medir las cotas y estan bien, se comprobo la instalacion que hay el mecanico esta palmando horas de trabajo que no me cobra solo para verificar que esten bien por culpa de kayaba .. no se que hare, no se si devolverlos, o poner los muelles de 16v atras a ver si compensa algo..

por cierto..ya que estaba por si a alguien le interesa, que creo que habia otro post y lo pondre alli, pregunte al ingeniero de KYB cuanto se podian bajar y me dijo que no estaban los Excell-G diseñados para bajar , que se podia bajar cosa de 2cms pero no mucho mas
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 14/10/2005, 10:15
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Sopresa!!

Los muelles de 16v que tenia que son mas largos que los de 8v , nada de que se comprimen ni cosas asi...al menos en mi coche , que parece una edicion limitada a una unidad... aller montamos detras los muelles de 16v...y quedo el coche aun 2 o 3 cms MAS altos.. el mecanico hizo un par de pruebas a ver si asentaban pero no asentarian mas alla de 1cm y la cosa estaba claramente aun mas alta que con los muelles de 16v....

misterios!!!

De todos modos estoy ya hasta el gorro.. Kayaba no se lo explica, todo esta bien motado, asi pues creo que voy a reparar los Koni traseros, que estan ya en taller (dicen que quizas esten bien, sino repararlos es poco), y devuelvo los traseros kayaba , que es la unica solucion que dice KYB y regulo los koni para algo intermedio comodo pero no ineficaz..
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 14/10/2005, 10:17
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Y te quedas con Kayaba delante y koni detras?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-