GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05/01/2007, 17:58
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

A ESE PRECIO T VENDERAN SOLO EL FILTRO,SIENDO ASI T LO PODRIA VENDER YO,PAGANDO TU LOS PORTES CLARO,FILTRO NUEVO SIN SER USADO EHH,PARA GTI Pb NECESITAS APARTE EL ADAPTADOR DEL CAUDALIMETRO D CUADRADO PA REDONDO,I DESPUES UNOS MANGUITOS PARA HACER EL EMPALME,I PARA COLOCARLO UNA CANTERA BUENA EHHH......
YO AL FINAL LO PUSE I PARA PONERLO TUBE Q HACER ALGUNA ÑAPA....

NOTAR,NOTAR........... EL COCHE EN 2º SUBE MEJOR AL CORTE PRO DONDE SE NOTA VERDADERAMENTE ALGO ES CIRCULANDO SOBRE TODO CUANDO LLEGAS A UNA SUBIDA,SE MANTIENE MAS FACIL A UNA VELOCIDADSIN TENER Q BAJAR MAS EL PEDAL.

SONIDO,MENOS DEL Q OS IMAGINAIS,PARA RUIDO UN PIPERCROOS O UN COCICO NRMAL,ESTE SUENA A MOTOR I EN ALTAS UN POKILLO A FILTRO PRO NO MUXO.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 05/01/2007, 22:46
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Off topic.

Smash, dime el secreto de como has conseguido escribir en mayusculas, me has dejado flipado.
Felicidades.

P.D. NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE DEBE HACER.

End of off topic
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 05/01/2007, 23:55
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

bueno, pues contaros, que yo en mi vr6 he pasado unos cuantos filtros, un green, un k&n y un pipercross todos estos conicos convencionales, en mayor o menor medida aislados del motor, y nada, el coche mas ruido, pero una vez que el vano motor esta caliente, el coche va a menos y pierde potencia.

Despues monté un simota (que es una "copia" de un Bmc cda) y 3/4 de lo mismo, el coche no mejoraba respecto al filtro de serie.

Llevaba ya 3 meses con el filtro de origen y un cartucho de sustitucion (K&N) sin la reduccion conica interna y era como mejor me iba el coche, con diferencia, no se ahogaba respondia bien en todo los regimenes de vueltas y el consumo unos 2 litros menos q con un filtro conico convencional.

Con la paga extra me lie la manta a la cabeza y dije, me voy a comprar un filtro de los buenos un ViPER de PIPERCROSS pero cuando vi el precio 397e con descuento... dije xD mejor me pillo un BMC que si no funciona al menos el gasto es menor (210e)
y bueno, comentaros que sin el tubo a la defensa, el filtro suena, pero el coche no va todo lo bien que debe, entonces debereis romperos la cabeza para unir la entrada del filtro a la toma que va a la aleta y os ira como un autentico misil . He ganado medios y arriba el motor respira mucho mejor, no se si correrá mas, pero la respuesta es mucho mas directa el consumo no ha aumentado, y le noto que en marchas largas en cuanto piso el acelerador el coche responde mejor y se va arriba y con el filtro de origen era algo mas perezoso.
Es dificil describir sensaciones escribiendo, pero bueno, que si estais pensando en comprar un filtro, os lo recomiendo, de lo que he probado lo mejor con mucha diferencia, si no para presupuestos mas ajustados uno de sustitucion a la caja y a romperse la cabeza para agrandar la entrada de aire .

Saludos y perdon por el tocho... jejeje
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06/01/2007, 08:42
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Yo creo que la gente está algo obsesionada con los BMC CDA. Yo llevo montado un K&N conico de 50€s, tanto ahora como en el antiguo PB. Midiendo Tºs de admision con el Vagcom, se ve perfectamente que el intercooler hace su trabajo, ya que las Tºs no superan los 35º-40º. (A tope-tope, insistiendo a 6500rpms ). El filtro va descubierto en el vano motor, por lo que le llega vastante aire caliente.

Mi conclusion: En coche soplado, si el intercooler hace bien su trabajo, no me gastaba tanto dinero en un filtro de aire.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 06/01/2007, 13:54
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

pero en un coche atmosferico, y mas en un vr6 (que el vano motor es un horno) se nota bastante si va descubierto o si lleva una toma de aire frio y va en caja....
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 06/01/2007, 23:02
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

Pues yo en el antiguo Pb monte un K&n de sustitucion sin mas y la verdad el coche iba como antes, le hice los agujeritos en el lateral le quite la tapa de plastico par alos diesel, y la trompeta interior, y la verdad se noto en cierta medida que cuando pisabas el acelerador pues salio un poquito antes, ¿cuanto ? no lo se pero vamos se notaba eso si sonoridad note y Bastante ! pero bueno era gracioso, me pararon una vez por ruido jejej y se tubieron que comer los mocos por que no vieron nada raro, asi pues y volviendo al tema, gastarme 390 € en un filtro me parece una animalada para ganar 4 cv por mucho par o lo que sea, prefiero ahorrarme los 390 y 700 en colectores y demas para un 8v y buscar un coche algo mas potente de serie por es eprecio que te querias gastar en el otro, no se son las dudas que tenemos todos, pero weno.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-