GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/04/2005, 01:05
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

porque debia estar mas quemada que el cenicero de un bingo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 17/04/2005, 14:11
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

En el año 1991 compre yo mi primer mk2 gti, en el concesionario oficial VW de Segovia y page de serie 1.984.000ptas sin aire ni direccion... q tiempos aquellos
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04/07/2005, 17:46
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

lo que decian era que dentro del golf iban las fantasmas del los catillos que lleva en las aletas,
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 08/07/2005, 21:56
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

si, el chiste era ... en qué se parece un golf gti a un castillo?, en que se abre la puerta y de dentro aparece un fantasma. Claro los que decían eso en el fondo querían ser casper, jajajaja
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22/07/2005, 22:19
Kurro Kurro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 jul, 05
Ubicación: madrid
Mensajes: 143
Predeterminado

eso de los fantasmas tambien lo he oido yo pero al final son los unicos que duran una eternidad no?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/07/2005, 12:38
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Joer q pasada tener esa revistaaaaaaa!!

Yo contare el caso qe me paso una vez a mi...Una tia un dia me dijo q era un fantasma pq tengo un golf y tal...x lo de la historia esa del castillo. La cuestion es q la tia tiene un polo, de esos q sacaron redondos..vamos el POLO PUTA qe le llamo yo! y le dije eso tal cual..Si yo sere un fantasma y tal..PERO TU TIENES UN POLO PERRA!! y na...se fue asi con la cabeza gacha!

Yo creo que eso de fantasma o no...es como hoy en dia, q ves niñatos con unos cochazos q lo flipas, pero a santo de qe?? pos de vivir a costa de los padres y currar xa pagar los coches y el seguro...

POS ESO! O TIENES PASTA...O TE ENDEUDAS HASTA LAS CEJAS PA COMPRARTE UN COCHE... Y con lo de tener pasta no digo ser o no ser pijo eh! qe qede claro!

SALUDOS MUY GOLFEROS
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08/08/2005, 02:42
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
Oye os habeis dao cuenta de que el la comparativa de la revista esa le ponen 117 cavallos al gti 16
Esos 117cv, es lo q dio en banco de pruebas por eso dice nachona q el KR q probaron estaba quemadito... o como dicen en el test, con una gran averia, pq perder esa cantidad de CV no es normal.

Prefiero no entrar en la discusion de los pijos...

Siempre me entero de estos post mal y tarde. (ah por cierto, se q es un mk3, pero como lo se de buena tinta, tengo delante de mi lso papeles de la amortizacion de mi mk3 de cuando lo compraron, 3.300.000 del año 96, un 8v edition, full E. pero sin recaro, ni techo)
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 08/08/2005, 11:47
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues era...como más o menos ha quedado el mio.jejeje.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 04/09/2005, 15:48
Art Art esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 05
Mensajes: 16
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JCB
En el año 1991 compre yo mi primer mk2 gti, en el concesionario oficial VW de Segovia y page de serie 1.984.000ptas sin aire ni direccion... q tiempos aquellos
Casi lo mismo que pague yo prácticamente a toca teja, en aquellos tiempos ganaba pasta, pero el coche valía 2.200.000 kukas pelao, sin dirección ni aire. Luego entre la rebaja que te hacían por entregar coche a cambio, el lagrimeo correspondiente y que salía modelo nuevo pues se me quedó en poco menos + casetto majo, alfombrillas y no sé que mas zarambainas.
Si, de aquel entonces todo diós decía que era el coche de los pijos pero eso no era mas que puta envidia... si hoy te compras un porsche estás en las mismas, la gente no cambia.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04/09/2005, 16:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
Hombre, pues yo creo que era el coche de los pijos, el que iba al concesionario sentia !jooo papa dame 2 kilos y medio que quiero ese coche!

Suerte que luego fue bajando de precio, los pijos se fueron pasando a otros coches y pudimos comprar la gente normal uno de los mejores coches de la historia.

De tener en cuenta que un golf gti te valía casi 2 kilos y medio y un opel kadett 1.8 por ejemplo te valia 1.700.000 o un 309 GT 1800.000, y eran otros de los caros (un bx gt era todavía mas barato), ya puedes imaginarte que gente compraba el golf. Era mas o menos como la diferencia de ahora entre un 307 y un mercedes clase C (en porcentaje de precio), y los intereses de aquella eran insufribles.
a mi me ha dicho un pajarito ....que tu eras pijillo asi que no seas modesto joer :P
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-