GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/09/2004, 13:42
Hebert Santos Hebert Santos esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado Pasar de gasolina a diesel el mismo motor

Hola amigos
Estoy pasando mi motor 1.8 I a 1.6 TD, en mi país hay mucha diferencia en el precio entre la nafta y el gasoil, primero importaban de Europa motores usados 1.6 TD que calzaban bastante bien en el gol luego el gobierno agrego unos impuestillos a éstos (quedaron incomprables) y ahora traen todas las partes de los motores golf diesel usados menos el block que usamos el del nafta, yo compre uno de estos kit y se me presentaron varias dudas que desearía me puedan ayudar a resolver.
Por ejemplo las tapas de cilindro vienen dos una con botadores mecánicos y otra con hidráulicos, el árbol de levas no sé si hay de diferentes tiempos de admisión y escape, los turbos vienen dos uno es marca KKK (éste es más grande que el Garret) que la válvula water gay viene con unas aletas de refrigeración por aire, el otro es marca Garret y la válvula tiene la regulación en la varilla; las bombas de gasoil no sé si las hay diferentes.
También desearía saber la relación de la caja de cambios, diferencial y que cubiertas montan de fabrica ya que por acá dejan la caja del nafta pero de esta forma no aprovechan toda la potencia del motor y las cajas de Golf no las traen porque en éste van montados transversalmente y en el Gol van longitudinalmente.
Bueno se me ha hecho un poco largo, desde ya muchas gracias por compartir conmigo sus experiencias.
Saludos Hebert
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-