GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27/02/2007, 17:00
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Gracias angel,en la eleccion de las piezas me tomare mi tiempo,y me asesorare por vosotros y por lo que lea.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 27/02/2007, 18:45
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

hombre tu pregunta en un taller cuanto cuesta dejar el coche en pelotas y pintarlo.... veras ke risa.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27/02/2007, 19:10
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

mi consejo; desmonta tu todo el coche asi te fijas como se monta despues.
lo llevas a pintar, y despues empiezas a montar el coche, y todas la piezas qeu quieras,
obviando el motor, las demas cosas se montan muy facil.
con el tema del motor, lo sacas y tambien empiezas a desmontar. para desopues saber como se monta. llevas a que te hagan pistones , camisas, la culata entera
y vuelves a montar todo.

despues de que todo este mas o menos montado, le haces la distribuccion bien echa
y vas acabando de motar lo que te falta, tapizados y esas cosas

depues ya tienes el coche listo

y lo que te dicen, lo que presumes diciendo que lo has echo tu, y lo que se te incha el pecho.
aparte de que si se te jode algi, tu solo sabras como arreglarlo/cambiarlo.

animo y no te desanimes tan rapido
__________________



migui320@gti16.com
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/02/2007, 00:21
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Y donde dejo las piezas miqui?,y la herramienta?

Estoy hablando con Eneko y si llegamos a un acuerdo se encargara el.
De lo contario no me quedara mas remedio que echarlo cojones y hacerlo a lo jitano,lentamente y engañando a unos y a otros para que me ayuden y me hagan un hueco en una nave,chalet o garaje.

Chungo!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/02/2007, 01:11
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Acho, no le estais dando cuartelillo a manum, cuando no se puede no se puede y si nos ponemos en lo que merece la pena pagar.... hacer un cálculo cuanto os habeis gastado en vuestros coches, lo que os darían por ellos y empezamos todos a llorar........

15.000€ como dice transilvania es para dejarlo fetén, fetén y todo "nuevecito", seguro que se puede apañar algo más el precio sin que merme mucho la calidad final. Aunque yo pagaba mu ricamente ese dinero por un mk2 "recien salido de fábrica", pensar en un coche nuevo de ese precio y no hay color.... Darte el gustazo de "estrenar" tu mk2... No lo veo tan excesivo.

Yo le estoy dando vueltas a los proyectillos y un problema muy gordo para hacer lo que él quiere es el sitio, si no tienes un rinconcito donde dejar el coche parado por tiempo indefinido vas de culo. Otra cosa además es el tiempo, porque si no sabes... con tiempo se arregla, pero si no lo tienes...

Indudablemente es mucho más placentero hacerlo uno mismo, se aprende y se conoce el coche, pero para gustos... no a todos les gusta trapichear y llenarse de grasa, yo sin necesidad estoy todo el día en el fregao de la obra y si puedo llego de barro hasta las orejas, en cambio hay quien no le gusta salir de la oficina y me ven como un loco.

Así que si te lo puedes permitir y te gusta, ¡adelante! y a los que dicen que el valor de si lo vende.... acho no vendemos nuestros hierros chirriantes... ¿lo venderíais si estuvieran nuevecitossssss?

P.D. La opción del taller... si no es amiguete o algún colgao como nosotros no es válida, para la mayoría de talleres nuestros coches no son más que hierros viejos, que los "pobrecitos" dueños no pueden tirar al desguace para comprarse uno nuevo, por lo que son carne de chapuzas, (total para lo que le va a durar el coche...), así que si le comentas tu idea te tomarán por loco, te la intentarán meter doblada y por supuesto el resultado final no será lo que esperabas, (te lo digo porque yo en su tiempo quería hacer lo que tu). En cambio, ahora mismo no recuerdo quien era, que pintó el coche en la Vw, el mecánico le puso cariño y aún en foto el resultado fué impresionante, caro pero impresionante.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...

Última edición por Jacko; 28/02/2007 a las 01:20
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28/02/2007, 11:04
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Quiero dejarlo todo lo bien que pueda.Tampoco lo quiero reciensalido de fabrica,pero si me interesa sacarle el motor y desmontarlo para pintar/sanear y pnerle la direccion asistida:

¿ME VALE LA DIRECCION ASISTIDA DE UN GOLF RALLYE?(por favor decidme si me vale).

Una vez echo esto,y acoplado denuevo el motor,hacerle las mejoras oportunas(,culata(he leido pistones y camisas tambien¿no melo habia planteado?)filtros,aceite...,y distribucion

Mientras tanto tapizarlo entero,montar linea de escape,suspension y barras,y si los frenos estan mal tambien,y montarle las pijadas oportunas para acabar pintando y montarle unas 15" guapas.

Creo que asi quedaria como quiero.

PD:contestarme a lo de la direccion asistida del rallye please!

Última edición por manumk1; 28/02/2007 a las 11:06
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/02/2007, 13:27
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

La asistida del rallye, lo que es la cremallera te tiene que valer, con el tramo de caña de direccion y el fuelle que tambien es mas largo, lo que creo que no te valdra seran los soportes de la bomba de la d.a, yo pille una bomba completa con soportes y todo de un toledo, y tendras que buscar una nueva polea de cigueñal, para poder arrastrar la bomba, que no creo que con la que lleve, valga, tambien dependiendo si pones aire acondicionado o no, te ara falta un soporte u otro, yo en mi caso no puse aire acondicionado y el soporte se lo cogi a un audi 80 1.8. Saludos.

La asistida que yo puse era de un G60, asi que tiene que ser lo mismo, mi golf era del 90.

PD: Habia un articulo sobre la d.a por ahi...
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28/02/2007, 14:34
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

He estado leyendo sobre direcciones asistidas,y no se responde a si vale la de un rallye para un 16v.

En mi caso no quiero a.acondicionado,me ofrecen una de un golf rallye con la caja,tuberias y demas.

Estoy a la espera de que me confirmeis si me interesa,o si aparte de lo que me vende el chico deberia de comprar mas cosas.(soportes,caña de la direccion....)

QUE LIO!,,,y ya van....!

Salu2 y gracias mk2!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28/02/2007, 16:14
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Y la d.asistida de un 8v sin a.condicionado?

Esta me cueta la mitad que la del rallye,y mi coche tampoco tiene aire!

Con lo que me digais hoy mismo compro una u otra...ojala valga la del 8v.

Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28/02/2007, 20:32
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

La del 8v, creo que te ira mejor que la del rallye, la del rallye me gusta mas porque tiene el vaso expansor al lado del deposito agua del limpia y esta mas comodo, pero bueno esa del 8v ya te ara el servicio. Saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-