GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/07/2005, 00:30
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Está claro que es mejor así...de todas formas yo creo q el golf mueve bien las 195..aunque con las 185 no tengo queja en cuestión de estabilidad(claro, todo es mejorable)Ahora habrá que centrarse...entre frenos llantas y suspensión..menuda salsa..jeje!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 05/08/2005, 09:36
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Hombre, ya sé que lo ideal es pasar a discos de 280mm pero considero que por la relativa ligereza del MkII con un buen material en 256mm como discos de marca reconocida rayados y perforados, pastillas blandas y líquido con un elevado punto de ebullición se pueden mantener esas llantas de 14" sin problemas.
Lo comento porque es la solución que escogí en el Polo 16v (hasta que monté llanta 16" y 305mm) y hay que admitir que el resultado era bastante superior al material de origen sin cambiar de medidas ni de llanta ni de goma.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 05/08/2005, 10:48
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Y me podrías decir en que consistiría ese cambio?es decir, los frenos de 256 serían de mk2 16v , las pinzas las girling..que cambios hay que hacer? es decir, que marca son los frenos, tipo..etc, las pastillas..y el líquido..
Gracias por anticipado!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05/08/2005, 11:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
con esa llanta, como mucho unos 254 con Girling54. Los puedes encontrar en Golf MK2 16v de los últimos. Tambien, y mucho más fácil, en toledos 2.0i. Ya sean GLX, sport o GT, muuuy abundantes. De hecho juraría que es el motor más vendido en éste coche. Tambien en ibizas, córdobas, golf Mk3 tdis 90cv... Y seguramente en los GT tambien. Son frenos muy abundantes. Ah, y en corrados 16v tambien.

Tendrás que comprar manguetas, pinzas, portapinzas y pasillas y discos. Igual conservo por ahí perdidos los portapinzas de mi toledo viejo, así que eso que te ahorras...
Ahí te lo he puesto yo antes
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 05/08/2005, 12:46
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Sorry!gracias tío..esque a parte no sé que hacer...no me hace mucha gracia pasarme a 15"..y si eso me da buenos resultados...tu que dices?
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05/08/2005, 13:16
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Joer, yo me pasaria a 15 (de hecho no me pase a 16 por mi precariedad economica ), las gomas en 195/50-15 te salen mas baratas q en 185/60-14, y hay mas variedad. Ademas, hay una buena oferta por ahi de llantas en 15...

En serio, vas a notar mas precision en la direccion y menos efecto barca...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 06/08/2005, 08:29
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Hombre, es evidente que a mayor diámetro de llanta mayor diámetro de disco que se puede montar y mejores resultados globales, también influído porque al aumentar la llanta se tiende a calzar con, al menos, una medida más de neumático en cuanto a anchura.

Sin embargo como ya dije, considero que se pueden lograr un óptimo tacto de freno con mordiente y resistencia a la fatiga escogiendo una buena combinaciónd de material sin variar de medidas; para hacerte una idea mi elección fue discos 256x20 Brembo MAX (Código 09.5166.75), pastillas Ferodo DS Performance (Código FDS1072) y líquido Motul DOT 5.1 sintético con un rodaje meticuloso y el resultado una mejora notable con respecto al rendimiento de serie.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 06/08/2005, 18:51
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Bueno...de momento me voy a decantar por la opción..que me ha aconsejado LeoPolo..aunque con respecto a la economía en el cambio de gomas tienes razón Rafita..Por cierto fabrican todavía alguna goma con un compuesto "deportivo" y código de velocidad V en 185/60 14??
Un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 04/04/2006, 21:46
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Retomo el post, estoy en una situación parecida, vamos quiero montar Girling 54 y discos de 280, sé que como mínimo tengo que poner llantas de 15", pero mi duda es si vale cualquier llanta, bueno realmente si vale con las llantas que monta de serie un Opel Astra G, las de chapa esas de serie, porque me las dejan, a ver si averiguo las medidas exactas de las llantas, ET y esas cosas, pero vamos esa es mi duda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04/04/2006, 22:10
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Las llantas de Opel no te valen por el buje, es demasiado pequeño. Creo q el buje de Opel es 56 mm y el de VW 57,1 mm. Si fueran unas alus, podias llevarlas a rebajar a un tornero.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-