GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/03/2007, 23:17
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

no jorobes, pues con eso si que no contaba, no tengo ni idea de cambiarlo, es más no sé ni dónde esta (creo que en el maletero) y por lo que tengo entendido es una apsta también :S Voy a ver si encuentro algo de la presión de mi bomba... gracias por caer kawasand
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/03/2007, 23:34
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

tienes razón en uno de los manuales que tengo pone que el Rp tiene de 0.8 a 1.2 y el PB unos 2.5. Eso se peude cambiar bien o tiene alguna medida o algo especial?
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/03/2007, 02:57
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Wenas como te han dicho lo mejor es hacer el cambio de motro y caja ya correr, para sacarlo con un gato de carretilla de esos de lidl te vale, pones un taco de madera de 400x100x50 aprox entre el carter y al caja de cambios y el gato debajo, asi lo pudes sacar por delante, con paleires si hace falta, creo que los palieres del 90CV son de semiejes de 90mm y los de PB son 100mm.

La bomba de gasolina pillas una de desguace, la prebomba creo que tamebien, intalcion elctrica te hace falta la que va a la centrlita, que de la centrla elctrica son 3 clemas de color blanco, y la parte trsera la que alimenta bomba prebomba son de color negro, por el tema de cuadro no creo que tengas problemas, aun asi cambair una instalacion elctrica no es muy complicado.

Por el tema de motor te puedo decir que un PB bien ajustado y con colectores culata + o - preparada el coche funciaona muy bien, de pasar 5500 max potenica y luego nada, a, 6200 sin problemas, para que te hagas una idea yo me estoy resuciantando mi anitiguo PB, con tor cahsis pero mi PB.

Tengo un reportaje de mi coche del Golf 8V si quieres puedo mirart de buscarlo

Un saludo y animo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 03/03/2007, 15:57
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Pues si me pasaras ese reportaje me harías un gran favor. Hay una pregunta sobre lo que me has dicho: el subchasis donde está apoyado mi motor y el del PB no son iguales? (Gracias por lo del gato lidl jeje)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 03/03/2007, 22:40
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Los subchasis son iguales, te refierres dodne va la direccion y demas, no??? pues el 16V el 8v, y casi todos hasta del G 60 son = algunos llevan soldado el soprte para el obsorvedor de vibraciones.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04/03/2007, 03:11
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Tus dudas de la culata son fáciles:
No no vas a joder nada, si actúas con un mínimo de cuidado. Yo simplemente la desmonté siguiendo un manual de taller, en el cual se informaba que lo que has de tener cuidado es con el orden y la forma de apriete y desapriete. Para no crear tensiones, partir pieza... etc

Ponerte con el esmeril, a hacerte útiles para sacar válvulas... etc, no lo veo útil pudiendo llevar eso a una buena planificadora, y que te lo hagan TODO por unos 200€ (llevas la culata entera, y te la devuelven entera, pero esmerilado, muelles nuevos, posibles necesarias rectificaciones, vástagos rotos reparados, etc....)

Estoy seguro que eres capaz de ganar esos 200€ mejor y más rápidamente que ponerte a hacer la culata tú!!
Aunque el factor hobby está ahí. Pero creo que lo que quieres es tenerlo, y que funcione. ¿no?

un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04/03/2007, 11:43
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

jaja muy buena, pues sí básicamente quiero que funcione bien y eso :P Sabes un sitio Syquus dónde me hagan eso y de paso me puedan poner un árbol de levas más grande, o uno que yo les de vamos.?? Gracias a todos por seguir ayudándome estoy apuntito de tner el motor en casa!! (para transportarlo voy a usar una carretilla de estas de mensajero no sé qué tal lo véis)
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 06/03/2007, 19:18
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Kawasand he visto en bahnbrenner unos reguladores de presión a 3.5 bar, no sé ni cómo es ni dónde se pone ni si quiera si peude valerme a mi... cómo reaccionaría el coche con tanta presión consumiría más? o consumiría igual pero rendiría mejor?
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 06/03/2007, 19:45
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

bah! en un pb no cro que vayas a ganar potencia con eso... a mi pb le subi la presion de rampa anulando el regulador y lo único que note fue aumento de consumo en ciudad.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 06/03/2007, 20:18
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Lo decía por si podía hacer eso en vez de meterme en el berengenal de cambiar la bomba de la gasolina que me la cambiaron ahce 3 años y ademas he estado mirando y lleva unos ángulos y unas sustancias tóxicas y puff... y casi rpefería gastarme 70€ en el bicho ese y dejar mi bomba (repito: si en realidad vale y lo que hace es apsar de 0,5 a 3,5 ya que el pb necesita 2,5 bar)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-