GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 30/06/2010, 19:15
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Muchisimas gracias Jacob, entonces resulta que el ibiza con motor 2E montaba una caja diferente a la del golf mk3 con motor 2E tambien, curioso... imagino que no solamente será la quinta la larga, imagino que la 4a también será mas larga que la de la caja de un serie 3 GTI porque sino de 4a a 5a te quedas algo corto no? de todas formas segun el ETKA corresponde a la caja de un ibiza 2.0 o bien 1.6 de 1996 o inferiores a este año, bien empezaré la busqueda de esta caja de cambios para el SWAP, muchas gracias otra vez !!!

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/01/2011, 10:19
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Bien, os comento las experiencias, caja CHE montada, y si, me meto a 200 en 4a a las revoluciones al maximo, y aun me queda toda la 5a, y tambien voy a casi 3000rpm (no llega) con la 5a a 120km/h, pero que pasa, que la 1a, 2a y 3a también son muy largas !!! vamos que esta caja es como si fuera la caja de serie de un ABF en cuando a relación de marchas, incluso algo mas larga que la de serie del ABF asi que algo falla o algo falta aqui porque no tengo salida, tengo la misma salida que un mk3 GTI de 115cv y no sale mas rapido ni a tiros, y eso que lleva el chip y los colectores de escape !!!

Me temo que voy a tener que seguir investigando, a ver si Desfase nos puede mirar las letras de la caja esta negra que tiene con 4a y 5a mas largas y 1a, 2a y 3a mas cortitas tipo PB o tipo DX.

Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29/01/2011, 23:44
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_ Ver Mensaje
Me temo que voy a tener que seguir investigando, a ver si Desfase nos puede mirar las letras de la caja esta negra que tiene con 4a y 5a mas largas y 1a, 2a y 3a mas cortitas tipo PB o tipo DX.

Gracias y Saludos !!!
Eso no te lo aseguro. Como puse en su día, es según tablas, pero mi sensación fue que todas las marchas eran más largas.

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Yo tengo una de esas. Venía con el 2E que llevo en el golf. Según datos, las tres primeras son iguales y cambian, como dices, la cuarta y quinta, incluso el grupo final es el mismo. Aun así, yo noté mejoría en aceleración en todas las marchas cuando puse la del pb...
De todas formas tomo nota del recado, en cuanto pueda te digo las letras, que ahora tengo otra caja más de 2E en stock
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30/01/2011, 08:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco de verdad, mas que nada que es como una intriga que tengo, claro la CHE para mi es como la de ABF de serie, que tiene menos salida que un 2E pero cuando le puse el chip me puse mas o menos igual en salida que el mk3 2E, pues a ver si logro saber que caja es, de todas formas, la caja de PB no recuerdo como era, y eso que tuve uno, la de DX es demasiado corta la 4a y 5a porque a 120 voy a 4000 y ruidos y acelerado y chupando gasolina.

Pues bien, una vez vi aqui en elforo un post con unas tablas guapisimas donde salian los datos de las cajas de cambio, las relaciones y todo esto, marcha por marcha, pero lo he buscado otra vez y no lo encuentro, alli seguro que salia.

Bien Gracias otra vez y si puedo aportar mas información contad conmigo.

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30/01/2011, 10:46
milpi milpi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 104
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_ Ver Mensaje

Pues bien, una vez vi aqui en elforo un post con unas tablas guapisimas donde salian los datos de las cajas de cambio, las relaciones y todo esto, marcha por marcha, pero lo he buscado otra vez y no lo encuentro, alli seguro que salia.

Saludos !!!
Me imagino que te referiras a este post
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13793

Si me das tu correo te paso una tabla de Excel donde tengo enfrentados en una gráfica los desarrollos más usales del PB, KR, 2E, ABF y VR6. Ya nos dirás que sacas en claro

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01/02/2011, 12:34
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Ok perfecto mira pues puedes enviarmelo a :

xuxefresa@hotmail.com a ver si veo algo interesante.Ahora mismo me miro el link que has puesto a ver si era este. He mirado el link, parece que si era este pero antes estaba como organizado como en una tabla, ahora parece que esta mas a granel jejeje miraré a ver si saco algo de este.

Muchas Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 01/02/2011 a las 12:43
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-