GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #281  
Antiguo 16/05/2012, 21:48
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Y de mientras que decia Marcel,jajaja.
Un placer conocerte,ver el bicho y disfrutar un poco de el,con mas calma y tiempo ya me daras una vuelta en condiciones.
Como todo en esta vida dosificando gas un coche conducible.

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #282  
Antiguo 16/05/2012, 22:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Enhorabuena por el coche, esta muy bonito y bien realizado, pude verlos en Bilbao ambos y la verdad que es un placer ver swaps con ese nivel de acabado.

Sobre los hilos que se han editado y borrado (sobre la norma 7) en las páginas anteriores os pediría por favor que en lo sucesivo evitéis ese tipo de historias y descalificaciones hacia otro tipo de vehículos y conductores, y menos donde se ponga en clara evidencia la seguridad del resto de los conductores que circulan con nosotros.

Normas del foro

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6900

Es un foro técnico, donde se prima precisamente ese aspecto, no los comentarios en cuanto a piques, velocidades, y demás tareas propias de otros lugares. Dicho eso, espero siga el hilo lleno de tantas aportaciones y fotos tan interesantes como hasta ahora nos han dejado Marcel y David.

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #283  
Antiguo 16/05/2012, 22:58
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Gracias por acercaros hasta aqui , sabiendo los contratiempos que os surgieron a ultima hora se agradece el esfuerzo.
Para mi fue poquito tiempo , supongo que a vosotros se os pasaria mas rapido aún , bueno es el mejor pretexto para vernos de nuevo , un saludo a todas y todos.

Joe le vais a dejar a la gente con las ganas de fotos....?
Ahi van algunas de mis inexpertas manos....
aunque lo mejor de todo era el increible sonido del R














__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #284  
Antiguo 17/05/2012, 09:27
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, esta muy bonito y bien realizado, pude verlos en Bilbao ambos y la verdad que es un placer ver swaps con ese nivel de acabado.

Sobre los hilos que se han editado y borrado (sobre la norma 7) en las páginas anteriores os pediría por favor que en lo sucesivo evitéis ese tipo de historias y descalificaciones hacia otro tipo de vehículos y conductores, y menos donde se ponga en clara evidencia la seguridad del resto de los conductores que circulan con nosotros.

Normas del foro

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6900

Es un foro técnico, donde se prima precisamente ese aspecto, no los comentarios en cuanto a piques, velocidades, y demás tareas propias de otros lugares. Dicho eso, espero siga el hilo lleno de tantas aportaciones y fotos tan interesantes como hasta ahora nos han dejado Marcel y David.

Un saludo
Rober
OK,perfecto,asunto solucionado,0 comentarios al respecto
Estuviste en la KDD,y ni tan si quiera me di cuenta,agradezco tus comentarios respecto a los coches,se intenta alcanzar un buen acabado en lo posible

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Y de mientras que decia Marcel,jajaja.
Un placer conocerte,ver el bicho y disfrutar un poco de el,con mas calma y tiempo ya me daras una vuelta en condiciones.
Como todo en esta vida dosificando gas un coche conducible.

salu2
Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Gracias por acercaros hasta aqui , sabiendo los contratiempos que os surgieron a ultima hora se agradece el esfuerzo.
Para mi fue poquito tiempo , supongo que a vosotros se os pasaria mas rapido aún , bueno es el mejor pretexto para vernos de nuevo , un saludo a todas y todos.

Joe le vais a dejar a la gente con las ganas de fotos....?
Ahi van algunas de mis inexpertas manos....
aunque lo mejor de todo era el increible sonido del R














Gracias a vosotors,el año que viene volvemos seguro!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #285  
Antiguo 17/05/2012, 14:43
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, esta muy bonito y bien realizado, pude verlos en Bilbao ambos y la verdad que es un placer ver swaps con ese nivel de acabado.

Sobre los hilos que se han editado y borrado (sobre la norma 7) en las páginas anteriores os pediría por favor que en lo sucesivo evitéis ese tipo de historias y descalificaciones hacia otro tipo de vehículos y conductores, y menos donde se ponga en clara evidencia la seguridad del resto de los conductores que circulan con nosotros.

Normas del foro

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6900

Es un foro técnico, donde se prima precisamente ese aspecto, no los comentarios en cuanto a piques, velocidades, y demás tareas propias de otros lugares. Dicho eso, espero siga el hilo lleno de tantas aportaciones y fotos tan interesantes como hasta ahora nos han dejado Marcel y David.

Un saludo
Rober
Me alegro que te gusten nuestros coches pero sinceramente tenia muchas ganas de ver el tuyo, es uno de los proyectos que tengo interes en ver terminado, a ver si el año que viene tengo el placer de conocerte, un saludo
Responder Con Cita
  #286  
Antiguo 17/05/2012, 21:37
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Estuviste en la KDD,y ni tan si quiera me di cuenta,agradezco tus comentarios respecto a los coches,se intenta alcanzar un buen acabado en lo posible
Estuve poco tiempo, y ya vi que andabais liados, asi que mejor en otro momento con mas tranquilidad habra tiempo para charlar. Los swaps asi son los que aportan base tecnica y un look profesional, eso anima al resto para que sigan ese camino.

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Me alegro que te gusten nuestros coches pero sinceramente tenia muchas ganas de ver el tuyo, es uno de los proyectos que tengo interes en ver terminado, a ver si el año que viene tengo el placer de conocerte, un saludo
Me gustaron la verdad, sobre el mio va mucho mas despacio de lo que esperaba, como siempre el trabajo manda ahora, y me absorbe lo que no esta escrito. Desde hace un año he estado peleando con el cableado del dsg y motor, y finalmente hace unos meses se pudo hacerlo funcionar ya correctamente. En estos momentos se encuentra ya mecánicamente montado al 100%, y elecronicamente plenamente operativo, funciona correctamente la electrónica de motor, que costo lo suyo, y después ya se puedo echar a andar el cambio dsg tanto en D, como en modo S con las levas.

La verdad que este ultimo paso fue el mas complicado, por toda la interrelación que guardan las distintas ecus, en el mk5 la verdad que aparte de la propia ecu, después hay un conglomerado entre centralitas de abs (muy importante) centralitas independientes de esp, sensores y acelerometros de carrocería y bueno, todos los elementos electrónicos que como no estén en comunicacion, olvídate de hacerlo funcionar.

A eso, ya sumarle que no vale como en los motores anteriores, como les mezcles las masas electrónicas, con las masas comunes, problemas. Pues hasta que descubres, pruebas etc todo eso, te vuelve una de vuelta y media, pero bueno, lo importante es que ya esta, y la instalación se encuentra ya limpia de todo lo que no se necesitaba y lista para enfundar y cablearla por el chasis. Precisamente un punto que me interesa es realizar algo parecido a como lo tenéis en el R32, ocultar lo máximo posible los cables, por limpieza de vano, pero al tener el cableado del dsg de por medio, se complica la cosa.

Ya subire algun video del R32 dsg a 140 encima del elevador con toda la instalacion colgando por la aleta, da miedo .

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #287  
Antiguo 17/05/2012, 22:21
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

La verdad es que te has metido en un buen fregao, pero al final todo el esfuerzo empleado tiene su recompensa, las instalaciones electricas son una de las cosas que me quitan el sueño por que cuando tengo un problema no paro de darle vueltas hasta que lo soluciono y si a eso se le suman los problemas del tabajo....... que te voy a contar que tu no sepas.....
Responder Con Cita
  #288  
Antiguo 17/06/2012, 21:08
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Un par de videos



Responder Con Cita
  #289  
Antiguo 17/06/2012, 22:19
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

El coche en persona está ESPECTACULAR.

Un gran trabajo... ENHORABUENA
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #290  
Antiguo 18/06/2012, 14:26
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Gracias Manuel
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf mk1, r32, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-