GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #281  
Antiguo 30/09/2008, 04:09
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Va a quedar precioso Golter!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #282  
Antiguo 30/09/2008, 05:03
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Yo tambien soy un enamroado de las RA, peor las que has conseguido me gustan muchco, son como las RA o muy parecidas pero de mas ancchura....simplemente perfectas. Animo con el proyecto!
Responder Con Cita
  #283  
Antiguo 30/09/2008, 05:09
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Manuel te ha ayudado con las llantas???? si se rumorera que se quiere cambiar el apellido en vez de Manuel Garrido, por el de Manuel LLanta, o Manuel BBS

A ver si lo vemos pronto rodar Hector M.S.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #284  
Antiguo 30/09/2008, 06:44
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kze.74
respecto a lo de la calandra,
los mk1 GTI's de la segunda fase (nov '82) salian en dos versiones: el 1800 plus i el rabbit GTI
El 1800 plus venia de origen con la calandra de 4 faros y ribete rojo y el RabbitGTI venia con la calandra de 2 faros, ribete rojo y el anagrama del conejo con las letras de GTI en la parrilla

Por cierto, todos estos ultimos recambios que te has pedido donde los has pedido? Es que tengo un rabbitGTI del '83 y me estoy mirando de cambiarle algunas cosas que estan tocaditas y no se donde es mejor pedirlo. Me imagino que si son recambios de la casa el precio se va un poco no?

Saludos!

PD: aunque no postee voy siguiendo el proyecto y te felicito!
wuenas

Lo siento, no lei en su momento la pregunta, y no te he contestado. La última tanda de piezas la he comprado en Mecatechnic, y todo lo anterior lo he comprado a través de Ebay. El tapizado de techo de Mecatechnic es de Newton comercial (http://www.newtoncomm.co.uk/cars/vw/), así como los insonorizantes. En la casa te puedes encontrar piezas que te sorprenderán por lo baratas o caras que son, aunque hay muchas cosas descatalogadas.

¿Qué necesitas exactamente?

Cambiando de tema:

Gracias por los comentarios, me alegro que os gusten

P.D.: Lupo marica

Un saludo
Responder Con Cita
  #285  
Antiguo 18/10/2008, 17:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

wow!! como molan las llantukis, supongo q les aras una restauracion digna del platanito, asi q estoi deseando verlas terminadas y ponidas en el coxie. Dale caña hector!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #286  
Antiguo 18/10/2008, 21:57
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
wow!! como molan las llantukis, supongo q les aras una restauracion digna del platanito, asi q estoi deseando verlas terminadas y ponidas en el coxie. Dale caña hector!!!
wuenas

Gracias por los ánimos Oliver . Todo se andará, con paciencia, todo se andará, y seguiremos con el proceso...Pero dentro de un tiempo (espero que sea poco, que ya me está empezando a afectar al coco) ya que actualmente me es imposible disponer de tiempo para mis hobbies. Lo bueno, es que ahora podría poner bricos de como hacer armarios empotrados, pintar habitaciones, diseñar y fabricar muebles de cocina, o incluso un cursillo acelerado de fontanería para principiantes, pero esto no es foro-bricomanía .

Un saludo
Responder Con Cita
  #287  
Antiguo 19/10/2008, 09:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mientras sea por una buena causa... peor seria si fuera por algo chungo, ya vendran tiempos mejores en los q tengas mas tiempo para dedicarle al platanitol
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #288  
Antiguo 19/10/2008, 11:33
Forza_Tiago Forza_Tiago esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Ubicación: Springfield, Galicia
Mensajes: 155
Cool

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Gracias por los ánimos Oliver . Todo se andará, con paciencia, todo se andará, y seguiremos con el proceso...Pero dentro de un tiempo (espero que sea poco, que ya me está empezando a afectar al coco) ya que actualmente me es imposible disponer de tiempo para mis hobbies. Lo bueno, es que ahora podría poner bricos de como hacer armarios empotrados, pintar habitaciones, diseñar y fabricar muebles de cocina, o incluso un cursillo acelerado de fontanería para principiantes, pero esto no es foro-bricomanía .

Un saludo
Pues ánimo con el bricolage maestro Pielhoff, digo Golter, jeje, que por esas lides acabamos pasando casi todos. Si quieres te paso alguno de mis múltiples estudios arquitectónicos de cocinas (qué bien suena así dicho un dibujo, jeje).

Pd.: cuidado con los extraíbles que algunos engañan.
Responder Con Cita
  #289  
Antiguo 28/10/2008, 19:28
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Diossssss....escuche algo de la restauracion en el clubvwgolf, y me vine corriendo "pacá"..me he leidoo todo de principio a fin...y se me cae la baba de verdad. Vaya pedazoo de trabaaajooo que estas haciendo, la verdad que quien pudiera.... Aunque ya me tocara a mi tambien, que ando en busca y capturaaa de un golfete y seguro que no se queda sin que le meta mano.. jejeje
Responder Con Cita
  #290  
Antiguo 05/11/2008, 02:38
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Thumbs up

Impresionante, lo estas dejando cojonudo, mi enhorabuena y a terminarlo.

S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf, mk1, restauracion, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-