GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #281  
Antiguo 16/05/2007, 18:03
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

a mi me venia el coche con michelin pilot y no se si es que estaban malas o que pasaba, pero al poner las f1 parece otro, es como cambiar de coche en cuanto a comportamiento.
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #282  
Antiguo 16/05/2007, 18:54
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Yo creo que tb me toca cambiar gomas.....la verdad es que no me agarran mucho, sin embargo con el truco de la moneda para ver el dibujo, la moneda se queda de pie!

¿cambio las gomas ya o sigo tirando Desfase?





Llevo (llevaba) Las Good Year Eagle F1 en 15 la verdad es que muy contento con ellas, buen agarre en seco y en mojado.

La parte de la goma agarra muy bien, la parte de los alambres sin embargo agarra muy muy mal tanto en seco como en mojado y por cierto los bordillos no se apartan y las llantas de chapa de clio no aguantan nada



PD Compro gomas en 15!
Responder Con Cita
  #283  
Antiguo 16/05/2007, 20:28
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

no es por nada kazerdo, pero ya has tenido que exprimirlos mucho para que te desgasten en cruzado, porque yo el otro juego de F1 me duró 30mil km´s, eso si tpc voy dando fuego, de vez en cuando en cuanto me toca visitar a algún cliente un poco alejado y con carretera de montaña pues cojo el audi, pero vamos a un compañero de trabajo por llevar así los neumáticos aparte de inmovilizar el vehículo tiene un par de juicios por atentar contra la seguridad de los viandantes al considerar los señores agentes que es una actitud premeditada el ir así.

P.D.: aun circulando a velocidades legales le han retirado puntos por considerarlo que con unos neumáticos, con algo más de dibujo, era conducción temeraria.
Responder Con Cita
  #284  
Antiguo 16/05/2007, 20:48
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

No se si considerarlo conducción temeraria es justo, pero es perfectamente multable el circular así, de hecho las mias no están mejor... si no es por el perfil, no podrías adivinar de qué rueda se trata

Las ruedas de kazerdo están soportando unas caídas de DTM y una sesión exxxxxxtra agresiva en el circuito de miranda...y Pamplona tiene la mayor concentración de rotondas por habitante así que es normal ese desgaste.

Vamos, que nos toca cambio
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #285  
Antiguo 16/05/2007, 21:27
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

¡PERO SI LA MONEDA SE AGUANTA SEÑOR AGENTE!

Bueno bromas aparte, nightmare que quede claro que mi tono e intencion no es alardear ni mucho menos, todo mi post es en tono jocoso/maligno.

Te alegrara saber que el coche no circula en esas condiciones, vamos que lleva parado semanas.

Como te dice Desfase "eso" es en circuito, tampoco voy asi por la calle, si soy un angelito que tengo dos bultos en la espalda que son alas que me van a salir!

Saludos

PD Las Michelin del eje trasero estan nuevas ¿es la hora de cruzarlas para igualar desgastes XD?
Responder Con Cita
  #286  
Antiguo 16/05/2007, 22:10
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

Si me he expresado mal creo que ha sido problema mío al no expresarlo correctamente.

Por eso el comentar que has tenido que exprimirlos, no dudando en ningún momento que tu conducta pueda ser temeraria ya que no se realiza en carretera, repito no dudando en ningún momento de tu conducta como conductor y usuario, pero es obvio y creo que todos coincidiremos que cualquier neumático en circuito, zona de montaña o con muchas rotondas se desgastan de forma desigual.

Desde que las multas por exceso de velocidad se pueden recurrir correctamente si una comunidad autónoma no tiene un mínimo del 50% de radares en puntos negros, el señor Pere Navarro, perdón Recaudador Pere Navarro, exprime cualquier argumento legal que puede haber.

Última edición por nightmare; 16/05/2007 a las 22:16
Responder Con Cita
  #287  
Antiguo 20/05/2007, 11:31
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Creo que a esas gomas les ha faltado exprimirse aun mas...el canto esta nuevo aun
__________________
Responder Con Cita
  #288  
Antiguo 20/05/2007, 11:35
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
. No me dan mucha confianza esas F1 porque el dibujo sin "canalones" para dsalojar el agua no parece lo mejor para lluvia ¿no?

De todas formas, según otros foros y páginas web, le dan buena puntuación.
Eso es que no has montao las pirelli nero,en frenada y traccion no aguantan nada de nada,igual da seco que mojado.
Despues de probar las nero;me vuelvo a f1 sin dudarlo vamos.
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Antiguo 20/05/2007, 13:44
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

jodo Kazerdo, eso si que son unos slick´s vaya tela,
yo cada dia que pasa estoy mas contento con las f1. a ver cuanto duran..
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #290  
Antiguo 21/05/2007, 12:10
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Toca cambio de neumáticos, las pzero assimétrico están ya en las ultimissisisisisisimas después de borrarles el dibujo en cartagena, y ya que éstas no se fabrican más en 195/45/16, me toca elegir otras.

Si éstas estuviesen en el mercado, las volvería a montar sin duda, costaran lo que costaran (dentro de precios razonables, claro!!) Ahora tengo que elegir entre unas cuantas. La única condición es que tenga código de carga superior a 82, así que las toyo descartadas.

Las candidatas son:

Goodyear F1: 90€ cada una montada y equilibrada
Pirelli Pzero Nero: 90€ cada una montada y equilibrada
Continental SportContact2: 115€ cada una, montada y equilibrada

Estéticamente la más parecida a la assimetrica es la continental, alguien la ha probado?

si es este te lo puedo consultar, nosotros tenemos excedentes de modelos que han ido desapareciendo y que ya no se fabrican.

__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-