GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #271  
Antiguo 16/01/2013, 22:34
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Macho, yo creo que nos estáis bacilando o algo!!! habéis cambiado de coche y sigue haciéndolo??? a ver si va a estar mal la máquina de medir lo que sea que midáis.....jajajajajajajaj

Fuera coñas. Si huele a rico y sabe a rico y gasta como un rico, está claro que hay mucha nafta que no quema, por lo tanto tema de nafta, suponiendo que esté bien puesto a punto, tienes tiempo de apertura y caudal de inyección, básicamente , en este motor no hay mucha más historia. Se os ha ocurrido mirar con un osciloscopio qué tiempos de apertura da por ejemplo a ralentí, comparándolo con un PB que supuéstamente vaya bien???, digo por probar algo nose......xd a mi esque el rollo ese de cambiar a lo loco no me mola. Yo soy más partidario de medir y contrastar que de cambiar, sobre todo un coche con 34000km que quiero suponer que las piezaas que le váis quitando no quedan por ahí desperdigadas sino que algún día volverán a papaaaa......

Volviendo al tema del tiempo de apertura y el caudal. El tiempo de apertura está por una parte. Tema de caudal.........el caudal es proporcional a la velocidad del fluido y a la sección de paso. Como suponemos que la sección de las toberas no ha variado los últimos 20 años, nos centraremos en la velocidad. La velocidad a depende de la presión. Se os ha ocurrido medir la presión en la rampa y compararla con un PB que supuestamente queme bien?.
Habéis mirado que los inyectores goteen y nose quede alguno abierto??? la gasolina viejuna puede hacer de las suyas, me dirás ahora que has probado unos inyectores en correcto funcionamiento.....

Me dirás que habéis probado un cableado completo y digifant de un coche que iba bien y ademas con sus mismos inyectores y funciono igualmente mal.................

Pues macho, en este punto hay que una de dos, o no fiarse de toda la gente que realizó estas pruebas y volver a comprobar parámetros básicos o centrarse en tema de motor.

Vamos a ver, habéis cambiado de coche y todo sigue igual?????.

Mi G60 cuando lo compré te hacía llorar de la brutalidad de chofa que echarba sin quemar. El anterior dueño debió de pensar que poniendo el CO a tope el coche corría más (tonto iluso.....) total que cambié los inyectores ya que dos goteaban y otros dos no cerraban muy cristianos, cambié el cableado de la rampa, le puse el Co al mínimo permitido por la lógica de una persona no enferma y le di a la llave y aquello dejo de ser una mierda humeante para ser un dulce G60 que hace ñiiiiii cuando le aceleras. Ahora además me puedo permitir sacarlo del garaje sin tener que empujar, ya que de antes 1 segundo el coche arrancado en el garaje un año de olor brutal de eso que te pican los ojos en el garaje.


Nose.............tema de escape??????? por decir algo..................


Esto es un postergay de los gordos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #272  
Antiguo 16/01/2013, 23:57
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Macho, yo creo que nos estáis bacilando o algo!!! habéis cambiado de coche y sigue haciéndolo??? a ver si va a estar mal la máquina de medir lo que sea que midáis.....jajajajajajajaj
El ricómetro está bien. Nos falta pasarle el analizador de espectros fantasmagórigos. Un día que lo dejamos arrancado de culo contra una pared los gases proyectados crearon una imagen que se parecía a la cara del antiguo dueño.


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Se os ha ocurrido mirar con un osciloscopio qué tiempos de apertura da por ejemplo a ralentí, comparándolo con un PB que supuéstamente vaya bien???,
Con tiempos de apertura mayores de la cuenta fallarían todos los cilindros, no sólo el 4...


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Volviendo al tema del tiempo de apertura y el caudal. El tiempo de apertura está por una parte. Tema de caudal.........el caudal es proporcional a la velocidad del fluido y a la sección de paso. Como suponemos que la sección de las toberas no ha variado los últimos 20 años, nos centraremos en la velocidad. La velocidad a depende de la presión. Se os ha ocurrido medir la presión en la rampa y compararla con un PB que supuestamente queme bien?.
Habéis mirado que los inyectores goteen y nose quede alguno abierto??? la gasolina viejuna puede hacer de las suyas, me dirás ahora que has probado unos inyectores en correcto funcionamiento.....
Efectivamente. En páginas anteriores explicaba que medimos con reloj la presión en la rampa en frio, en caliente, a ralentí, a plena carga... y los valores eran exactos al manual. Además los inyectores se llevaron a limpiar y comprobar. Se intercambiaron de posición varias veces entre ellos, siendo siempre el cilindro 4 el que fallaba fuera cual fuera el inyector que pusiera.

Y te diré que cambié rampa entera, con cableado, por si fuera el tubo.



Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Me dirás que habéis probado un cableado completo y digifant de un coche que iba bien y ademas con sus mismos inyectores y funciono igualmente mal.................
Cableado sí, pero no con sus mismos inyectores. De todas formas, volvemos a la sencillez electrónica o eléctrica del pb, no sabe separar inyectores!!


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Pues macho, en este punto hay que una de dos, o no fiarse de toda la gente que realizó estas pruebas y volver a comprobar parámetros básicos o centrarse en tema de motor.
Estoy under investigation. Tengo a asuntos internos pegados al culo.


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Vamos a ver, habéis cambiado de coche y todo sigue igual?????.
Si. Estuve usando un tiempo el GTD, y cuando volví a arrancar el GTI seguía igual.


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Mi G60 cuando lo compré te hacía llorar de la brutalidad de chofa que echarba sin quemar. El anterior dueño debió de pensar que poniendo el CO a tope el coche corría más (tonto iluso.....) total que cambié los inyectores ya que dos goteaban y otros dos no cerraban muy cristianos, cambié el cableado de la rampa, le puse el Co al mínimo permitido por la lógica de una persona no enferma y le di a la llave y aquello dejo de ser una mierda humeante para ser un dulce G60 que hace ñiiiiii cuando le aceleras. Ahora además me puedo permitir sacarlo del garaje sin tener que empujar, ya que de antes 1 segundo el coche arrancado en el garaje un año de olor brutal de eso que te pican los ojos en el garaje.
Eso iba a ser del CO... juasjuasjuas!!!


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Nose.............tema de escape??????? por decir algo..................
Pues no descarto escapar, no...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #273  
Antiguo 17/01/2013, 08:45
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Ah ok 5 años después no recordaba que sólo era un cilindro, jajajajajja como para leerse otra vez estre troncho,jajajaja "ya lo recuerdooooooooooooo".

Pues ya si me dices que le habeis mirado la compresion da perfecta, quehabis cambiado la culata va perfecta y los colectores de admisión y de escape y va perfecto, pues está claro que le está fallando la chispa, xD
Responder Con Cita
  #274  
Antiguo 17/01/2013, 08:47
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Igual en eeste punto de investigación lo que habría que hacer es empezar a montar cosas de este coche en uno que vaya bien a ver si conseguís que empiece a ir mal, xD. Cuando lo hayáis logrado ya tenéis el premio
Más no se me ocurre, seguro que si lo tuviese entre manos le habría dado mil vueltas, pero no he tenido oportunidad............jaja
Responder Con Cita
  #275  
Antiguo 17/01/2013, 11:41
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Igual en eeste punto de investigación lo que habría que hacer es empezar a montar cosas de este coche en uno que vaya bien a ver si conseguís que empiece a ir mal, xD. Cuando lo hayáis logrado ya tenéis el premio
Más no se me ocurre, seguro que si lo tuviese entre manos le habría dado mil vueltas, pero no he tenido oportunidad............jaja
Igual no es mala idea!

S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #276  
Antiguo 17/01/2013, 15:56
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Colector de escape del cilindro 4 obstruido? El humo se queda dentro, no explosiona bien, hay menos aire y tienes que pisar más para que ande.

Por decir algo... He sufrido problemas de obstruciones en el escape con consumo deshorbitado...

Saludos!
Responder Con Cita
  #277  
Antiguo 18/01/2013, 10:21
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Yo tuve un problema de super riqueza ,con relenti que se ahogaba y fue por un el sensor de temp azul que es el sensor para la centralita, se habia pirado, y hasta que di con ello me costo, tambien ajuste el caudalimetro y mejoro un poco, pero hasta que no cambie el sensor no termino la pesadilla.

Última edición por Petacetas; 18/01/2013 a las 10:23 Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #278  
Antiguo 18/01/2013, 10:33
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petacetas Ver Mensaje
Yo tuve un problema de super riqueza ,con relenti que se ahogaba y fue por un el sensor de temp azul que es el sensor para la centralita, se habia pirado, y hasta que di con ello me costo, tambien ajuste el caudalimetro y mejoro un poco, pero hasta que no cambie el sensor no termino la pesadilla.
Ha sonado la alarma en el cuartel de los Volksbusters, corre antes de que te atrapen en la trampa-unidad contenedora.

El sensor será de las primeras cosas que cambiarían
Responder Con Cita
  #279  
Antiguo 18/01/2013, 11:23
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El sistema de inyección del pb es de estado comunista ideal. Si no hay gasolina todos pobres, si hay mucha, todos ricos.

El único que sufre síntomas de riqueza es el 4, y los otros tres mantienen el ralentí perfectamente. Tanto que aunque quites el cable de bujía del n4 no se nota cambio alguno. Las bujías 1, 2 y 3 salen perfectas, la 4 negra.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #280  
Antiguo 18/01/2013, 11:34
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
El sistema de inyección del pb es de estado comunista ideal. Si no hay gasolina todos pobres, si hay mucha, todos ricos.

El único que sufre síntomas de riqueza es el 4, y los otros tres mantienen el ralentí perfectamente. Tanto que aunque quites el cable de bujía del n4 no se nota cambio alguno. Las bujías 1, 2 y 3 salen perfectas, la 4 negra.
¿Y andandolo a 3 cilindros va igual? Es que si tienes un atasco en el escape si es muy exagerado se puede ahogar de CO y no hacer explosión en la cámara. Por eso decía del 4 conducto del colector de escape por decir algo por que en vuestro caso es el cuarto cilindro, en mi caso era general. Si el cuarto conducto está atascado no hace explosión bien (o con poco aire) pero inyecta chofa y de hay que se quede negro todo. Es que ya lo habéis dejado complicado jeje!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-