GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #251  
Antiguo 10/12/2012, 16:26
adalmk1 adalmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 oct, 11
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 38
Predeterminado

Nooo, esto no puede quedar asi, me he leido las 25 páginas seguidas esperando el final feliz.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #252  
Antiguo 11/12/2012, 18:05
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Angry ¿Es esto un juego de rol para cambiarnos sueños por pesadillas?

¿Es todo el invento de una mente calenturienta perturbada por el picante de los chiles cultivados por los pacientes de un manicomio guatemalteco? (Biggun)

¿Existe realmente Amaia o es una invención creada en freehand y con una personalidad implantada por un Hal 9000 o similar?

¿Hay tal Golf PB? ¿Y el Cabrio, por qué no se ha visto en todo el hilo a pesar de todo lo que se le ha citado?

¿Pero quién es el sádico que ha escrito el guión de esta historia de terror de serie z?

¿Cómo es que nadie ha sugerido hasta ahora contratar los servicios de algún afamado exorcista que en lugar de agua oxigenada le inyecte agua bendita, a ver qué pasa?

¿A qué esperais para hablar con la Milá para que en 2013 el reality se llame Gran Mecánico, con premio acojonante para quien lo arregle?

¿Y si se lo encasquetais a los de Joyas sobre ruedas, a ver si tienen güevos de aviarlo en un solo episodio?¿O a Lippu, de Chop Shop, a ver si va a ser cosa de meter la radial y convertir todo el PB en trozos de a palmo?

Y siguiendo con la tele, ¿cuándo decís que sale el caso en Cuarto Milenio?

Jodééé... cuanto más miro la foto del pistón más me recuerda a The Ring.

Llamad de una vez al experto en alternadores de Red Bull, pero no nos dejeis así. Que hay que dormir.

Y si no, pues esperad a San José, juntadlo con el cabrio en el centro de la nave, haced una montonera con las piezas prestadas, las herramientas y t'o el monario, gasofa, zippo y a lo Carrie, cremá que te crió. Y la factura, al seguro...

Besitos a todos.

¿Qué pasó al final, por Dios?!!... ¡¡Carlos, arráncalo!!

Última edición por pacu; 12/12/2012 a las 18:35 Razón: info adicional
Responder Con Cita
  #253  
Antiguo 11/12/2012, 18:30
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Red face Pido disculpas por el post anterior...

... a quien corresponda.

Me han dicho en urgencias del Gregorio Marañón que he sufrido un brote psicótico por leerme todo el tema de un tirón, a pelo, sin anestesia.

Y que les consta que no soy el primero al que le pasa...

Ahora que me han dado un cóctel muy rico de valium y tranxilium, voy a empezar otra vez desde el principio, a ver si se me ocurre alguna idea que os pueda ayudar.

Veamos, ...

"Hablamos del Golf de Amaia, un golf 2 gti del 89 con 34.000km recien cumplidos.

..."

Última edición por pacu; 11/12/2012 a las 21:13
Responder Con Cita
  #254  
Antiguo 12/12/2012, 06:56
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Madre mía! Tu avería es mayor, pacu!!

Precisamente y casualidad, la semana pasada sacamos el golf de mi nave después de más de un año parado, lo cargamos en el carro y lo llevamos al taller de Serneka. Ahí va a estar el tiempo que haga falta expuesto a mecánicos aficionados, representantes de herramienta, opinadores profesionales, clientes intrépidos, transeúntes curiosos... Hasta que salga andando, ya sea reparado, con un abf o un 20vt.

De ser el swap la solución, el pb lo llevaremos al almacén 13, junto a la calavera de cristal de indiana jones.

Pacu, la opción del exorcista se planteó. El coche perteneció a un hombre mayor, que dijo que sería su último coche, y así fue. Murió en el año 2000, y creemos que su espíritu sigue en el coche como el del abuelo Simpson en la máquina del amor.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #255  
Antiguo 12/12/2012, 11:14
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Lightbulb ¿Y si planteamos una rogativa?

Desfase 2.0i,

hay un dato que no se ha contado en el hilo: ¿dónde se fabricó y ensambló el Golf en cuestión?

Porque si hace falta una escolta de volskwagens para ir en procesión a la factoría y hacer, donde lo parieron, una suerte de te deum, misa negra o lo que sea, podeis contar con mi asistencia.

Y es que siendo de un señor tan mayor, a lo mejor el coche funcionó de origen sólo con tres cilindros y él no se dió ni cuenta...

Iban a alucinar en Alemania al ver el paso de la romería... una suerte de Santa Compaña, o así...

Ánimo con él. Tenéis todo nuestro apoyo.

Un abrazo.


P.D. Si este material lo llega a coger Berlanga,... ¡la película que se monta!

Última edición por pacu; 12/12/2012 a las 11:34
Responder Con Cita
  #256  
Antiguo 12/12/2012, 11:22
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

jajajajaja me parto con Pacu.

Desfase, creo que vas a tener un rival digno comentando pies de foto. juas juas juas
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #257  
Antiguo 12/12/2012, 11:32
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Angry Esto no es como para tomarlo a risa...

Cita:
danim dijo:

jajajajaja me parto con Pacu.

Desfase, creo que vas a tener un rival digno comentando pies de foto. juas juas juas

danim,

no te rías que esto es una cosa muy seria.

Un poco de respeto, ¡hombre!
Responder Con Cita
  #258  
Antiguo 12/12/2012, 20:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Es que es desternillante lo de este coche. Arrancas y el ralentí es perfecto, excepto ese pequeño fallo que se oye si has escuchado un pb antes, le das guerra y sube y baja de vueltas perfecto, vuelta a ralentí, lo mantiene, fino, oliendo a gasolina por el escape pero fino, con ese pequeño fallo...

...entonces quitas el cable de bujía 4 y... IGUAL!

El hijoputa mantiene un ralentí perfecto con sólo 3 cilindros... Estamos por quitarle el conector diréctamente a ese inyector y funcionar con 3 cilindros. Golf GTI 3L.

En el taller es muy divertido. La gente que va pasando emite sus veredictos, la mayoría se contestan con un "aunque es ridículo lo que planteas, ya está hecho". Con lo sencillo del funcionamiento eléctrico de este motor, es increible que ese fallo sea indetectable...

Ayer uno dijo que el cigüeñal estaba descolgado, aumentaba la cámara de compresión y no quemaba la gasolina. O calentón, biela doblada y mismo procedimiento anterior.

Sólo nos queda agarrarnos a un fallo humano de los de la rectificadora, "algo" en la culata, lo que nos lleva al paso de cambiar de culata para arriba por la de otro pb y abracense todos en sus casas, porque vamos a arrancar el golf km0.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #259  
Antiguo 12/12/2012, 20:54
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Cool Vamos a intentar aportar algo útil...

Desfase 2.0i,

ya en serio.

A mí, con mis limitados conocimientos de mecánica, venga a pensar y a darle vueltas, se me ocurre ésto:

¿No tendrá el nº 3 en el cilindro una sobredimensión de la salida de gases al colector de escape, ¿correcto? lo suficientemente pequeña como para que en altas no afecte (por no darle tiempo el pistón, venga p'arriba, chispa y p'abajo, a toda leche) pero sí al ralentí y bajo régimen (voy p'arriba, comprimo, fuguita, chispa sin quemar, voy p'abajo, y así, lentito)?

No sé si me explico... pero seguiría siendo una fuga de válvula por la culata, ¿no?

Y otra cosa: ¿habéis probado a darle caña e inmediatamente, cuando está arriba, cortarle el contacto y sacar la bujía a ver si no está tan sucia como cuando la sacais tras probarlo al ralentí? Eso indicaría que en altas sí que funciona quemándolo todo bien y que no arrastra el nº 3 sin dar chispita, ¿no?

Coincido contigo: Matt Groening, beatificación, si no directamente santificación. En vida a los altares, por tantos buenos momentos, coño...

Y ponedle una cámara oculta al coche que se active al levantar el capó, con un buen micro y a grabar a todos los enteraos... a ver qué sale.

Y en serio también, ¿sabeis dónde se fabricó o fue ensamblado el muchachito?

Saludos.


P.D.: Supongo que conoces la respuesta a la pregunta de examen, que recogía una de las ediciones de "Antología del disparate", acerca de qué era una dinamo.

Respuesta: "Un chisme que da más vueltas que la hostia y echa más chispas que el copón"
Responder Con Cita
  #260  
Antiguo 13/12/2012, 13:36
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
... a quien corresponda.

Me han dicho en urgencias del Gregorio Marañón que he sufrido un brote psicótico por leerme todo el tema de un tirón, a pelo, sin anestesia.

Y que les consta que no soy el primero al que le pasa...
Ahora que me han dado un cóctel muy rico de valium y tranxilium, voy a empezar otra vez desde el principio, a ver si se me ocurre alguna idea que os pueda ayudar.

Veamos, ...

"Hablamos del Golf de Amaia, un golf 2 gti del 89 con 34.000km recien cumplidos.

..."
Me ha pasado a mí hoy! madre mia Alberto, este es el que me enseñaste que estaba nuevecito, y yo sin saber esta problematica.

Tanto Volskbusters que al final han aparecido los fantasmas.

Respecto al posible problema, pienso que la culata mal yo lo descartaría, ha ido a rectificar y repasar y el problema siguió igual, yo creo que si hubiera habido una mala reparación en algún sentido, el problema se habría agravado o disminuido, pero igual¿?

Yo diría que el problema tiene que estar en el conjunto pistón biela cigueñal, más que nada porque es lo único que queda por mirar y que pueda afectar solamente a un cilindro.

Suerte Alberto!
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-