GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #211  
Antiguo 23/02/2011, 22:36
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Como dicen a mi me vendieron uno de mk2 y la bola gorda no sirve ya que el sistema es diferente,por ebay uk si que venden un kit de reco para mk1 y sino en la propia Vw tienes las piezas sueltas que se desgastan.


salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #212  
Antiguo 23/02/2011, 22:43
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Hablando de todo un poco, yo lo llevo montado juasjaus
Hoy ha bajado el coche al suelo!! Con unas sebring de momento para pasar itv y listo para montar el interior.

Las marchas entran con dificultad pero todo apunta a ajuste del cambio. Además está desalineadísimo, muy cerrado, así que después de montar el interior volveremos a subirlo para ajustar el cambio y alinear "a metro".

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #213  
Antiguo 23/02/2011, 22:48
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hoy ha bajado el coche al suelo!! .

Decir que el coche ha bajado al suelo es verlo de una forma muy optimista..... si ni siquiera hemos tenido que tirar de las aletas para quitar las patas del elevador!!!!

Eso sí, hoy ha sido el día en que ha salido del elevador por sus propios medios.
Responder Con Cita
  #214  
Antiguo 24/02/2011, 00:31
pelimk2 pelimk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 11
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 62
Predeterminado

que desilusion y las ruedas de corcho? no las quiso? lo entiendo lo entiendo! jejeje
Responder Con Cita
  #215  
Antiguo 24/02/2011, 08:10
BEEiTCH BEEiTCH esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Predeterminado

El de awesome aparentemente tiene mejor pinta que los de ebay, es el que sale en Wheelers Dealers

http://www.awesome-gti.co.uk/section...ec=114&xPage=1

http://www.tsr-performance.com/pages/linkage.asp

Un tutorial para quien los quiera ver:

http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules....&pid=44&page=1
Responder Con Cita
  #216  
Antiguo 26/02/2011, 23:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Hoy ha visto la calle!!! Desde el 15 de junio ingresado en la nave, hoy por fin ha dado sus primeros pasos con el pb. Qué ilusión dar una vuelta a la manzana en esta lata!!! Qué grandes le quedan las 15" con 195/50...




El interior ha sido improvisado... Los plásticos del salpicadero no están en su mejor momento, y los asientos estaban deshechos. Le he puesto unos de golf 2 "post" dejándolos sin regulación "fácil". Hay que meter la mano debajo de la guía y sacar el pasador para echarlo hacia adelante, pero bueno, sólo lo hago una vez

En cuanto el coche esté con itv y demás le montaré los de forfi que llevo en el otro golf con carrileras bien hechas y lo más bajas posibles, porque como dice Kazerdo, yo me reía de lo gracioso que se le veía tan grande dentro del GTT, pero es que éste no es mucho mayor...




(y otra vez me he dejado la cámara en casa...)
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #217  
Antiguo 27/02/2011, 00:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

me alegro de que te hayas dado tu "primera" vuelta. Las llantas le quedan dpm, yo lo dejaria asi, me encanta, a excepcion de las luces traseras que no me convence la parte negra y la altura a lo country que tampoco la veo a ver si pasas la itv bien y Para alinear puedes hacer la tecnica de la cuerda o en tu caso, como semos chispas, un cable, y lo atas a la rueda trasera y lo pones paralelo a la rueda delantera y asi veras si la rueda esta recta o hacia donde tienes que alinear, va bastante bien de esa manera, perfecto pero suficiente para que no se vaya el coche para todos los lados como si estuviera en estado de embriaguez.

P.D. Droscados ya!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #218  
Antiguo 27/02/2011, 01:26
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Me retracto de lo dicho de la camara de tu movil cuando hay luz, cuando no la hay me reafirmo XD

Con el "efecto borron" has conseguido que los coches parezcan maquetas, pero esta chula la foto y si, el mk1 te queda pequeño XD pero mola mucho!

Ten cuidado no intentes salir un dia del coche y te dejes el cinturon puesto que te lo pones de bandolera XD XD XD :lol
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Antiguo 27/02/2011, 13:13
Avatar de Inferno23
Inferno23 Inferno23 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 09
Mensajes: 367
Predeterminado

enhorabuena!!! jeje

a ese le irian bien estas xD

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Firen...53699558856772
__________________
Responder Con Cita
  #220  
Antiguo 27/02/2011, 14:42
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Enhorabuena a los premiados... Pelos, ten cuidado con los frenos, que de origen esos coches frenan menos que un cohete.

Precioso el Mk 2 con las llantas de Vr. De los Mk2 que he visto, uno de los que más me gustan.

Un saludo pamploneses!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-