GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #201  
Antiguo 12/02/2005, 11:16
limox limox esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: Fuenlabrada
Mensajes: 28
Predeterminado

Buenas.

Yo llevo en el cordoba TLR una Ventus K104 en 215/40ZR16 y todo hay que decirlo, van increibles, ayer les meti caña de campeonato por toda la carretera de Navaluenga a ritmos altos y agarran de espanto, con humedad y nieve en las cunetas, yo he sido detractor de estos neumaticos por su precio, pero rectificar es de sabios, van muchisimo mejor que los Turanza ER30 que llevo detras ahora.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #202  
Antiguo 13/02/2005, 23:35
nandoracing nandoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado

para mi las mejores dunlop sport9000 pero son muy caras por lo q tb probe las sport2000 no es lo mismo pero van bien y con estas una vez me comi la mediana de la autovia y deje la llanta hecha un cuadrado y a la goma no le paso nada ni un solo pellizco, asi q despues de esto yo no cambio de dunlop, en el golf llevo michelin exalto y son una mi..... a ver si se gastan y me pongo unas dunlop como dios manda.
Responder Con Cita
  #203  
Antiguo 22/05/2005, 00:51
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

en 205-40-17 e probado casi de todo, hankook, marshal, dunlop, marangoni, wanly : en seco se medio sujetan pero en mojado son ideales para aprender a conducir sobre hielo jaja menuda full, pero esperar que las hay peores como las insa turbo que se me ocurrio ponerle dos al auditt quattro antes de venderlo y bueno ni siquiera en seco y eso con la traccion quattro agarraban mas las P7000 que estaban con las lonas asomando (lo juro). Pirelli van bien las P 7000, Pzero, Good year F1 y las Vrdestein esto es lo que yo e probado, que todavia me quedan unas cuantas
Responder Con Cita
  #204  
Antiguo 22/05/2005, 02:47
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Yo, la verdad, en el Vectra siempre use neumaticos baratos, en 215/45-17. Kumho, Hankook K104, Marshal y Nankang, las ultimas q le puse. En seco bastante bien, aunq las Hankook deformaban el flanco en apoyos fuertes delante, y las Marshal chillaban q parecia q las estaban violando. En mojado, bastante mal, teniendo en cuenta q el coche ya tendia a irse de morros. Las q mejor iban en mojado, las Nankang NS2, con mucha diferencia. El Golfo, 195/50-15, me traia delante las Michelin Energy, q gracias a ellas me subi a una rotonda en mojado, no comment, y detras (ahora delante) las K102, q van bastante bien, incluso en mojado (acabo de hacer la prueba, sin ir mas lejos). Detras ahora llevo la Michelin Energy q tenia delante, la q se salvo de la ostia, y una 175/70-13 con una firestone... a la espera de que me lleguen las llantas de Alemania.

Ahh, y Control Nature, todo un clasico...
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Antiguo 23/06/2005, 12:11
Golfinger Golfinger esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 20 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado

Hola:

Yo en mi coche e usado la eagle f1 en 15",las dunlop sp9000 en 16",las pirelli p7000 en 17" y todas muy buen resultado.
Las que si me llamaron la antencion fueron las pirelli p7000 en 215/40/17,que aun estando gastadas agarraban lo suyo...
En estos dias montare unas Toyo proxes t1r,ya os contare que tal van ala vuelta de las vacaciones, ya que son 1200 kilometros segidos de ruta y podre ir probando que tal se dan...

Un saludo..
Responder Con Cita
  #206  
Antiguo 01/07/2005, 21:01
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Post Valoración gomas.

Vamos a dejar mi pequeña contribución, ordenando todo lo que he montado por orden de preferencia, con sus puntos fuertes y débiles:

- Pirelli PZero Asimmetrico, 195/45R16", lo mejor en todo tipo de superficie, limpio, sucio, roto (flancos reforzados muy firmes), abrasivo, seco, húmedo, sólo fallan ligeramente en mojado imagino que por su dibujo cuadriculado; en cuanto a su talón de aquiles, sonoridad, confort nulo, y sin duda durabilidad (en torno a 15.000kms apurándolas si se abusa de ellas) y en menor medida precio.
- Michelin Pilot SX-GT, 195/50R15", más homogéneas en todos los aspectos pero descatalogadas, algo mejores en mojado (nuevas) y malas conforme se van degradando. Duración similar a las PZero.
- Pirelli P7000 215/45R17", casi al nivel de las anteriores en seco con buen asfalto, por debajo en tramos más sucios y peor de firme y por encima en agua, supongo que por la huella; flancos más débiles que la PZero, importante en ciertos perfiles. Duración en proceso de prueba, 11.000kms y todavía tienen vida por delante.
- BF Goodrich Profiler 195/45R16", más económicas que todo lo anterior si las pillas en oferta, lo que es frecuente; agarre aceptable tanto en seco como en mojado, cuanto más le pides menos te gustan, estética atractiva (pero no debería valorarse ésto en un neumático) y bastante silenciosa a ritmos elevados. Flancos frágiles, mi hermana rajó una sin enterarse aparcando. Duración asombrosa, prácticamente el doble que las PZero apurándolas (lo que es una mala costumbre, pero la economía manda).
- Pirelli P5000, 195/50R15", una cagada en toda regla, ni se sujeta ni dura (y mira que es dura) ni es silenciosa ni la monto de nuevo aunque me las regalen. Y eso que soy fan de Pirelli.

Del resto he oído hablar muy bien de Yokohama y en otro escalón de precio Kumho, pero si el bolsillo lo permite montaré siempre "power is nothing without control"

Por cierto, edito para aclarar que siempre he cambiado los neumáticos de cuatro en cuatro, no llevando nunca combinaciones diferentes delante y detrás, que pueden "enmascarar" el comportamiento global de la goma.

Ciao!

Última edición por LeoPolo; 01/07/2005 a las 21:06 Razón: Completar datos.
Responder Con Cita
  #207  
Antiguo 06/07/2005, 16:31
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

Pues yo llevo unas hankook Ventus Sport K104 y no llegaron a los 400 euros con montaje equilibrado y paralelo.
No suelo ir muy racing con el coche y hasta el otro dia estaba muy contento. Resulta que tuve que frenar un poco fuerte en curva y se me fue un poco del culo. Y no frene tampoco tanto.

No parece que agarren mucho la verdad.

http://www.hankooktireusa.com/produc..._ID=19&CatID=5
Responder Con Cita
  #208  
Antiguo 06/07/2005, 19:21
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Clever,hay veces que con solo soltar el acelerador en apoyo es suficiente para que deslice el tren trasero,mas aun si tocas el freno.
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Antiguo 19/07/2005, 23:14
jose.gtdmk2 jose.gtdmk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: x los madriles
Mensajes: 89
Predeterminado

Tengo q cambiar las dos gomas de delante (195/50 r15), hasta ahora llevaba una michelin EXALTO,las q tenian un dibujo como espigado, q no me han ido mal (quizas solo algo de ruido en verano x autovia), pero ahora han cambiado el modelo.
Alguien ha probado la de ahora? es una q lleva tres surcos anchos y profundos, longitudinalmente, (no se si se llama exalto 2)
Alguna otra recomendacion q no este descatalogada? ya q es una medida barata, no m importa gastarme mas si de verdad merece la pena.
assias
Responder Con Cita
  #210  
Antiguo 20/07/2005, 14:39
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues en esa medida que montas estan muy bien de precio casi todas las marcas.
Hace dos semanas puse gomas y te puedo dar tres precios que recuerdo,pues fue por las que pregunte,la medida es 195/50-15 y en codigo v.

Yokohama AVS sport 74 €
Good year f1 Gsd3 70 €
Michelo Exalto II 67€
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-