GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/05/2006, 17:24
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
l

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas...
El mío tiene moqueta en los laterales del maletero y no es un 16v
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/05/2006, 20:55
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
los asientos recaro eran una opcion exclusiva del 16v supongo que hasta que empezaron a llegar unidades con paragolpes anchos... formaban parte de un pack conjunto con el techo solar, asi que todos los 16v que veais con techo han llevado recaros en algum momento de sus vidas...

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje

jettaGTD, los recaro trophy que llevo yo en el 16v son de un jetta GLI americano

saludosss !!!
Pos tio ya te vale, me los podias aver guardao seguro que llevaba los paneles y los asientos traseros a juego y con los agujeros pa los apoyacabezas traseros JODIDO MAMON jajaja es coña tio,espero que los disfrutes,al menos llevo el aleron dl GLI :P
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/05/2006, 18:47
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje
De hecho hace seis meses en mi pueblo estaba en venta un 16V con techo, recaros, ronal y blanco. Pero creo que era el modelo antiguo de parachoques estrechos aunque llevase anchos; ya que las molduras laterales eran de los gordos.

Una pregunta, es que no me ha quedado del todo claro el tema de los RECAROs, en que consistía la opción RECARO? Es decir, venían sólo los asientos delanteros; los asientos delanteros y traseros o el interior completo??

Gracias y un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/05/2006, 19:53
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubalkjet
El mío tiene moqueta en los laterales del maletero y no es un 16v
El mio es del '87 y si va con moqueta por ahi y por no ser no es ni gasolina

Pd.: Mk2 Gtd '87 pelao y mondao solo con techoo, tiene menos extras que el salpicadero de un panda.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/05/2006, 23:19
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Tu tienes luz en la guantera???y en el maletero?? pues ya tienes extrasss!! no está tan pelao como pensabas!!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/05/2006, 08:22
ivorodriguez ivorodriguez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Granada
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Una pregunta, es que no me ha quedado del todo claro el tema de los RECAROs, en que consistía la opción RECARO? Es decir, venían sólo los asientos delanteros; los asientos delanteros y traseros o el interior completo??

Los asientos que son realmente envolventes son los 2 de alante, pero el resto del coche (paneles de puertas y asiento trasero) está tapizado a juego.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/05/2006, 08:31
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

la opcion recaro era el juego de asientos delanteros electricos + traseros + paneles y techo abrible manual... iba todo en el mismo pack

lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje

saludosss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/05/2006, 11:27
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
la opcion recaro era el juego de asientos delanteros electricos + traseros + paneles y techo abrible manual... iba todo en el mismo pack

lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje

saludosss
X favor, no me quites la ilusión....
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/05/2006, 12:38
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

OK! Ahora lo tengo claro gracias!!! El mío al menos tiene sport seats según la pegatina de los códigos de las opciones del maletero. Y también llevo faros halogenos US design según esa pegatina pero yo los veo normales cómo los demás

Cita:
Iniciado por meintag
lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje
Ir a desguace y encontrarlo que de esos habrá poco.

Pues yo ni tengo luz en el maletero!!! Y en la guantera no lo tenía hasta que una vez se encendió y se quedó fijo hasta ahora. Lo del maletero no me extraña ya que tengo un enchufe de noseque desenchufado y no se si tiene bombilla ni nada....cosas de mi padre...pero tranquilos que ya volverá a tener esas cosillas

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/05/2006, 14:09
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn

Pues yo ni tengo luz en el maletero!!! Y en la guantera no lo tenía hasta que una vez se encendió y se quedó fijo hasta ahora. Lo del maletero no me extraña ya que tengo un enchufe de noseque desenchufado y no se si tiene bombilla ni nada....cosas de mi padre...pero tranquilos que ya volverá a tener esas cosillas

Saludos!!!
Pues en la guantera donde hay la luz, hay un interruptor (ojo no pulsador) y lo dejas encendido o lo dejas apagado. Y en el maletrero hay un pulsador, que tiene la opcion de quedarse cerrado para adentro y luego nunca se enciende haste que le des otra vez y salga, a ver si trae luces y no lo sabias
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-