GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/01/2004, 08:42
Josean
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pues yo tampoco he podido ver ninguna foto y, con las ganas de tenía deverlas, ha sido muy frustrante.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/01/2004, 11:22
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

A mi me han tardado un poco, pero al final las he visto. ¿no te saldría mejor restaurar el negro?, a mi me gusta más.

He visto que los volantes no son iguales, pero los salpicadero y el panel de mando lo son?, el del gris es igual que mi cabrio y el otro día vi un mk1 en un desguace y no era igual, los contadores estaban sobre un fondo de color gris plata y los botones los tenía ditribuidos de otra forma, o eso me parece recordar, xq le faltaba la mitad del salpicadero.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/01/2004, 13:23
G40man G40man esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Hola a todos los golfunomaníacos,

sólo deciros que el próximo domingo, 1 de febrero, inauguro la primera tienda tuning sólo para Volkswagen (no escarabajos) de España. Lupogt ya sabe del tema. El lugar es en Calafell (Tarragona), c/Mallorca, 26. También habrá una exposición de 10 a 14 horas de unos 15 VW tuneados en todos los estilos. Para más información: fabiangw1@terra.es o al 977-690505.

Si por mi fuera me quedaba los 2. El plata para prepararlo y el negro de uso diario, eso sí con unos koni como mínimo.

VW Power

PD: Tengo piezas de todo tipo para Golf 1 y Golf 1 cabrio.
__________________
VW Polo 2 Coupé G40
VW Polo 2 Classic G40
VW Passat 35i Variant VR6
VW Golf 1 cabrio 16v
VW Golf 2 Country
VW Golf 3 GTi Edition
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/01/2004, 17:53
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Al fin logro verlas, yo me quedaria los dos, aunque si no es posible, el negro me gusta mas, ademas parece que tiene menos golpes aunque de motor lo mismo no esta tan bien(cambialo por el otro). Hay cosas que no cuadran como los asientos del plata planos (gti son deportivos), y el volante del negro ????.
Las tapicerias de ambos las tienes dadas de si y no creo que limpiandolo se solucione, ponle los asientos de un MKII que ademas son regulables en altura (el izquierdo)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/01/2004, 20:19
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Siento que algunos no podáis verlas, a mi también me costo un día, pero todas las otras veces que he accedido al documento desde varios sitios no he tenido otro problema que la lentitud con la que carga las imágenes. Pronto haré una Web en condiciones
Para los que me recomendáis que me quede los dos...ya quisiera yo!!, pero no tengo ni sitio donde dejarlo ni pasta para mantenerlos (de momento están los dos en la calle).
Decidí quedarme solo con el Gris por que me gusta mas el color, es un RABBIT y principalmente por que tiene los papeles en regla. El Negro lo podría legalizar pero perdería dinero y tiempo, esta a nombre de un fallecido.

ABCMK1: El negro tiene bastantes golpes, pero con la de mierda que tiene no se ven bien, además tiene algún podrido en los bajos y el gris no. Los volantes son diferentes porque al Negro se lo cambiaron por uno de un PASSAT antiguo, debería ser como el del Gris. Y respecto a los asientos..., yo todos los RABBITs que he visto los llevan planos, en cambio el Golf los llevaba deportivos. Yo quiero hacer una restauración utilizando piezas originales, y por eso he decido ponerle esos asientos. Están muy bien conservados, sin agujeros ni descosidos. Supongo que con una vaporeta los dejare de PM y a lo mejor se encoge un poco la tapicería. Por cierto!, has pospuesto tu proyecto MK1 16V desde tu nueva adquisición¿?. Me mola mucho tu Sirocco, el color, las llantas….

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/01/2004, 10:42
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

a mi mk1,a ver si Drfox pones las fotos no le falta nada,es ponerme a poner las cosas y listo,lo que pasa es que no tengo nada de tiempo,pero vamos el dia que me ponga(ya lo he dicho mayo/junio) lo quiero tener listo,pero para la presentacion oficial,llamare a Fabian pra que me traiga unas cositas que ya le he dicho(he han hecho un foto montaje con todo puesto,uhhhh casi me da algo)

A ver si me das la direccion y te las mando
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-