GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/03/2006, 13:37
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escape
Por lo de la direccion asistida no te preocupes,te sentiras mas fuerte y luciras musculos en verano
jejejejejejejeje.Yo en el cabrio llevaba 195/45/15 el coche tirado al suelo y no tenia direccion asistida.Hubo uno que no fue capaz de aparcar mi coche en la kdd nacional de madrid del año pasado..............
Era algo fisicamente imposible... tu coche maniobraba menos que un contenedor de escombros.
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/03/2006, 18:37
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Predeterminado

Bueno, pronto yo sabré lo que es maniobrar asi... ya las he pillado!! Con sus tapas de BSS y todo. La cosa promete quedar bien. Si quedan bien, pondré alguna foto.

Lo que tengo claro, es que si no hago brazos al maniobrar, los voy a hacer limpiandolas!! Mira que son jodidas de limpiar! jeje Cuantos escondites para la mierda!

Pon cera... quita cera, pon cera... quiiiita cera...

EDITANDO...

Ala! Una limpia.

Última edición por rob-gti; 02/03/2006 a las 19:29
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02/03/2006, 21:00
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Joer pues estas del logo BBS en los BMW son muy jodidas de encontrar. Ademas llevan el aro pulido, no?¿?¿?¿ (por lo que se ve en la foto y porque de internet baje una foto de unas que eran clavaditas y tambien con el aro pulido y eran de un BMW. El otro mes compre unas de G60 en el desguace y las estoy puliendo el aro(que estaba mu feo) y estan quedando muy bien. Lo único, estas de BMW te van a quedar con un huevo de desplazamiento no?¿?¿?¿. Los BMW por su geometria llevan mucho desplazamiento debido al angulo de pivote tan bestial que tienen. Un saludo y animos que van a quedar flaman esas llantas.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03/03/2006, 06:00
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

No sé si tendrán el aro pulido, pero si lo quieres tener brillante, lo único que tienes que hacer es quitarle la laca protectora como se ha explicado en otrs post y quedan de muerte.

Yo se la he quitado a las BBS doradas con decapante de la marca "5 aros" en unos minutos protegiendo los radios y no veas la diferencia; además para limpiarlas y protegerlas solo tienes que pasar un trapo con 3 en 1 cuando las limpies, sin más.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03/03/2006, 15:25
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Joer, tienen un aspecto cojonudo, limpialas bien y yo no les tocaria. y no quites la laca, al quitarla dejas el aluminio descubierto y empieza a oxidar y se queda mateado y mu feo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/03/2006, 20:24
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Post

Cita:
Iniciado por cabriolillo
No sé si tendrán el aro pulido, pero si lo quieres tener brillante, lo único que tienes que hacer es quitarle la laca protectora como se ha explicado en otrs post y quedan de muerte.

Yo se la he quitado a las BBS doradas con decapante de la marca "5 aros" en unos minutos protegiendo los radios y no veas la diferencia; además para limpiarlas y protegerlas solo tienes que pasar un trapo con 3 en 1 cuando las limpies, sin más.
El aro no está pulido. Es el flash de la cámara, de cerca hace milagros

Yo estoy con Rafita. Lo de quitarle la laca no me tienta mucho. Ademas yo creo que precisamente le da mas brillo ¿no?


Pero gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06/03/2006, 23:17
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Post

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
estas de BMW te van a quedar con un huevo de desplazamiento no?
Ese era el plan

Bueno, ya están montadas con sus gomillas de 195/50 Goodyear F1 que por cierto le quedan como anillo al dedo . Lo unico que ahora se ve un poco alto... tocará bajarlo. (lo que significa que hay que seguir gastando pelas ) Pero aun así queda muy mono.

Y Lo mas importante, el cambio de comportamiento ha sido brutal! Ahora agarra un guebo! para mi que vuelco antes de salirme de las curvas. No me extrana, comparando estos nemáticos con los globos que tenía antes! ademas está a basante mas ancho...

En fin! ha mejorado la estética y el comportamiento.... no me puedo quejar
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07/03/2006, 18:10
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rob-gti
El aro no está pulido. Es el flash de la cámara, de cerca hace milagros

Yo estoy con Rafita. Lo de quitarle la laca no me tienta mucho. Ademas yo creo que precisamente le da mas brillo ¿no?


Pero gracias por el consejo
No te equivoques; la laca si protege, pero no da más brillo ni de coña. Si mirais el post de como pulir llantas, pone que dandole con una de las dos pastas y el cepillo, no hay que poner laca porque ya lleva una capa de cera o algo parecido, con lo que no es necesario lacar, aparte de qeu se ve que no agarra bien.

Mi consejo es porque es más rápido y se obtiene el mismo resultado, o mejor, puesto que no hay que lijar.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-