GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/01/2006, 22:13
Avatar de Kall
Kall Kall esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Es gratificante ver amigos del otro lado del charco unidos y compartiendo la misma aficcion por estos coches. Todos preciosos y bien cuidados, como no podia ser menos.

Me han encantado las vistas verdes del lugar..

Este post lo pasaremos al foro mk1 cuando deje de estar arriba.

Un saludo y hasta la proxima !
__________________
Audi S6 Plus Avant '97
Audi S6 Plus Sedan '97
Audi 80 Competition '94
Mercedes W124 500E '92
Mercedes W140 600SEL '91
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/01/2006, 02:38
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comegato
Hola a todos,
en verdad que pasamos un rato muy agradable el domingo, yo como siempre lleve a toda mi familia (se pego la suegra)
jajajajajajajajajajaja, si!!!! jajajajajajajaajajajajaja, en verdad que fue muy positivo el encuentro. Ayer, Valderrama, me decia lo mismo: Desde el domingo, esta mas aficionado a los GTI. Eso es buena señal. Corazon, es lo primero que se necesita, para emprender acciones en la vida, y por ese lado, las cosas van bien.

Off The Topic: Comegato, has notado que Carlos (Calsipe), es igualito a Tobby, el de la pequeña LULU? jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaj ajajajajaajajajajajajaja

Kall, gracias por tu contribucion. En verdad, gracias. Si, me gustaria pasar este Post, a la seccion MK1, en donde de seguro, mucho lo veran y podremos compartir con mas gente.

En Colombia, como dato curioso, hay mas Golf MK1, de lo que la gente de aqui mismo, creeria. Me es muy normal, ver uno que otro en las calles. Unos en muy mal estado, otros totalmente reformados, pero por fortuna, aun algunos en muy buen estado. Es muy gracioso ir por la calle, y encontrar un propietario de un GTI, que no se conoce, y ver como la otra persona se queda viendo el coche propio, y como, uno mismo, se queda datallando con igual entusiasmo, el coche del vecino.

Con respecto al paisaje, esa zona, ubicada en el norte de Bogota, es muy verde, no siendo igual el resto de la ciudad. El buen clima, y el positivismo ayudan, jejejejeje

Un abrazo, y gracias en verdad.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/01/2006, 15:13
comegato comegato esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Aca en Bogotá quedan bastantes GTI, lo que pasa es que por ignorancia desconocen su potencial, y solo pocos conocen realmente su valor e historia, he visto muchos pero no solo importa el carro sino el dueño y su forma de conservarlo, pocos lo quieren dejar totalmente original, o por escacez de partes o por moda o por que quieren sacarle mas potrencia, o por que no tienen suficiente dinero para hacerle un buen mantenimiento, por eso en el momento de conseguir uno realmente se encuentran pocos realmente que valga la pena meterles mano.

Saludos,

y con calsipe si toca definir si es casper o es tobby
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-