GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/11/2005, 14:23
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
cuarto: no es el caso de la espira cerrada y espira abierta debida a la fecha anteror al 94 y posterior.

P.D.:Es un TDI del 95


Ahora si que no entiendo nada. Debe ser muy buen actor o realmente no sabes en que consiste la diferencia que mencionas
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/11/2005, 15:59
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

a ver una cosa esta clara. si no te valen es por algo y poco puedes hacer y mas con las referencias raras esas ke tienen puestos los muelles. mal asunto. esto pasa por comprar sin papeles (tuv alemanes) o factura.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/11/2005, 16:48
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
a ver una cosa esta clara. si no te valen es por algo y poco puedes hacer y mas con las referencias raras esas ke tienen puestos los muelles. mal asunto. esto pasa por comprar sin papeles (tuv alemanes) o factura.
A parte de querer meterle muelles de CL a un TDI
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16/11/2005, 17:15
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Oye, yo creo q la accion a tomar no es la de fustigar a jesus, sobretodo teniendo en cuenta que vstrs (krosher y golf_o) sois viejos lobos del foro y buenos conocedores de la materia en cuestion. Creo q se valoraria mas vuestro apoyo y ayuda, que el de demostrar que Jesus ha hecho una compra mala de cojones (todo hay que decirlo), que no el "que" si no el "como" lo has comprado.
Mi opinion es que deberias cogerle a quien te la vendio y decirle que si no son de un TDI como el tuyo, y que si no te valen que se haga cargo el de todo y luego cuando vuelvas a empezar de cero habla con Krosher que te hara "una oferta que no podras rechazar".... y si no seguro que te aconseja mejor.
Resumiendo, que si no estas seguro, antes de tomar cualkier accion a la ligera, pregunta QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR....

he dicho...enga saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/11/2005, 17:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

A ver etxee , que quizas se hayan interpretado mal mis palabras, sobretodo porque dije en mi primer post de este hilo, que la respuesta era contundente, si no hubiera dicho nada no se hubieran tomado las cosas como se han tomado.

Ayudar, es dificil, cunado todavia no tengo claro que problema tiene, cuando las referencias no coinciden (ojo, no digo que se lo invente, simplemente que a simple vista no existen) y cuando asegura que no es problema de diametro de copelas y luego han estado montadas en mk3 CL, pues son datos que confunden.

En ningun caso, escribo sin intenciones de ayudar, pero claro, para hacerlo necesito una serie de cosas minimas para hacerme la idea (por eso he pedido una foto)

El machacar que la compra ha sido mala, en el fondo es bueno, para que otro user del foro no caiga en la misma trampa. Y digo que es bueno, porque piensa una cosa, yo no contesto los posts para ayudar a uno, yo escribo para ayudar a todos y tambien en posteriores dudas.

Enga saludos y no os lo tomeis a mal que el rollo no va por ahí.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16/11/2005, 18:03
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

nada, yo creo que esta claro...
jesus unas fotos q valen mas q mil palabras y seguro que enseguida te dicen lo q son, aunque creo yo que lo de tdi/cl es ya bastante contundente....
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16/11/2005, 22:00
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Muuuchas gracias etxee, yo tambien soy partidario de que este tipo de criticas deberian ser constructivas en vez de destructivas.

Krosher;Te cuento como fue la historia:

Un dia vi en un anuncio un tio que vendia unos muelles Eibach para Golf III. Despues de hablar con el 20 veces y de hacer mil preguntas (año, cms que baja, tiempo de uso, cuando los monto , quien se los monto.......)(no penseis que fue una operacion precipitada como se esta haciendo parecer), decidi comprarlos, porque todo parecia encajar. Le dije que me los mandara, y cuando me llegan me encuentro con esto. Una de dos. O el tio es muy buen actor y me ha estado mintiendo desde el principio para colarme unos muelles que no son (la verdad es que parecia sincero cuando hablaba), o esque hay algo raro de cojones que se me escapa de las manos. Lo que esta claro es que la referencia de los muelles es mas rara que un perro verde.

Para los incredulos, he copiado y pegado directamente de la pagina de Eibach los dos tipos de muelles que hay, para que veais que no fabrican un tipo de muelle para cada modelo( 2 puertas, cuatro puertas, motor grande, motor chico, conductor gordo, conductor delgado, subwoofer en el maletero........), aunque debieran hacerlo, porque dentro de un modelo hay distintos pesos, pero bueno es una cuestion de abaratamiento:

Golf III (1HX)



1.4, 1.6, 1.8, 2.0, 2.0 GTI 16V, 2.8 VR6, 1.9 SDI, 1.9 D, 1.9 TD/GT, 1.9 TDI 09.91 - 08.94

EW 8530001 VA

EW 8502002 HA





1.4, 1.6, 1.8, 2.0, 2.0 GTI 16V, 2.8 VR6, 1.9 SDI, 1.9 D, 1.9 TD/GT, 1.9 TDI 09.94 - 10.97

EW 8547001 VA

EW 8502002 HA



En lo unico que diferencian es en el año, ya que a partir del 94 arriba llevan la espira mas cerrada, como me imagino que todos sepais. Pero que sepais que al tio le pregunte el año de fabricacion de su coche antes de comprarlos y me dijo que era del 95, asi que aparentemente me valian.

Para que veais con esto, que creo que se de lo que hablo, y que no soy ningun pardillo que no sabe ni lo que es un muelle. Ademas, soy mecanico, y lo he mamado desde bien pequeño. Tambien contad con que soy ingeniero industrial, y creo que tengo capacidad para comprender y saber todos los intringulis sobre muelles amortiguadores y demas. Y para rematar, estoy cansado de cambiar muelles amortiguadores y miles de cosas del coche (todo todo todo lo que se le hace a mi coche, se lo hago yo, no dejo que ningun manazas le toque).

Con esto no pretendo alardear ni ofender a nadie, pero esque me estan empezando a molestar algunas contestaciones de la gente. Yo nada mas he pedido ayuda y opinion de la gente. No he pedido que me critiquen de forma tan negativa. De todas formas, es el riesgo de comprar usado. No obstante como los compre en muy buen precio, no creo haber perdido nada, asi como otras miles de operaciones del estilo me han salido bien. Yo creo que haciendo un balance, no estoy arrepentido. El que compra todo nuevo no tiene ese problema, pero se deja muchisisisisimo mas dinero que yo, aun contando esta mala operacion.

Un saludo y garcias. Luego pongo las fotos, para que veais lo rarisimos que son.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16/11/2005, 22:26
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Ahi van dos fotos de uno de los muelles delanteros. Uno para que veais que la forma que tienen no es logica, no se cierra al llegar arriba. Y otra para que veais las referencias:

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16/11/2005, 22:39
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Parece que estan cortados,no?
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 16/11/2005, 23:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Eso son muelles de un kit performance de Sachs (fabricados por Eibach) algo similar pasa con los muelles Bilstein (fabricados por Eibach)

No soy ingeniero, pero podria ser que correspondieran a: 1180 083 ( http://webcat.zf-trading.com/nc2_tei...&ARTNR=118+083 ) al menos se asoma en la referencia y son de Golf III, aunque no me gusta la parte superior. ¿no han estado cortados, no?

Por cierto, dime que te ha molestado de mi, porque todavia no lo lo entiendo. (las cosas claras y el chocolate espeso )
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-