GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/11/2005, 12:23
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_
Wenas, yo me monté todo el aire acondicionado a mi MK2 1.8 8v con motor PB, y realmente me va perfecto, aunque le puse un radiador de golf 4 diesel :P:P y me refrigera k no veas je je j e

mi consejo, necesitas paciencia y lo siguiente :

-soporte compresor
-compresor aire acondicionado
-radiador con bombona de depresion
-tubos
-valvula
-cajera interior
-conexionado eléctrico
-un relé
-un fusible
-boton de aire acondicionado
-poleas
-correas

A ver sinceramente es lo mejor, montarse un aire acondicionado es de lo mejorcito, yo lo agradezco un monton, cualquier duda que tengais ya sabeis.

617019555

je je y encantado de ayudaros por cierto tengo un compresor para vender que recuperé de otro golf PB si a alguien le interesa aki lo tengo en BCN


Saludos : _VersacE_
Versace tio, el aire del golf IV llevaba correa trapezoidal??

Muchas gracias x too!! mk2 112 me habla muy bien de ti, asi qe ya te preguntare cual cosa


Mobutuuuuuuuuu!! a ver si nos liamos pronto a montar el A.A, en cuanto tenga unos euros nos liamos!!! MOBUTUUUUUUUUUUUU!!
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/11/2005, 13:18
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
El R12, esta totalmente retirado del mercado, si se enteran que en el taller donde cargas el aire, tiene el R12, se les puede caer el pelo, basicamente es eso nen, por eso pusieron despues el R134-A, aunque este trabaja a mas presion y el R12, trabaja a menos presion, pero problemas ninguno.
Saludos tiuu

Si te han cargado el R134A, en un coche solo preparado para R12, es que son unos.......... tu tienes que utilizar el R143 o R141 (ahora no me acuerdo bien del nombre) que es el sustituto del R12.......

No debes cargar con R134a un coche de R12, porque no esta preparado en teoria, puede que le haigan hecho la reconversion, cambiando las toricas del circuito y las valvulas del compresor, aparte de los radiadores que deben de ser mas grandes.......
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/11/2005, 19:00
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jm19
Si te han cargado el R134A, en un coche solo preparado para R12, es que son unos.......... tu tienes que utilizar el R143 o R141 (ahora no me acuerdo bien del nombre) que es el sustituto del R12.......

No debes cargar con R134a un coche de R12, porque no esta preparado en teoria, puede que le haigan hecho la reconversion, cambiando las toricas del circuito y las valvulas del compresor, aparte de los radiadores que deben de ser mas grandes.......
Lo del gas R143?? k gas es ese? lo estube hablando con mi profesor y me dijo k tendria k ser un gas de aire acondicionado domestico, k ese gas en los coches no se utiliza, el que se utiliza oy en dia el R134-A. Tambien no se pueden mezclar los gases, el compresor que funciona con R12, utiliza un aceite base mineral y el de R134-A, un aceite base sintetica, si mezclamos el R134-A con el R12, que es aceite base mineral, se generara una especie de pasta, probocando k el compresor no tenga una buena admision por lo tanto no enfriara correctamente.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14/03/2006, 19:23
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada que resuelva lo que busco, así que retomo este post, estoy terminando el AA y lo que me falta es hacer la conexión eléctrica, realmente sólo el cableado que va desde el sensor de presión ese, es un conector de 4 pines, supongo que lo que hace es cuando nota una baja presión deja pasar la corriente para activar el relé del electroventilador, pero no se como van las conexiones, a ver si alguien me hecha una mano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/03/2006, 22:45
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Mi coche (el mk2) lleva dos sensores con 2 pines cada uno.
Uno de ellos no deja pasar electricidad al compresor si no hay una presion minima en el circuito. (Para que no trabaje sin gas , que lleva aceite que lo lubrica, y se joda). El otro lo que hace es activas el electroventilador cuando detecta presion alta.
Ahora, el tuyo con 4 pines.....sera algo parecido pero busca por ahi a ver como funciona...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15/03/2006, 17:38
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Gracias Anton, supongo que el que tengo yo hará lo mismo que el tuyo pero en un sólo cacharrito todo metido, en fin no tengo ni idea de donde buscar el esquema de eso a ver si donde voy a cargar el gas tienen idea que me da que no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05/04/2006, 11:33
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Cool

Yo como vuelva a caer otro veranito infernal de estos me planteare seriamente comprarme un AA de media mark de esos pa habitacion y llevarlo en el asiento del acompañante con cinturon
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/05/2006, 10:02
supergurrumino supergurrumino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 151
Predeterminado

yo hace una semana escasa q lo monte je jeje aire fresquito yo la verdad es q me puse perezoso y lo q hice fue solo montar el compresor, el radiador y desmontar todo lo de dentro, y luego para toda la electricidad lo lleve a un taller de un conocido para q me lo hiciera y ahora tengo hasta frio cada vez q voy dentro
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/05/2006, 15:12
GLT GLT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 06
Ubicación: BCN
Mensajes: 35
Predeterminado

Pues va a ser que yo tambien voy atener que montarselo, porque estos dias no veas!!!!

Lo unico que lo veo un poco complicado!!! Pero todo es ponerse!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/06/2006, 00:14
mpolofox mpolofox esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Mensajes: 11
Predeterminado a/a

hola! yo intente reparar el mio , que es original y pude hacerme con el manual autentenco de instalacion fuera de fabrica del aire acondicionado, pero lo que necesito es el despiece del cajon interior del aire, del que se monta en fabrica ,si alguien tiene etka , estaria my bien si me pasase este despiece.
el manual lo puedo escanera y pasarselo a quien lo necesite o lo cuelgo. saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-