GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/05/2004, 10:17
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

sin duda alguno el eje primario.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/05/2004, 09:58
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo en el golf, lo malo es que me pasaba lo mismo en un AX GT que tenia y me acabo agarrando el cambio y tuve que tirarlo, el ruido es como si el disco de embrague rozara dando vueltas contra algo. Es un ruido metálico, asqueroso, que solo deja de sonar al pisar el embrague. Espero que mi golf no parta el cambio...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31/05/2004, 14:55
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

anton no te preocupes que no te pasa NADA es normal si tienes un buen aceite en la caja de cambios, al ser mas fino amortigua menos el ruido del piñonage,
El mio tambien lo hace, es en caliente cuando el aceite del cambio esta caliente con lo cual se hace menos espeso, es un ruidillo que para notarlo tienes que ser un tiquis miquis como soy yo, yo llevo un repsol especial para cajas sintetico multigrado sae 75-90 y el cambio va perfectisimo, y super suave y se que a la caja no le pasa nada porque esta navidad pasada la abri para cambiar el sincronizador de la segunda que estaba partido, ya de paso la revise de pies a cabeza rodamientos etc y estaba todo bien, en la vw vieron los arboles y me dijeron lo mismo que perfectos, y en el taller donde me lo hize los mecanicos del taller que son amigos tambien la miraron y remiraron y todo estaba bien, de paso tambien cambie el embrage que me hacia un ruido raro, aunque con el en la mano no vi nada mal pero bueno, uno nuevo y a tomar por culo...

En fin que si es un ruidillo de los que tienes que fijarte para notarlo y ademas no es un ruido feo solo de piñonaje como me pasa a mi, no pasa nada porque es el ruido que tiene que hacer.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/05/2004, 15:07
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Na, si la caja sigue haciendolo, y es lo ke dices....yo llevo una valvulina trisintetica de no se ke gaitas....asi que supongo ke es por eso. El cambio va perfecto, no me rasca ninguna marcha y entran todas como en ningun otro mk2 ke haya probado.
No le doy mas importancia...ademas que hay ke ser un tikis mikis para oirlo como bien has dicho.
Venga un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/06/2004, 11:13
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

anton, a mi me pasaba lo mismo, haasta ke rompio la kaja, el ruido de rodamiento era muy leve,
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09/06/2004, 14:30
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

pero si la cuestion es que no suenan rodamientos suenan los piñones al girar y engranar unos con otros...

Un ruido de rodamientos es diferente ademas ruido de rodamiento lo haria siempre con mas o menos intensidad pero este ruido ke decimos solo lo hace cuando la caja ya esta caliente...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/06/2004, 08:33
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

no siempre, kuando pisas el embrague, desdeluego ke no
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 10/06/2004, 12:50
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Ke si ke si, ke es un ruido ke hace solo en caliente, sin pisar el embrague, y suena a piñones girando, asi ke no me preocupa lo mas minimo, menos mal! jeje
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-