GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/07/2005, 03:58
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

En efecto yo estoy muy de acuerdo en lo referente a el tema descompensacion. Imagino que reforzando un poco el chasis con una barra superior y otra inferior, no debe haber problemas con la instalacion del nuevo motor.

Indudablemente las prestaciones deben ser impresionantes, por que potencia, y par, hay de sobra.
Me gustaria que se ahondara mas en el tema de la transmision, por que en ese campo mi ignorancia, sobre lo necesario para esa adaptacion, es total.

Un gran abrazo, y felicidades...Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/07/2005, 10:06
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Joder vaya pepinarraco.... impresionante tio! muchas felicidades nen, ahora si k le has cojido cariño eh??
Explika tb el tema de los frenos como lo resolveras, asi komo las transmisiones, joder me interesa el tema, como te envidio! (joder komo me haga kon un motor vr6... (jajajajaja)
Tb me interesa el tema homologacion haber k tal, y por cierto, donde esta ese pekeñin??
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/07/2005, 11:43
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

no el digas donde esta el coche que te lo quita jeje lo dicho que me parece buena idea el post y me gustaria que explicases todo lo referente ha frenos refuerzos, adaptacion electrica...
aparte los soportes de motor los has tenido que modificar todos por lo que veo en la fotos, no podia anclarse aprobechando la soportacion del mk1?

Última edición por mars; 24/07/2005 a las 12:27
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/07/2005, 17:05
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

no ..no se puede aprovechar los anclajes del mk1 ... como creo que explico en el post el de la pata de chais del lado de acompañante da en la distribucion y es mas facil de la forma que lo hice ademas aguanta mas un sompor por apoyo ( como va el mk3 ) que por tiranta o colgado ( como lo lleva el mk1) , el del lado del cambio si que se puede aprovechar ademas yo en mi caso hice dos . en vez de uno que es como lo lleva el mk3 ...trankilo que todo se explicara ..todo todo todo ...salvo homologacion que aun estoy de pelea con los de boon ingenieria ya que los de homologastur les mande un mail y como que pasaron del tema .
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/07/2005, 20:44
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Lo primero, ole tus güevos!!! esa faena en plan artesanal se merece las dos orejas y el rabo, o los dos cilindros y el colector que le has metido "de regalo" al MkI, como se prefiera.

Ahora lo normal es lo que está sucediendo, surgen muchas dudas sobre todo el proceso de "ingeniería genética" por nuestra parte, así que por mí en lugar de atosigar con preguntas esperaré a que termine la película para después plantear lo que haya quedado pendiente.

Gracias por el curro de las fotos, la crónica y en especial por compartirlo con toda la gente del foro.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/07/2005, 21:12
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

esto lo hago dedicado a los que se reservan la informacion , a los que en si dia me dijeron " eso es imposible" o simplemente se rieron y hicieron chistes , lo he pasado muy mal hasta llegar a este punto , por ello me daria veguenza ...esa misma verguenza que debe de darle a mas de uno cuando ve que puede aplicar su potencial y suexperiencia para evitar que otros `pasen malos ratos , y como ya dije se lo dedico a mi lupo por que? por que fue el 1º que se molesto tiempo atras en colgar un post en el que se preguntaba de como refrigerara un v6 en un mk1 ....ese era mi mk1 .
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/07/2005, 21:37
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

ole! kon 2 kojones!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/07/2005, 01:33
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Ese franavs!!!!!
Menudo carrazo no tiene!!! jejejeje!!!
La explicacion esta quedando cojonuda!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25/07/2005, 02:26
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hola Franavs. Ya estuve leyendo la preparacion del MK1 VR6, y en verdad, es impresionante todo el trabajo que hay detras de cada paso, dentro de la adaptacion.

No tengo palabras para calificar el alto grado de trabajo que hay, por lo que solo puedo decir que ante esto, mis mas sinceras felicitaciones.

Seria buebo poder consevar el post en donde describes todo el trabajo, para que las personas que esten interesadas en realizarlo tambien, puedan:

a)Tener a mano toda la bibliografia correspondiente

b)En caso de duda, preguntarte de nuevo.

Mucha suerte en lo restante, y espero pronto, aprender mas sobre el tema...Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/07/2005, 02:34
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

señoreeesssssssss me voy a la cama son las 3:30 vivo a 40km de mi taller donde ahore estoy ecribiendo el post y pa colmo abro a las 7 , espero que despues de este sacrificio que estoy haciendo salgan mas mk1 vr6 .....joder que no sean solo los alemanes y los ingleses ......que digan en España fiesta ,tortilla de patata , paella , y cohes preparaossssssssssssss :P
ya queda pco que explicar lo he querido hacer asi de rapido para que no se quede en un post mas incompleto y olvidado ...si no uno calentito ,que todos leamos y aprendamos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-