GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/05/2005, 15:55
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

kaydarin, a mi me gasta como a ti más o menos, de 15 40w.¿Vas a hacer algo a respecto? el mío quema aceite, no tiene fugas, le cambié hace nada la junta de la tapa de balancines por si acaso. Yo me había planteado incluso el cambio de motor, auqneu después de ller varios comentarios de syquus me planteo más la rectificación de la culata (¿y lo segmentos?). Probaré con el 20 50W que dicen por aquí a ver.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/05/2005, 19:41
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

tio deja el coche quedar, te lo dice syquus muuuy bien, a mi me gasta 1 litro cada 5000 y va perfecto, el humo blanco es condensación fijo, porque sino creo que gastaría bastante mas.

Los coches nuevo siempre gastan aceite mas de la cuenta por estar nuevos, tu con segmentos nuevos y tol percal taambién es normal que gaste un poco.

Ese consumo son tres pesetas y al motor no le pasa nada, no te preocupes por chorradas asi
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/05/2005, 21:54
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Ok, kaydarin, mañana hare la prueba esa q dices...

No me preocupo por esas cosas, el Vectra me chupaba ese aceite, y era del 98, solo comentar si esta dentro de lo normal en estos bichos. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/05/2005, 14:19
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Para mediomillon, pues estoy barajeando dos opciones. Una es adquirir un golf 2 en perfecto estado como el de nuestro compi JCB y la otra es hacer una rectificacion completa del motor, de momento estoy ahorrando para cualquiera de las dos opciones.

El tema del comsumo se suele solucionar cambiando retenes y guias, aunque es muy posible que los cilindros sufran desgaste, de esto se ha hablado mucho en el foro y como solucionarlo.

De lo tuyo rafita como bien dice nodefinido puede ser un consumo normal. Dejalo rodar y no le des mas importancia que vigilar el nivel con frecuencia. Seguramente vaya a menos si te han hecho un trabajo fino.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10/05/2005, 15:17
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by kaydarin



De lo tuyo rafita como bien dice nodefinido puede ser un consumo normal. Dejalo rodar y no le des mas importancia que vigilar el nivel con frecuencia. Seguramente vaya a menos si te han hecho un trabajo fino.

Un saludo
Pues no se q decirte, trabajo fino no se si seria, porque no conzco al mecanico, y rodado yo creo q esta, le hice 6000 y pico kilometros.

Por cierto, segun veo en tu firma, has tenido el mismo incidente q yo, jeje...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/05/2005, 17:48
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

kaydarin, tienes algo de idea del presupuesto de rectificar el coche, ¿porcuánto saldría? Yo haría un completo, taqués incluídos. Había pensado desmontar yo mismo la culata si hace falta y llevarla a rectificar (en cercanías si hace falta, como otros miembros del club) y así me ahorro mano de obra, pero estoy pez en el tema...¿en un garaje es un atraco que te lo hagan?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/05/2005, 20:21
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

No sé de dónde eres mediomillón.Te pondré los datos que conozco (porque lo he hecho)estrictamente relacionados con el bloque. Piensa que hacer aún así esta operación tiene más gastos (juntas.... etc)


"Rectificar" una culata (planificar, hacer asientos, guías de válvula las que estén mal (30€ +- c/u), retenes de válvulas) a mí me ha costado 260€. (llevándola desmontada).
Los taqués (8) me han costado 157€ en volkswagen.
Junta de culata 26€ en la volkswagen.
Ahora bien. Yo por "completo" no entiendo eso.Eso es solo la culata.
un "Completo" sería también cambiar segmentos (200€ VW), casquillos de biela (57€), casquillos de bancada (lo desconozco, supongo que idem, unos 60€), y llevar a fresar de nuevo el bloque ¿no? xxx€
Dejemos a un lado los pistones... jajaja. 150€ cada uno si quieres/necesitas cambiarlos.
Eso es un completo. (Sin mejorar en nada el motor de serie)
Suma, y añade la mano de obra que tengas que sumar al precio que te hagan.

PD: De tocar el motor a gran escala, sino tienes cómo hacerlo, ni mecánico de confianza, te recomiendo que no hagas nada y disfrutes de tu coche lo que te permita.
PPD: No te recomiendo que te gastes 2000€ en montar un motor reconstruido por ninguna empresa.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 10/05/2005, 20:28
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Soy de Madrid, pero no me he pasado aun por ninguna quedada...Cuando vuelva en septiembre a ver si hago lo propio.
Has pillado a que me refería con completo: a que alguien me dijese qué es "un completo".
¡¡Es la ruina!! Creo que de momento voy a pasarme a 20 50W y a ver como va el tema, pero no hay presupuesto para hacer todo, como mucho rectificar, y los taqués...más adelante. De mano de obra seguro que serían años, vamos, el precio de un Touareg o así[]
Ya veremos, ya veremos...

Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 10/05/2005, 22:13
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pues nada, acabo de llegar de Coruña, de una entrevista de trabajo para un taller (a ver si hay suerte) y el cucaracho se ha portado como un campeon. A la ida fui por autopista, 130-140, y el consumo del MFA no subio de un 4,3, como la seda. A la vuelta, vine por carretera jugando en las subidas reviradas, me lo pase como un enano... y llegando a Ferrol me meti en la autopista, el ultimo tramo, q es gratis, jeje, y vine jugando a la liebre con un E36 coupe, supongo q seria un 318, porq lo cogia enseguida, jeje...

Por cierto, he hecho la prueba q me dijo kaydarin, de ir en retencion en 4ª un rato, y luego dar un aceleron, y no salio nada de humo, asi q ya paso de comerme la oreja con el tema del aceite. Lo q si, a ver si mañana le aplico el compresimetro, cuales deberian ser los valores?
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 10/05/2005, 22:59
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Por favor dejar de hacer preguntas ya contestadas en el foro. No se trata de contestar a lo mismo cada vez que aparezca alguien nuevo.
Rafita: entre 10 y 13 en tu coche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-