GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13/04/2005, 12:32
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by nodefinido

Hombre, pues yo creo que era el coche de los pijos, el que iba al concesionario sentia !jooo papa dame 2 kilos y medio que quiero ese coche!

Suerte que luego fue bajando de precio, los pijos se fueron pasando a otros coches y pudimos comprar la gente normal uno de los mejores coches de la historia.

De tener en cuenta que un golf gti te valía casi 2 kilos y medio y un opel kadett 1.8 por ejemplo te valia 1.700.000 o un 309 GT 1800.000, y eran otros de los caros (un bx gt era todavía mas barato), ya puedes imaginarte que gente compraba el golf. Era mas o menos como la diferencia de ahora entre un 307 y un mercedes clase C (en porcentaje de precio), y los intereses de aquella eran insufribles.
Tienes un serio problema con el adjetivo "pijo" y tal ¿no crees?
Mi padre por aquel entonces estaba enamorado del kaddet gsi (más barato). Le ofrecieron el golf y le convenció más. Era más caro, ahorró más y lo compro.
¿eso es ser pijo?
no
el golf lo compraba/a la gente con mas DINERO y punto.

Pijo es no tener un duro, que te ofrezcan un Skoda Fabia GT TDI 110, y como es un skoda y no es chulo, te compres un VW polo 1.4 75cv, que al menos es Volkswagen.
eso es ser pijo. analízalo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/04/2005, 12:49
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Syquus, está claro que hay de todo. Como hablabamos en el post de sonnen, miles de "pijos" (en su acepción peyorativa, que no siempre es ésta!) tienen el 206cc, pero no todos los que lo tienen son pijos... Como las mises, "son todas las que están, pero no están todas las ke son..." [B)]

Pues naaaa!!

EDITO: Sugus, una fotillo pa tocarte los cojoncillos
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/04/2005, 15:41
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

yo entiendo por pijo lo q dice sugus,los q pro ser un skoda se cojen un vw q viste mas...o los q por no llevar ropa de la marca tal, o por ser diferente te miran...como si me importase....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/04/2005, 15:51
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Donde se quedaria la pregunta de Javier Lopez... Demasiado off topic diria yo...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/04/2005, 19:45
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Digais lo que digais el golf de siempre a tenido fama de pijo y eso lo sabemos todos

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/04/2005, 19:24
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

No es un coche de pijos;simplemente es,fue y será un golf.

Lo bueno hay que pagarlo;es más en mi casa somos de VW cerraos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/04/2005, 19:44
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Como dice nachona el tema esta desviandose pila..


Cita:
quote:Originally posted by nodefinido

un golf gti te valía casi 2 kilos y medio y un opel kadett 1.8 por ejemplo te valia 1.700.000 o un 309 GT 1800.000
Errorrr

Un Golf GTI 8v valia 1.896.000 pts. El 2.360.000PTS era el 16V y el G60 costaba 2.500.000...y para el que quisiera mas pela el Jetta GT (motor 1.8 GTI) 3.100.000 ..toma ya..

Por tanto el Golf GTI "a secas", el 8v estaba a la altura del kadett y el 309.. valia no mas de 100mil pelas mas que eñ 309.

Y para encarrilar el tema, un coche de hoy en dia sueles flipar lo bien acabado que esta, todo nuevecito, las pijadas de dentro..pero como seria un Golf GTI entonces? ahora lo tenemos muy visto pero me pregunto como seria ir a verlo al concesionario de nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15/04/2005, 08:25
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Tengo una comparativa entre KR, 309GTI y kadettgsi asi era un mk2 comparado con la competencia... incluso comparan las versiones de rally












Claramente el KR que probaron estaba un pelin kemao jojojojojo pero para comparar los interiores e imagen que es lo que pregunta el post es perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15/04/2005, 19:28
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Lo de los precios lo saque de la factura de mi golf de un kadett y del 309 gt de mi padre, no me lo inventé supongo que el golf iría con extras o no entiendo la diferencia, en el 89 un golf andaba por 2kilos y medio (algo menos), el 309 1.800.000 y de aquella el golf no tenia tanta fama como ahora, y lo que no se puede negar es que lo compraban muchos pijos. Por lo demás si soy el causante de haber sacado el post de contesto perdonadme.

Ah y yo no insulto a nadie, golf no implica pijo eso está claro. Pero de aquella muchos los compraban los pijos, no todos por supuesto.

Mi padre lo fue a ver y le insistimos, pero mi madre no quería un coche pequeño, ya casi no traga con el 309 y el jetta a mi padre como que no le iba, además ya no había tantos duros, ir a la volkswagen era como ir casi a la mercedes, ibas a soñar y a ver aquello que no se podía tener porque la letra ya iba a ser jodida con otro coche mas barato.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/04/2005, 19:31
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Oye os habeis dao cuenta de que el la comparativa de la revista esa le ponen 117 cavallos al gti 16
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-