GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/09/2004, 15:51
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Hebert Santos

Sergio gracias por la aclaración, soy de Uruguay y acá normalmente le llaman nafta pero ya lo rescribí gracias.
Saludos Hebert
Ya lo se, vivo en España, pero soy Argentino, pero puede que haya gente que no supiera lo de la nafta...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/09/2004, 14:11
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Pk que no mars, pk entre canvio y canvio de marcha del tractor quedara fatal la descarga o pk mekanimente no es recomendable o tecnicmente posible de montar

Por cierto hace tiempo lei que habia un aparato que evitaba el turbo lag, no recuerdo donde ni precios
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/09/2004, 15:19
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

lo dice por el sonido a tractoooooooooooooor!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/09/2004, 15:55
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



Pues el bloque de un GTD y de un pb tampoco es el mismo. Ya inyeccion de aceite en cabeza de pistones el pb no la lleva y el GTD si. al igual que el 16v y G60.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/09/2004, 18:33
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

No sé a que precio esta más caro el nafta que el gasoil pero, ¿compensa?

El tema me parece interesante y desde luego nuevo para mi, pero interesa hacer ese tipo de inversión económica para ahorrar en combustible [?]
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/09/2004, 19:54
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

En latinoamerica todo es posible... Hablando en serio, depende los kms que hagas te conviene, porque como estan las cosas por esos lugares, ni hablar de comprar coche... En Argentina por ejemplo hay mucha gente que tiene coches viejos (70's y 80's) de cuando habia abundancia cn motores de 6 cilindros y 3000 cm3 que les cambian el motor por otro diesel o le montan equipos de gas butano.

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08/09/2004, 23:01
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

Sgio posible es pero no merece la pena por que ni se apreciaria la descarga rodeada del sonido de un diesel.

respecto al bloque ya dice que no es el mismo pero que cambia pistones seguramente sean forgados los que pongan y son vastantes mas resistentes que los normales


Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/09/2004, 05:09
Hebert Santos Hebert Santos esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Disculpen la demora en contestar

Mars gracias por la aclaración de los turbos de geometría variable, no lo tenía bien claro yo pensé que eran mejores los Garret porque los había visto en los motores más nuevos que traían acá.

¿Qué son las válvulas pop off?

Soulfly Buena pregunta no sé que hacer con ese tema en la rectificadora de motores me ofrecieron hacerlo por fuera del block ya que el mío no lo tiene, le hacen una rosca hasta un conducto de aceite y de ahí sacan un caño hasta los inyectores de aceite pero no me parece que quede muy fiable, es un tema que me tiene bastante preocupado.

Cabriolillo acá en Sudamérica no se vive sino que se sobrevive no es un país del primer mundo como el de ustedes para que tengas una idea un sueldo normal traducido a euros es de 200E por mes y un litro de gasolina cuesta 0.91E y el gasoil 0.48E, el kit me costo + o – 900E y a eso le tengo que agregar los gastos de la rectificadora, juntas, retenes, válvulas, aros, metales, bomba de aceite, mangueras etc. que calculo 400E o sea que en litros de nafta son + o –1400 litros de gasolina que equivalen a 14. 000 Km. de recorrido y hacer ese recorrido a gasoil te cuesta + o – 480E calculando que a gasolina de unos 10 Km. por litro y a gasoil 14 Km. por litro o sea que en 25.000 Km. aproximadamente recuperaste la inversión.

Sggonzalez tú lo puedes corroborar aunque en España no lo puedan creer por estos lugares tienes que calcular las cosas de primera necesidad como la salud, lo que vas a comer, la ropa que te puedes comprar etc. por eso digo por acá no vives sino que sobrevives.
Bueno me estoy llendo fuera del tema.

Un fuerte abrazo desde Uruguay

Hebert
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09/09/2004, 06:22
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Visto de esa manera y viendo que lo tienes todo calculado, adelante con la operación...

Aquí el litro de nafta ronda el euro entero y lo supera según zonas, y el gasoil esta por casi el doble que en Uruguay, por lo que veo: unos 0.80 E (+ ó -) y tiende a igualarse con la gasolina.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/09/2004, 16:26
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

El problema es que tanto en Argentina como en Uruguay, como bien dice Hebert, el litro de gasolina cuesta alrededor del euro, y el gasoil la mitad, pero los sueldos son la tercera parte que aqui en España... O sea que por mes te pagan entre 200 y 300 euros y con eso tienes que hacer malabarismos para llegar a fin de mes... La relacion sueldo/gastos es impresionante comparado con España o cualquier pais del "primer mundo"

Salu2

PD: Como extraño mi Fiat 128...
http://www.mirafiori.com/~courtney/1...io/sergio.html
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-