GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12/08/2013, 23:03
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

Asi esta el tema .. ahora que me fijo no se ve muy bien el M.A pero bueno cmo podeis ver el cableado ya esta un poco viejo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/08/2013, 23:04
Jack Lopes Jack Lopes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 12
Mensajes: 15
Predeterminado

No te mueve porque tienes las cámaras anegadas de gasolina y esta no es comprimible (bueno, sí lo es, pero a otros niveles), por eso el motor de arranque no puede hacer girar el motor ...

Si con otra centralita el problema persiste, el siguiente sospechoso es la bomba de gasolina
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12/08/2013, 23:39
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

los cilindros estan vacios,yo al principio tambien pense que seria por eso pero tras vaciarlos el motor de arranque me hace lo mismo , sale algo de humo y se calientan los cables..pero estan bien conectados! .Pero de la bomba porque? si gira porque va a estar mal?el problema esque los inyectores se quedan abiertos..

Última edición por Javicompt; 12/08/2013 a las 23:41
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/08/2013, 17:30
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Vacia el carter de aceite ya.
Te saldran unos 10 litros de una mezcla mitad de gasolina y mitad de aceite. Mientras no lo hagas no vas a poder arrancar.
La gasolina no esta en las camaras de combustion, la gasolina esta toda en el carter, pero te ha lavado las camisas de los cilindros y todo lo que ha pillado.

Cambia el aceite y con la otra centralita arrancalo, ya veras como arranca.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/08/2013, 01:54
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

eso que dices tu lo e hecho ya 2 veces,le meto el aceite y acto seguido a cambiarla..El problema esta en los inyectores que no se cierran y mantienen constante el suministro de gasolina, que ademas es bestial..no te das cuenta y en un momento tienes 2 cilindros inundados, qe eso se ira escurriendo por los segmentos hasta el carter.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/08/2013, 10:57
MK1VMS MK1VMS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Lo del mfa es muy posible q andes flojo de bateria pero a mi m paso lo mismo mismo un dia en castroponce y despues de cambiar centralita inyectores la instalacion de los inyectores y la de dios cambie la bomba y fue
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/08/2013, 15:52
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

bueno oy cambiare la bomba para ver si el problema es de ahi , e ir descartancdo cosas porque me estoi volviendo loco,nose de donde podra venir el problema..
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14/08/2013, 16:53
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

Por cierto el rele de la bomba de gasolina y de la inyeccion cuales son y donde estan? me gustaria hecharles un ojo pero nose que numero llevan,porque seran los de arriba grandes en la caja de fusibles no?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/08/2013, 17:04
Javicompt Javicompt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 13
Ubicación: León
Mensajes: 12
Predeterminado

al final el motor de arranque estaba mal...de intentar arrancarlo con los pistones anegados de gasolina se a partido el tren epicicloidal para la reduccion,puse uno de un colega que iva bien y solucionado, tambien e cambiado el caudalimetro,bomba,centralita,inyectores y su cableado, la rampa,comprobe los reles,los fusibles..pero sigo igual,se me ocurren 3 cosas para remediarlo de una vez;ponerle una inyeccion mecanica y a tomar por...la electronica, cambiar el cableado , o , comprobar cada cable uno a uno mirando los esquemas electricos..cosa que no se hacer muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-