GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/03/2012, 15:17
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

lo ke debes de acer es cojer y darle soldadura en frio y luego lijar y pulir. dejaros de andar moviendo cotas que luego no va bien... sino busca otro cigueñal... o mandalo a reparar
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/03/2012, 16:31
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

la primera vez que oigo decir de echar a un cigüeñal soldadura en frío.
No creo que aguante
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/03/2012, 16:56
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

es para rellenar unas rajas.. no es para soldarlo xD
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/03/2012, 20:52
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

rellenar de soldadura en frio y lijar ? una superficie sobre la que tiene luego que ir lamiendo un reten y que gira sobre el labio del mismo? personalmente no lo veo como una solucion efectiva , mas viendo los mecanizados y acabados de las superficies sobre las que van limpiando los retenes ...
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/03/2012, 01:14
golf_gallego golf_gallego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 12
Predeterminado

buenas a todos!bueno estos dias estube liado con el coche de un amigo ,mañana me pondre con ello y me fijare bien espero poder solucionarlo asi ya os contare como va el tema muchas gracias a todos espero poder solucinarlo asi sino haber que otras opciones hay...
gracias a todos
un saludoo!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/03/2012, 10:53
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

pues entnces tendras ke llevarlo a una rectificadora ke te ara practicamnete lo mismo... te echara una pasta y lo metera a mecanizar a la medida del reten ( el reten te va pedir ke le lleves uno nuevo)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/03/2012, 12:16
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
pues entnces tendras ke llevarlo a una rectificadora ke te ara practicamnete lo mismo... te echara una pasta y lo metera a mecanizar a la medida del reten ( el reten te va pedir ke le lleves uno nuevo)
Yo cuando he tenido que trabajar en camiones que se habia marcado el bastago de algún cilindro hidráulico a la altura del retén, lo que hacíamos simplemente era pulir bien y cuidadosamente la rayita (si era pequeña) de tal forma que no volvía a perder por ahí.
Desconozco como se trabaja una raya PEQUEÑA en el cigüeñal, pero me imagino que no diferirá mucho al proceso que te digo.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/03/2012, 21:43
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
Yo cuando he tenido que trabajar en camiones que se habia marcado el bastago de algún cilindro hidráulico a la altura del retén, lo que hacíamos simplemente era pulir bien y cuidadosamente la rayita (si era pequeña) de tal forma que no volvía a perder por ahí.
Desconozco como se trabaja una raya PEQUEÑA en el cigüeñal, pero me imagino que no diferirá mucho al proceso que te digo.
eso si puedes hacerlo , al igual que por ejemplo rectificar la superficie y montar un reten de sobremedida. Porque personalmente voy un dia con un problema asi a mi rectificadora de siempre y me dice que va a dar soldadura en frio y que luego lo va a rectificar y salgo corriendo y no me vuelve a ver mas.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/05/2012, 10:08
golf_gallego golf_gallego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 12
Predeterminado

bueno gente muchas gracias a todos eso lo primero,decir qe ya esta todo arregladoo,me ha llevado tantisimo tiempo porque bueno ha sido un trabajao bastante complicadoo lo he tenido qe acer en mi garage tirado en el suelo...bueno....pues haber la rayita era en la direccion a la qe gira el cigueñal y bueno estaba bastante mal situada coincidia con el labio qe cierra del reten,al final he probado el sistema de la juta del portareten lo he montado he andado 2 dias y ha vuelto a perder gotitas mucho menos qe antes porsupuesto pero no podia qedar asi todo esto con un reten como el qe tnia antes,pues vuelta al garaje,vuelta a demontar todo y al final he compradoo un reten qe tiene menos grosor con el primer labio y ya puestos he comprado un reten con doble labio usando esto y el truquitoo que me habeis dicho de la junta del portareten me parece que ha qedado el trabajo vamos perfectisimo,lo encendi un buen rato y empezoo a caer aceite por la vieja pero bueno gracias a dios fue por la tuerca del filtro de aceite la de arriba estaba floja,pero bueno un reapriete general y a correr pues nada muchas gracias a todoos por la idea de la junta
saludos genteeee
gracias de nuevoo
=)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23/05/2012, 10:54
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Vamos que lo de la soldadura en frio como que no

Perfecto si se a solucionado facil.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-