GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/10/2011, 11:49
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Yo he echo varios viajes de 2.000 km, el tipico de vacaciones que te cruzas españa de punta a punta. Y bueno todas las concetraciones de Murcia, con entrada al circuito, Madrid, etc...

El ultimo a sido estas vacaciones, Bcn - Bilbao con algunos ligeros problemillas de temperatura en las subidas fuertes. Pero como si fuera el primer dia, 1 deposito 950 km.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/10/2011, 13:33
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Creo que el más largo que he hecho con el golf ha sido Vigo-Mazarron por Madrid y entrar al circuito que fueron unos 2400 km ya que la vuelta aprovechamos para hacer algunas visitas en alrededores.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/10/2011, 13:49
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Los viajes más largos que he hecho con un mkII fueron con mi cl turbo diesel , fue hasta Ulm y recorrimos unos 20.000 km por Alemania en 5 meses, la ida y el regreso fue de unos 1900 km.

Hace creo que ya dos años estube con los volksbusters en pamplona con el pb, el año pa
sado subi Santander tambien con él.
Un foto por Alemania

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/10/2011, 14:24
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Pues.... yo, prácticamente todo lo que he viajado ha sido en mk2, pero con diferentes motorizaciones. El PB y el 20vt consumen parecido a velocidades legales, puedes llegar a hacer +700kms con ambos. Tambien tengo uno con un ASV (tdi 110) que si andas suave haces unos 1000kms.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/10/2011, 14:27
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

pues no sera muy largo de km, peor yo y el tito pru nos bajamos de barcelona a la conce de cartagena en el pibitas por la nacional detras de las autocaravanas a 70km/h con toda la pachorra haciendonos unas risas que te cagas, con cervezas y petas, bueno eso solo el pru creo... no se si tardamos 11 horas o asi... eso si nos metimos una paellaca entre pecho y espalda en valencia!
A la vuelta volvimos metiendo mas rodeo aun con unos cuantos puertos de montaña por alli por jijona ( puto gps loco), eso si volvimos a una buena media esa vez.. de noche y a 140 por la N-340 el pibitas iva como un reloj, no me baje del coche en todo el viaje, es cuando descubri que los recaros de mk2 son gloria bendita !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-