GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/11/2010, 00:26
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

osea que mientras no monten el tramo de tubo la desconecto, pero cuando me monten el tramo que me recomendais, que me instalen el agujerito para enroscarla? o bien que la elimine directamente... quizá mejor ponerla no?

Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/11/2010, 00:39
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Quizas no!! La pones y punto! jajajjajaj
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/11/2010, 01:05
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

jajajjajaj pero la pongo o no la pongo uummmmmm
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/11/2010, 05:55
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Si no pones la Sonda GAMBA no funcionara como es devido,como ya te dicen,mejor desenchufarla para k la ECU sepa k no esta,a k de valores falsos ,hazle un taladro al escape,y sueldale la tuerca para la Sonda,la montas y pruebas a ver k pasa
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10/11/2010, 08:29
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

-Ok pues eso haré a ver que tal va.
-Otro tema, ayer le pasé el VAG-COM y me salió un error de un sensor de picado delmotor, la verdad es que el conector de uno de ellos ya no estaba muy fino asi que debe de ser eso, aunque esto afectaria mas al picadode biela que otra cosa imagino, estoy pendiente de solucionarlo con un nuevo conector porque el sensor si que funciona, es el conector el que está roto, alli donde se anclan 3 conectores en una pieza metalica, donde también se ancla el conector redondo del motor.

Gracias y Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/11/2010, 20:15
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Ok he desconectado la sonda lambda y de potencia y forma de ir el motor, igual que como iba, no se porqué pero sigo teniendo la sensación de que esto no anda, de que a esto le faltan bajos, no se porque, lleva una caja de un 2E con lo que ya es una caja mas corta que la de origen, y ese ABF con el chip y la caja de origen tenia unos bajos como los de un 2E asi que creo que esto deberia de tirar mas en bajos, tener mas salida, no lo entiendo... Bueno mañana sueldan los soportes y el tramo ese del tubo con el conector de la sonda lambda ya veremos a ver si cambia algo.

Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/11/2010, 22:46
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

En un abf es muy importante el escape, si va muy suelto se queda sin bajos, si a esos bajos que pierde le sumas que de por sí no tiene demasiados seguramente sea lo que estás notando. Una vez todo montado podrás sacar mejores conclusiones, no te rayes
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11/11/2010, 08:09
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sin la contrapresion del escape que bajos esperas tener, no entiendo sacar tantas conclusiones teniendo todabia el 70% del pastel sin adornar. Es importante arrancar, es importante oírlo, pero hasta no tener hasta la ultima coma, en tu caso no la coma, te falta la coma el punto y ultimo párrafo no tienes acabada la novela.

Mientras no tengas el agujero para roscar lambda no la pongas, y cuando tengas el escape la pones, te das una vuelta y entonces empiezas a sacar conclusiones valederas para saber por donde tirar.

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 11/11/2010, 11:31
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Sin la contrapresion del escape que bajos esperas tener, no entiendo sacar tantas conclusiones teniendo todabia el 70% del pastel sin adornar. Es importante arrancar, es importante oírlo, pero hasta no tener hasta la ultima coma, en tu caso no la coma, te falta la coma el punto y ultimo párrafo no tienes acabada la novela.

Mientras no tengas el agujero para roscar lambda no la pongas, y cuando tengas el escape la pones, te das una vuelta y entonces empiezas a sacar conclusiones valederas para saber por donde tirar.

Un saludo
Rober
+1

yo cuando monté el abf en el cabrio , salí a dar una vuelta y solo tenia montados los colectores , sinlinea ni nada , y la verdad , mucho ruido y pocas nueces , pero no le di mucha importancia , cuando finalmente monté la linea entera el coche andaba como tenia que andar , comparado con otro abf que teniamos por entonces.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/11/2010, 11:40
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Cierto, no entiendo de tubos ni de contrapresiones del tubo, de hecho tampoco sabia que era tan importante el tema este de las presiones al tener el tubo puesto o no, y el tema de la sonda lambda, al no entender pues mi primera sensación ha sido algo decepcionante pero como comentais seguramente se trate de eso del tubo, los colectores son 4-2-1 con lo que deberia de mejorar en bajos, claro yo tenia puesto el colector 4-1 y le faltaba el 2-1 y resto. Asi entonces al final me lo tendrán mañana al mediodia en principio, luego adaptar cuadro al salpicadero y montar salpicadero, es cuestión de horas que el pastel esté a punto para servir.

Gracias otra vez a todas las personas del foro que me han aconsejado y ayudado en todo el proceso. Cuando el pastel esté en la mesa como he dicho en varias ocasiones posteo todo el proceso...

Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-