GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/08/2010, 18:52
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Desmontando el tubo de llenado del mk1 he encontrado cómo purga presión el depósito del mk1! Y aquí tienes una captura del etka:



Lo señalado en azúl es la válvula que se ocupa de purgar presión. Cuando estás llenando, esa válvula se abre por el aire que "sopla" el depósito por el respiradero al que está conectado, y sale por otro tubo que acaba en una "trompeta", a la altura de la bomba de gasolina, debajo del coche.

La válvula funciona por gravedad. El peso de una pelota hace que se mantenga cerrada, pero cuando hay aire que empuja desde el depósito se abre. Mira esos tubos, que quizás tengas alguno taponado, o la válvula se ha agarrotado cerrada.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/08/2010, 20:55
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Gracias otra vez por tu respuesta, segun el esquema del ETKA, si te fijas el numero 4 seria el tubo de llenado, pues bien, revisando encontré el tubo del numero 10, ese si lo tengo, pero fijate que ese tubo unicamente va del deposito a la boca, y enmedio hay algo que no se lo que es, tengo que volver a revisar, pues bien la valvula que me indicas no la he encontrado, pero tengo la sensación de que estará debajo del guardabarros trasero de la rueda trasera y si realmente está alli, no me extrañaria que tuviera mierda atascada, miraré a ver si dlo desmonto y lo reviso.

Gracias y Saludos

Edito : he revisado el ETKA y esa valvula gravitatoria (40) en teoria deberia de ir dentro del soporte (13A) intercalando el tubo que se me comentó desde el principio, el numero 4. Mañana miro de revisarlo otra vez a ver si encuentro algo, que deberia, aunque en ETKA pone que eso lo montan los que llevan Digifant, y los de carburacion, y el mio ni una ni otra, pero bueno estoy convencido que algo llevará.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 24/08/2010 a las 21:06
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/08/2010, 21:09
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El mío es K y lo lleva. Si quitas la rueda trasera derecha verás un plástico que tapa tubos del depósito. El soporte de la válvula está sujeto por la tuerca de 8 que quitarás de arriba.

Lo que ves en medio del tubo 10 no pertenece a ese tubo, el 10 va directo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/08/2010, 22:25
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

ah coñe, por eso en el tubo 10 no encontré ni ese soporte ni esa valvula...mañana con luz desmonto la rueda, la tapa negra y reviso a ver que sale de ahi abajo jejee

Gracias y Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/08/2010, 22:06
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Weno, revisado, he encontrado los tubos y la valvula, he soplado por los 2 tubos y estan perfectos, he removido bastante la valvula esa, que tiene como algo dentro como si fuera una bola que se mueve por dentro, la he agitado lo mas fuerte que he podido, y se mueve la bola de dentro, imagino que tiene que ser asi, con lo cual los tubos estan bien, si sigue haciendomelo quizá haya que cambiar esa valvula...

Una fotico... Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00251.JPG (117.2 KB, 9 visitas)
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/09/2010, 08:06
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Pues nada se ha estado probando el coche y sigue haciendo lo mismo, pensaba que no pero si, es como al chupar gasolina el coche hiciera vacio en el deposito de gasolina, paro bastante, asi que cuando abro el tapon sopla, pero claro soplar hacia fuera... si hace vacio tendria que soplar hacia dentro no? bueno, a ver si soluciono el problema ya que no veo claro que esta valvula haga algo porque no vi ninguna salida de aire obturada ni siguiera salida de aire en esta valvula.

Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/09/2010, 13:31
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Yo diria que la valvula esa no esta muy fina... puedes provar anularla un par de dias y a ver que sucede. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-