GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29/08/2009, 15:05
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Yo lo que tengo entendido es que con el testigo del cuadro encendido los airbag estan desactivados. Por eso esta el testigo, no por avidar de una averia en el sistema en si (aunque lo hace por logica) sino por avisar de que "vas sin airbags"

Si falla uno fallan todos, asi me lo dijeron a mi.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/09/2009, 17:03
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, tengo una duda, si tengo los airbag y la instalacion de un mk3, y se lo monto a otro mk3 que de serie no lleva airbags, hay que activarlo en algun sitio? y como se haria en tal caso? tengo previsto comprar el kit de airbags y montarlo en un mk3 pero tengo esa duda, no vaya a ser que luego no pueda programarlo.

Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/06/2010, 21:16
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Buenas!

Como ya se ha acercado peligrosamente el fantasma de la ITV y el Audi seguía con el chivato, al padre le han entrado las prisas y mandó el coche a otro taller para que le diagnosticaran el fallo.

Le dijeron que era del asiento del copi, yo erre que erre, que no. Que era del lado del copi pero del airbag del salpicadero.

Hoy he hurgado en casa y he encontrado las resistencias de 2,2ohm que compré en su día

Vag-com y resitencias en mano he ido al taller y hemos desconectado el conector del asiento para ver si aparecía algún otro error. Y Bingo!

Han salido dos errores idénticos, el mismo de antes y otro nuevo pero esta vez el airbag N200 que es el del asiento del copi confirmado %100.

Hemos desmontado la guantera y sacado el airbag, le hemos metido la resitencia (tiene dos bornes el conector) y voila! He borrado el error y no ha vuelto a aparecer.

Entonces, hemos vuelto a enchufar el airbag y no ha vuelto el error. Se ha montado todo de nuevo y hasta ahora todo va OK. Problema resuelto.

Conclusiones:

- N199 airbag asiento piloto.
- N200 airbag asiento copiloto.
- N131 airbag salpicadero lado copiloto.
- Una resistencia de 2,2ohm vale para hacer la prueba en mi caso. Coche: Audi A3 8L del 99.
- La conexión por algún motivo sería defectuosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-