GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/07/2009, 17:57
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Revisaré esas dos horquillas y les daré algo de grasa por si acaso, porque la verdad no sé qué puede ser ese sonido al bachear.

Respecto a la homocinética... pffffffff cambié la transmisión entera hace un mes por otra de desgüace, y o bien estaba ya llegando a su fin, o la he hecho llegar a su fin... xDD sí es cierto que al maniobrar (1ª, marcha atrás...) se escucha el "típico" enganchón de una homocinética ya cedida, aunque pensé que no seria eso al haberla cambiado hace poco.
En los swap de ABF, con los tacos originales de PB, es normal que quede algo ladeado el motor? En concreto, algo más bajo del lado del cambio... Así es como queda el mío, tengo pensado cambiarle el taco del cambio a ver si igualo la altura, no sea que se cepille las transmisiones por eso (aparte de la bajada, claro)

Si os digo la verdad, quiero que reviente por donde sea para verlo claro, porque si algo me jode son los ruiditos misteriosos!!! A ver si saco algo en claro mañana, gracias

Saludosss

Última edición por AngelSaxo; 10/07/2009 a las 18:01
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/07/2009, 20:17
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Si es normal hasta con tacos y cuna de G60 lo del ladeamiento, es mas fijate en el radiador del motor y veras que tambien esta ladeado, la izquierda queda mas adentro del vano.

Saludos camarada.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/08/2009, 19:10
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

El ruido que dice Milpi y angelsaxo tambien lo tiene el jetta de mi hermana(que esta de serie)y el ibiza de mi novia(que lleva selex de -30),ese ruido metalico como algo suelto al cojer baches,y por mas que miro,,,si veo que los dos tienen las copelas mal porque al despegar la rueda del suelo el amortiguador baja bastante,pero no creo que el ruidopueda venir de las copelas,haber si sacamos algo en calro,,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/11/2009, 04:48
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,ya se de donde viene ese ruido misterioso,despues de observar y reparar el ibiza de la moza,por fin llegue a una conclusion:

MUELLES DE SERIE:Los que llevais muelle de serie,teneis los amortiguadores en mal estado(aunque os pasen bien itv)y los amortiguadores no son capaces de retener las oscilaciones del muelle adecuadamente,y eso hace que os peguen dos espiras de los muelles entre ellas,con el consiguiente ruido.

MUELLES CORTOS:En los muelles cortos,si os fijais,las ultimas espiras(donde apoya el muelle en el amortiguador)van muy juntas,y cuando la rueda coje un bache,el muelle se estira,pero cuando se pasa ese bache el muelle recoje y pegan dos espiras entre ellas,con el consiguiente ruido,si teneis los amortiguadores en mal estado,se agrava el problema,ya que no son capaces de retener las oscilaciones del muelle adecuadamente y meten mas ruido,pero esto yo creo que tiene solucion y seria envolver las ultimas espiras del muelle con un tubo de goma(como vienen los eibach por ejem)y asi aunque las ultimas espiras peguen entre ellas,no meten ruido,yo tengo que hacerlo en los selex de la moza,tengo que pensar donde puedo conseguir tubo de goma que me valga para eso.

Espero que os sirva de ayuda,un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-