GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/06/2007, 20:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Buenas,he hecho alguna comprobacion mas,a la bobina llega corriente con contacto y las masas de al aldod el delco estan bien,¿Alguna idea?Saludos y gracias¡¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/06/2007, 20:37
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Solucionado.probe con la pastilla de encendido de un kr y arranco¡¡No eran la misma marca(Una era telefunken y la otra siemens)y me echaba un poco para atras hacer la prueba,Pero ya esta el problema era la pastilla,Gracias a todos¡¡Saludos¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/06/2007, 21:08
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

me alegro, la jodida pastillita a mi me dio un por culete que pa que! se me paraba circulando el coche, hasta que la cambié por una de desguace y coje y me arranca, pero a los dos dias se estropea del todo, total que una comida de cabeza hasta que vovi a toquetearla y me pillé una nueva (60€ creo la cabrona) y ya solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/06/2007, 21:14
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

En los KR tambien dan la guerra e?? A mi me dijeron que podía ser la pastilla la causa de que pasase el coche (PB) al final no era. Me alegro galle

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/06/2007, 22:22
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hola

¿alguien sabe si en los mk3 la pastilla está en la misma bobina o si va aparte como en los mk2?
Mi 2E me está dando porsaco, no se para en marcha, pero con motor caliente, a veces, cuando a él le da la gana, no hay quien lo arranque.........y si no van por ahi lo tiros me temo que puede ser el hall (he probado con otra bobina en buen estado y el fallo sigue), lo que implica delco nuevo entero, que en los 2E no lo venden suelto (por lo menos eso he visto en el etka)

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/06/2007, 06:52
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

pues no se, igual no lleva pastilla y directamente lleva modulo de encendido, el polo gt de mi novia lleva modulode encendido y eso siendo carburador.

Cita:
Iniciado por galle
Como antecedentes tenemos que en caliente despues de un rato le costaba arrancar,frio del todo arrancaba bien y si segun parabas lo volvias a arrancar arrancaba bien.
Saludos y gracias¡¡¡
Lo de que en caliente te arranca mal se te ha solucionado? sino es algo tipico en los kr, que arrancan en caliente como a tres cilindros, se soluciona con un calble de la culata a masa, hay algun post que lo explica creo que de anton, un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/06/2007, 07:59
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El 2E creo que lleva modulo de encendido:



Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/06/2007, 19:59
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hola
Pues el autodata me dice que lleva "amplificador de encendido" y que va con la bobina, como ya había oido por algún sitio. En el esquema que pones, Amberdawn, gracias por el interés, es el número 6.
Mi coche ya no ha vuelto a hacer nada raro, pero aun asi, ya tengo comprado el delco completo, porque tal y como me temía, el hall no lo venden suelto para el 2E. Mañana lo recojo, es de intercambio y me cuesta 160+iva..........a ver q tal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-