GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/05/2007, 14:54
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El relé del limpia trasero creo que es el segundo empezando por la derecha de la fila de abajo.

Hoy me he dado cuenta que después de un tiempo usando el limpia trasero que al final no se atasca; es decir, se atasca solo al principio unas vueltas, justo en este intervalo (si vemos por fuera el maletero) /_ ¿Porqué se me atasca al principio y luego no? Yo pensaba que podría ser que al estar medio seco el cristal le costaba más girar y la escobilla podría atascar por la suciedad pero hoy estaba bien mojado el cristal y se ha atascado igual igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/05/2007, 06:27
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

¿Se te atasca siempre abajo?, a mí me pasaba eso y recurrí a solución cutre salchichera, moví el brazo para que pegara contra la goma del cristal, al bajar el brazo hacía un poco de fuerza contra la goma, se doblaba la chapa soporte y así cogía fuerza para subir... ahora que no veas los leñazos que metía.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/05/2007, 07:54
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Sí, empieza a atascarse cuando va a llegar a abajo y a veces se atasca abajo y al de 2 segundos o así vuelve a subirse, mientras está parado saca los crugidos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/05/2007, 10:41
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Buenas,el limpia ya funciona,era lo que decia DCC,tenia el cable negro y verde cortado en el manguito del porton,le enpalme un cable largo con terminales de esos redondos de apretar los cables en las puntas y ya esta ya funciona¡
Lo que me mosqueaba a mi era que cuando le dabas al contacto daba media vuelta y he llegado a la conclusion de que si haces funcionar el motor y no lo dejas en su posicion de reposo,coje corriente de ese cable negro y blanco al que siempre le llega corriente despues de contacto y se pone en su posicion de reposo,por eso al dar yo contacto daba media vuelta,y eso fue lo que me hizo ocecarme en que no podia ser un cable roto.
Amberdawn prueba a soltar la tuerca de cabeza hexagonal de 10,que une el varillaje al motor del limpia y una vez suelto,muevelo con la mano haber si va duro,si va duro igual es problema dle varillaje,y si ves que va balndo el varillaje ,igual es problema dle motor,prueba con uno si puedes,Saludos¡¡
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/05/2007, 11:30
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Espera que esto puede ser la solucion a mis problemas con el limpia trasero..

Puedes explicar eso de que coje corriente?

El mio hace lo que le da la gana y para donde le da la gana, tengo que darle unas cuantas veces para que pare en su sitio normal y los barridos los hace a mitad, se mueve arriba queda alli y luego par abajo..

Los cables del porton estaban todos cortados y empalmados como les dio la gana (no funcionaba la luneta termica) yo los reempalme cada cual con el que correspondia y entonces si funciono la luneta pero el limpia seguia gilipollas.. ya cambie el rele y el motor (de hecho cambie el mecanismo entero) y no funciona.. puede ser que halla un cable que me halla dejado?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/05/2007, 11:51
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Espera que esto puede ser la solucion a mis problemas con el limpia trasero..

Puedes explicar eso de que coje corriente?

El mio hace lo que le da la gana y para donde le da la gana, tengo que darle unas cuantas veces para que pare en su sitio normal y los barridos los hace a mitad, se mueve arriba queda alli y luego par abajo..
Entonces busca un motor y cambialo, que debe tener las escobillas gastadillas y no marca bien el fin de recorrido, a mi me pasa tambien, que se para donde quiere. En la mitad, al principio, luego hace recorrido otra vez, etc, etc..
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/05/2007, 13:02
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Son suposiciones mias,porque al motor del limpia llegan tres cables,marron=masa,negro y verde=señal de la maneta y cable negro y blanco=que le manda corriente siempre despues de contacto,y cada vez que yo hacia funciona el motor del limpia con la bateria,y lo montaba en el coche,daba contacto y se movia un poco,es decir se ve q cuando no esta en reposo coje corriente del cable negro y blanco y vuelve a su posicion de reposo.
P.D:Gracias a todos por la ayuda¡¡
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23/05/2007, 20:41
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Jacko, a mi me deja de funcionar aveces, el otro día partí la maneta y la que puse de desguace después de montarla no iban ni los limpias de alante ni de atrás, solución pues el típico 5 en 1 de esos que lubrifican y son dieléctricos, le metes con el tubito a presión por ahí pa allá desde afuera y a funcionar.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-