GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/03/2004, 21:27
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Etxee no se cual es el rele del AC, creo ke falla o eso o algun contacto. ¿Ke es el cct primario?. Segun me dices si al relee le aplico 12V en dos patillas, bueno, 12V y chapa en las otras dos patillas deberia dar corriente¿Verdad?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 03/03/2004, 22:13
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

que va Irvine no hagas eso...
a ver si me explico bien xke claro, como yo me entiendo a mi mismo.. pero me explico mas mal q la ostia....
digamos que el rele en si es un interruptor...
con cct me refiero a circuito, entonces dos patillas pertenecen a un circuito, el primaario y otras dos pertenecen al cct secundario...
bien, pues la labor del rele es dejar pasar la corriente del cct primario al secundario, en el primario esta la alimentacion /bateria y en el secundario la carga a accionar, la conexion seria

cct primario: polo +vo de bateria / fusible/ interruptor / patilla +vo rele / patilla -vo del rele / masa = polo -vo de la bateria
cct secundario: patilla +vo del rele / +vo de la carga / -vp de la carga / patilla -vo del rele

lo que te decia de mirar si esta bien el rele seria de la siguiente manera:
a las dos patillas del secundario (q las debes d identificar mirando el dibujito que suele venir en el lateral d los reles)les conectas una bombilla de 12voltios q tengas x ahi de una posicion
a las 2 patillas del primario le metes tension directamente de la bateria... la luz deberia encender

el rele del a/c lo encontraras de la siguiente manera....
mirando a la caja de fusibles (q sabes q la puedes soltar muy facil sin herramientas ni naa para tener mas facil acceso) de frente, lo que tienes mas abajo son la fila de fusibles, lo siguiente mas arriba es una fila de reles y encima ortra fila de reles, pues en esta segunda fila segun la miras es el segundo de la dcha, viene a estar sobre el 5º y 8º fusible empezando a contar por la dcha... jode espero no liarte mas, ya contaras, yo tb me estoy comiendo la cabeza un monton con el puñetero etka...
enga suerte y ya sabes que si sigues dudando prwegunta q yo no me canso....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03/03/2004, 23:47
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Muchas gracias etxee, a ver si lo miro.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/03/2004, 15:32
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Ostias, milagro, mi Golf me kiere como yo a el, XDDD, hoy viniendo con bastante calor y unos colegas me han preguntado si tenia aire el coche y les he dicho ke si pero ke esta roto por algun tema electrico ke a ver si lo miro, pulso el boton por si acaso y se enciende la luz, pongo el ventilador y funciona el aire acondicionado, joder, ke raro, no he tocado nada.

Mi deduccion es ke como ayer me pase la tarde lavando el coche, ke tenia mierda ke era parte de la pintura creo porke hay marcas ke no salian, kitando arañazos, con renovador de plasticos por todo el coche, con la aspiradora, cristales por dentro y fuera, tapiceria y salpicadero pues se ha alegrado y ya funciona para ke no pase calor,XDDD.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/03/2004, 21:10
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

algo era ello....
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/03/2004, 04:26
Danick
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Saludos:

A mi me paso algo parecido. El aire acondicionado dejo de funcionar de repente. Aunque no lo crean, era el sensor de temperatura del motor que estaba abierto. No presento ninguna falla, excepto porque el scanner mostró la falla en el sensor de temperatura. Se reemplazó y ¡listo! aire acondicionado de vuelta y ademas el motor recuperó algo de potencia en caliente.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/04/2004, 12:38
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

una pregunta?!? q la verdad.. no creo q haya sido tratada.... sabeis si el a/c quita espacio de guantera? me explico, tendria q cambiar el cajon de la guantera para instalar el a/c en un coche q originalmente no lo llevaba.... si es q el q no t funcione el ETKA s la gran putada...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/04/2004, 14:24
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

No lo se pero mi guantera es muy pekeña, pero muy pekeña, no me cabe el libro del seguro sin doblarlo un poco, ya hare fotos si kieres.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 04/04/2004, 21:16
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

me estoy temiendo lo peor... voy a tener q cambiar el cambiador d cd d sitio.....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-