GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/02/2007, 10:51
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Yo antes me gasto 1000 euros en suspensión que uno en llantas.

Como todo son opiniones, y cada uno encontrará correctas las suyas.

Saludos.
OLEOLEOLEOLE
Edito: Mejor gastarlo en ruedas nisu medida rara que queden bonitas
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/02/2007, 16:57
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

a mi lo que me dejeis caer me la sopla al 200%

solo digo que para un uso normal, donde el 80% del tiempo vas por autopistas lisas como un cristal esa suspension CUMPLE, y muchisimo mas por 180 EUR... el dia que tenga un coche que lo merezca me gastare 1000 eur en suspensiones, mientras tanto hare lo que me salga de los huevecillos

y que cada uno se compre lo que quiera oigaaaaaaaaaa, que yo no voy a comision ! Y suspensiones de 1000 EUR para coches que valen 700, pues muy bien tambien !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/02/2007, 17:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Tu calla, GITATUNING!!!!

P.D. Suerte teneis que es todo autopista, aunque sean más bien africanas antes que europeas
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/02/2007, 18:10
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
Y suspensiones de 1000 EUR para coches que valen 700, pues muy bien tambien !
Como empecemos con esa regla de tres, mein... todos al hoyo!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10/02/2007, 21:11
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Y luego dicen que disfrutan de sus coches...pues no será conduciendolos,porque más que un disfrute es una venganza

Que repito que peque una vez y REPITO no hay quien haga labor con un coche que monte eso,mejor los de serie en buen estado sin duda.
__________________

Última edición por Alpastu; 10/02/2007 a las 21:15
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/02/2007, 16:35
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

yo la verdad es que los llevo puestos desde hace una año y van de puta madre
no he tenido queja de ellos eso si son los roscados en altura y dureza y la verdad q te los recomiendo eso si no son unos pss9 ni nada por el estilo pero tampoco estan muy lejos
un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12/02/2007, 20:48
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Aferro13, ¿te refieres a los FK?

La verdad es que yo no le doy mucha tralla al coche, sólo quiero la mezcla de dureza y confort de los originales Sachs para G60 y que duren bien 80-100.000 km, no pido suspensiones de mil pavos ni nada de eso porque no creo que ni mi coche ni yo necesitemos algo así.

Por otra parte, por mi curro y por afición sé perfectamente lo que es un amortiguador y lo que puede costar fabricarlo, y pienso que ni de coña es una pieza por la que haya que pagar un I+D desorbitado, el material, mecanismo y fabricación son bien baratos. Sólo entiendo un precio carísimo si el amortiguador tiene compuestos especiales que valen una pasta por lo escasos o una geometría y mecanismo distinto y muy perfeccionado, que en el caso del Golf II no es, si no va a competir o tramear de continuo como es mi caso.

Quisiera poner los Sachs originales, unos Bilstein también me gustarían por la reputación que tienen, y unios Koni o algo de eso superduro paso... pero no quiero pagar pasta de más sólo por una marca si me valen perfectamente unos similares, que pa algo curro en Compras y me tiene que servir . Además, tengo que poner otros cuatro a mi BMW (busco también los Sachs por eBay), si me hacen un pack con los dos coches en alguna parte allá que voy, por lo que si sabéis algún sitio donde hagan descuento por poner amortiguadores decentes a dos coches a la vez os lo agradecería.

Ah, y gracias por las opniones, son muy ilustrativas o sea que podemos seguir discutiendo si merece la pena pagar un pastón en amortiguadores o no dependiendo del uso.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/02/2007, 20:58
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Un foro es lo que tiene, que hay opiniones de todo tipo, quedate con las que te gusten y deshazte de las otras, al fin y al cabo tu opinión final es la que cuenta.
Como entenderás no comparto todo lo que dices, pero evidentemente solo tu sabes tu situación, realmente lo que buscas y lo que te quieres gastar...
Así que suerte con tu elección, por cierto... no te desilusiones cuando compres los amortis de G60 y veas que son cartuchos.... y sorpresa... tu McPherson quizás no sea desmontable y si lo es no comparten diametro... No sé que manía hay de montar amortiguadores de un coche que no es el tuyo, pero tu sabrás.
Salu2
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/02/2007, 21:12
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Coño Krosher, qué rápido tío... te había mandao un mensaje preguntándote por los Bilstein, pero ya veo que me has respondido, joder pues sí que llevo en el foro y no sabía

En cuanto a montarle amortis del G60, es simplemente porque me gustaron más cuando los monté en mi coche, unos Sachs que le compré a Tanis (TT) y que me han durado un par de años, estaban en buen estado hasta que me ha reventado uno hace un mes y otro de atrás ya está haciendo "clonk-clonk", aunque de atrás parece ir toavía bien. Iba un poco más duro que el 16v de serie y creo que bajó el coche un pelín desde que se los puse sustituyendo a los que montaba el coche cuando lo compré -también los Sachs pero de 16v, al coche le hicieron mantenimiento en la VW y probablemente se los pusieron allí-. Es por eso nada más, pero ¿qué pasa por ponerle a un KR los amortis de un G60, pueden petar antes o dar problemas? ¿me habrán petado por eso?

En cuanto a lo que dices de cartuchos y McPherson no desmontable, de eso ya sí que no tengo ni zorra, la verdad es que os he leído en otros post pero no sabía que podía comprar algo que luego a lo mejor no me vale. Mi coche es del 88, ¿es a partir del 87 cuando pueden desmontarse, o cómo va eso?

En fin no sé lo que haré, en un par de semanas lo decido.

Por otra parte, a ver si me puedes dar un (buen ) precio para una suspensión como la de serie para un BMW E38, por privado si lo prefieres, gracias tron.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla

Última edición por BoinaJet; 12/02/2007 a las 21:15
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12/02/2007, 21:24
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Si ahora llevas amortiguadores de G60, con la columna de suspensión completa (eso es el McPherson) no hay problema, pero si llevas la columna de suspension de KR, aunque sea desmontable y puedas montar cartuchos, varia un pelín el diametro, y eso se traduce en que no cabrán.

Por otro lado los Sachs, es calidad, pero es como los de serie, así que como consejo si te decides por Sachs yo tendría en cuenta dos cosas:

1.- que lleves columna de suspensión de G60, ya que si es de KR no podrás montar el cartucho por diametro (no cabrá) o en todo caso tendrás que buscar amortiguadores de desguace de G60 para montarlos.
2.- Mejor montar la gama Advantage que son un pelo más reforzados y son de gas.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-