GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/01/2004, 15:01
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Saludos a todos...

os comento, esta mañana he ido al desguace en cuestión, he desmontado todo lo que hace referencia al motor, es decir, radiador, tubos, compresor (el compresor ya lo habian desmontado y guardado para que no se estropeara) y todo en 2 horitas y media mas o menos, no era tan complicado, pues bien, después de eso, interiormente, kito todas las bandejas, la parte central donde esta lo del elevalunas electrico, y todo eso, y luego para desmontar el salpicadero, he desatornillado 3 tornillos exagonales de abajo y los 2 laterales de forma k todo el salpicadero de la parte de abajo ya esta totalmente suelto... el gran problema o la gran duda es, por la parte interior, por donde está cogido? hay algo k tenga k salir a presión? o hay algun tornillo mas k no me deja desmontar el salpicadero? el resto esta todo desmontado, bandejas, parte de abajo, cuenta-Km, etc... solo me queda la pieza del salpicadero y no hay forma, me lo he estado consultando en el ETKA k me bajé el otro dia, incluso me lo he imprimido, pero no hay forma de encontrar esos tornillitos k me deben faltar, si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceré, ya que estoy seguro que después de sacar el salpicadero, será un momento coger los tubos y cables eléctricos

Gracias a todos de antemano.

Saludos : _VersacE_


__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-