GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/06/2006, 21:14
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Tremendo reportaje Robin !! Muchas gracias por acercarnos este pedacito de tus tierras a este otro lado del charco...

1 saludo !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/06/2006, 21:26
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubalkjet
Hola Julián! lo que daría yo por estar ahí a los mandos de un BMW 323i E21....en ese su "habitat"

Muy buen nivel, me encanta el Datsun, mucho más bonito (según mi punto de vista que los 280 posteriores)..que decir del 2002...en sus variantes..había algun tii?

Qué preciosidad el GTV nunca había vsito un ejemplar de las primeras series de esa carrocería; sin duda mucho más elegante que los que vinieron después del restyling....Amigo; escuchar un V6 2.5 a partir de 3000 RPM no tiene precio, es....el sonido de Ferrari!

EL mini, que recuerdos, mi padre tuvo un cooper blanco con techo rojo...era precioso..todavía conservo la matrícula en mi habitación...

Me parece muy curioso el parecido entre el logo delantero que está en el capot del triumph GT6 Mk3...parece el logo de nuestra página! de hecho pensé que era un gazapo que habías metido tu para despistar...

En cuanto a Porsche...lo he dejado para el final, porque no puedo negar mi favoritismo hacia esa marca, hermana histórica de la nuestra...Precioso el Targa SC 3.0, sin duda esa es la serie que más me gusta de 911, el 924, el injusto olvidado, me agrada, a parte de ser un coche dinámicamente impecable...El 356 era un 1.3 o un 1.6? el primero de la saga...lo que daría yo por un 356 GS 2000...

Jeje, el 124 Sport...con nuestro homónimo seat..ejemplo del diseño italiano de la época, unas líneas preciosas...y debajo del capot, un biarbol muy muy rabioso..indomáble en su versión 2.0 de cerca de 120 cv...y que mal frenaban, a pesar de los discos traseros!!

Jeje! veo tb un pelotilla abarth por ahí!!

Qué bonitos! viejos tiempos..quizás fueron mejores; pero si de algo me siento orgulloso y debemos de sentirnos todos los que compartimos esta afición, es que nosotros poco a poco rescatamos los pedazos más destacados de la historia automovilística, y los guardamos y mimamos celosamente, quizá tengamos una sensibilidad especial....la sensibilidad de saber que es lo bueno y quedarnos con lo mejor..

Un saludo!
Eso se llama pasion por el automovil, ole.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/06/2006, 22:20
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Muy bueno el reportaje y mejor aún las fotos, para una persona a la que le gusten los clásicos es un buen motivo para pararse un rato muuuuuuuuuuy largo viendo las imagenes.

Y como dijo Andres arriba, aunque no escriba en ellos yo tb leo tus posts ; recordar tb algo que leí una vez y que decía que con tu forma de escribir haces de cada escrito una interesante historia, y es completamente cierto !!! Saludos y felicidades literato .
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/06/2006, 23:38
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

jejeje que cosa mas monas desde luego todo un repor5taje y muy entretenido
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/06/2006, 10:57
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

¡Soberbio! Las maquinas son fantasticas.

¡Buen reportaje!
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/06/2006, 16:19
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Y como dijo Andres arriba, aunque no escriba en ellos yo tb leo tus posts ; recordar tb algo que leí una vez y que decía que con tu forma de escribir haces de cada escrito una interesante historia, y es completamente cierto !!! Saludos y felicidades literato .
Yo también disfruto con la lectura de tus post, con las metáforas que utilizas etc. gracias por compartir esos momentos felices que pasaste rodeado de esos automóviles de verdad.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/06/2006, 18:39
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Muchas gracias a todos. Tal vez, esta es la manera de mezclar las tres cosas que mas me gustan en la vida. Los coches, la musica, y escribir de vez en cuando una que otra linea.

Muchas gracias a todos por leerlo.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-