GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31/08/2005, 16:11
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorsaBCN
yo no me los gastaba, por 300 leuros le metia un repasito al motor y a seguir disfrutando!
Idem...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/09/2005, 07:58
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

es otra opcion borgean y corsa...pero siendo mas concreto, que le mirariais...lo digo pq entre coña y coña ya le he cambiado varias cosillas, jejeje...

jlpic, me haces un favorcillo???...o bien en el post o bien a ocarrig@hotmail.com, me puedes pasar info de quien te hizo el trabajo, coste, detalles, etc...

y si, lo se...los milagros...jajaja....en otro momento.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/09/2005, 08:15
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

no tires 300 eur en eso... compra por ebay un chip por 15 pavos, te va a hacer exactamente LO MISMO (de poco) y si te rallas lo tiras y has perdido 15 pavos...

las repros para gestiones de motor donde hay parametros suficientes para tocar, no para nuestras electronicas del jurasico anterior...
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/09/2005, 08:35
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

meintaaaaaaaarro, me compras tu un par de ellos...es un tema que no domino....coil ya me dijo que el hacia el resto.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01/09/2005, 09:10
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Yo de centralitas lo justo pero hay cosas claras como lo que dice Mein, en nuestras electronicas y siendo atmosferico a mi entender no le sacaras provecho.

Yo puse lo del motor porque yo por ejemplo cambie el escape intermedio el otro día que lo tenia con un burejo del copón y ha sido poner el nuevo (completamente de serie) y el coche es otro, peazo de bajos que ya no recordaba que tenia... en resumen, que pequeños detalles creo que pueden ir restando CV sin darnos cuenta. Habia un post con todo lo que se tenia que hacer para dejarlo como el primer día, no recuerdo de quien era...
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/09/2005, 09:21
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

thanks corsa
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/09/2005, 19:57
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Yo lo he vivido en un mk3 edition, y bueno, el coche anda algo mas, pero no pienses que lo suf como para notar una gran diferencia, pero la verdad que lo del consumo bajo, en ese modelo no, el coche se iva con 2 litros mas con toda tranquilidad en carretera abierta, yo para mi la ganacia de cv y prestacion no merecen para nada al desembolso economico, y aumento, repito, aumento de gasolina.

Piensas que la demanda de sopa aumenta, el corte se retrasa, mal tema, y si no son finos, a cada pisoton vas a tener un canteo con el picado de biela. Oscar para esa ganacia bajo mi punto de vista no merece ni de lejos que te dejes ese dinero, al menos como yo lo veo, ten en cuenta que te recomendaran encarecidamente que uses 98, porque con 95 picas seguro, y en dias calientes como comenta gti9a , mas todabia y desde mas abajo.

Desengañate oscar, llevas una culata de 8v, y aumentarte el regimen de giro es una solemne tonteria por muchas curvas de par que te enseñen, la mecanica es mecanica, y a partir de 5000 no vas a hacer nada mas que perjudicar al motor por el sobreesfuerzo, sabes de sobra donde anda un 8, abajo, no arriba, tirar gasolina, y no ganar ni un apice de potencia, la cosa cambia en un 16, tienes donde sacar un minimo de revos mas, pero en un 8v, a mi no me parece para nada razonable.

Yo que tu, me cojia algun caprichito o como bien apunta mein uno de 15€ por quitarte el gusanillo, y con el resto me pegaba un buen fin de semana conla futura mujer por ahi

Un saludo chavalote.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/09/2005, 23:48
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Saludos a todos!

Bueno, lo que yo llevo lo hice en una época de vacas flacas económicamente hablando y es un chip que compré en la red a un tío y que me soldó un amigo mío que trabajaba en una empresa de electrónica.

Como datos realmente objetivos, os puedo decir que el consumo que muestra el ordenador es más bajo y que el corte de vueltas es casi a 7000, mientras que antes estaba por debajo de 6500.

Lo del tirón y tal ya es algo más difícil de demostrar por que depende de lo que aprecie cada uno.

Aún así, y como muy bien han dicho por ahí, sigue siendo un 8v atmosférico y no hay milagros para un motor así, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/09/2005, 07:49
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

snif, snif...me habeis convencido...me da que tendre que buscarme un capricho, jejeje...ya se andara ya.

GRACIAS tios!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02/09/2005, 07:54
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

una mariscada con los colegas es un buen capricho.............no?
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-