GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/04/2006, 22:48
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

Un saludo amigo robin, un afectuoso saludo hasta el otro lado del charco, por esa América. Ultimamente entro menos al foro, ahora con la nena y los horarios pues estoy un poco más "atado". Por cierto mañana voy a recoger a mi amigo al taller, jajaja. A ver cuando tengo otro ratito y escribo otro pequeño texto que se me ocurrió. Pues eso lo dicho un abrazo Robin.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/04/2006, 20:50
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
Bueno, de Alfa nadie mejor ahora mismo q MK2GTD, ya nos contará...

La tecnologia de punta, q se lo digan a mi colega, q el Stylo 1.6 le fundio 2 centralitas en 5 años, la primera despues de hacer 3 años el coche, y le dejo tirao otras 2 veces por el captador de mariposa...
Bueno os voy a contar mi experiencia en estos meses que llevo y lo que e visto, a ver no son tan malos coches como antes, eso es verdad.
los motor 2.0 16v de 150 cv, chupan aceite por un tubo ya de nuevos, y de motores de esos jodidos, con vielas fundias, e visto 3 o 4, el ultimo es un alfa romeo gtv, que llego asi, y tiene 10.000 km, tambien os puedo decir que de fallos electricos dan muchos, y lo tipico caudalimetros, medido masa aire del turbo eso para motores JTD, esos motores van perfectos y andan los condenaos, de averias de motor asi graves como ya os digo son caudalimetro y medidor masa aire del turbo, alguna valvula overboost de esas, por lo demas genial, ahora averias electricas unas cuantas, los terminales electricos son malisimos en estos coches.

En estetica son muy wuapos, a mi el 147 de los nuevos me encanta, la version TI, digamos la gama alta, el 159 lo cogido unas cuantas veces y eso es una pasada de coche, son lujosos y tienen sus pijadas, pero yo no me compraria ninguno.

Saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/04/2006, 22:06
JavierBcit JavierBcit esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 oct, 05
Ubicación: Beceite (Teruel)/Zaragoza
Mensajes: 28
Predeterminado

Coincido con vosotros.
La última vez que llevé mi Passat del '88 a un taller (en febrero de 2005 a cambiar aceite) el mecánico me dijo "antes te cansarás tú de este coche, que él de tí"...

La penúltima vez que entró al taller fué en noviembre de 2003 para cambiar pastillas de freno delanteras y aceite; palabras del mecánico "este motor está nuevo".

Un tío mío que trabaja en la Seat de Martorell siempre que ve el coche, dice lo mismo "¡El mejor coche que ha hecho la Volkswagen!"

En fin, que los motorizados con el PB por lo general son coches muy piropeados.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/04/2006, 12:01
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Pues al mecanico que voy yo (cada cambio de aceite, porque no le hace falta mas) me mira el golfete (mk2 pb) como si fuera un trasto. Igual es porque sabe que el motor esta hecho polvo... pero superar una rotura de bomba de aceite no se si lo hacen muchos motores.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/06/2006, 09:36
andoni zuazua andoni zuazua esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 06
Mensajes: 22
Predeterminado

¿fiat tecnologia punta?si pues sera punta de lanza,mi tia tiene un fiat stilo desde hace dos años creo,y desde que lo compro no a parado de darle problemas el jodio coche.yo personalmente no me compraria un coche italiano ni arto de vino,aparte de que me caen como el culo aunque fueran los unicos coches que ubiera en el mundo yo como el ultimo moicano con mi golfillo.aki por euskadi ai mucha gente ke no balora los golf,especialmente el mk2.cuantas beces me a tokado oir,"te compras uno por 1000 euros lo kemas y te compras otro".me da rabia que tanto ignorante este desperdiciando y jodiendo estas relikias.ir al museo de bellas artes y kemais un cuadro aber ke os dicen,mientras nosotros a mordernos los cojones biendo como un monton de niñatos pijos descerebrados se compran un golfII para que les dure un año o dos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/06/2006, 12:45
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andoni zuazua
¿fiat tecnologia punta?si pues sera punta de lanza,mi tia tiene un fiat stilo desde hace dos años creo,y desde que lo compro no a parado de darle problemas el jodio coche.yo personalmente no me compraria un coche italiano ni arto de vino.
He tenido 2 Fiat, un Tipo 1.8 16v y un Fiat Uno 70 sxie. Ningun problema con ellos, ninguno, no conocieron grua alguna. He tenido 2 Golf 2 KR, 1 Golf 2 GTD intercooler, un polo classic, 1 passat 3B, 1 Golf D, 1 Ibiza 1.8T Cupra, 2 Ibiza 1.6 ABU, 1 IBIZA 1.8 16V. Todos ellos VAG. Tambien un 205 rallye, 1 205 GTI, 2 Visa GTI, 1 lada 2104, 1 AX GTI, 1 renault 6. Bueno, de todos los VAG, TODOS me dieron averias, TODOS SON TODOS. Ninguno de los italianos me dio averias, el Lada tampoco, los 2 Peugeot tambien me las dieron. Aun asi, seguire comprando Golf 2 y Golf 1 mientras pueda.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/06/2006, 13:13
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Dile a mi padre (es chapista) FIAT y te dirá todos "pa'ti", siempre dice que si que fallos por aquí fallos por el otro lado, que si que muchos testigos luminosos pero que a la hora de la verdad nada, poco prácticos..¿Dónde se ha visto un coche al cual para cambiarle el filtro de aire hay que desmontar paragolpes y foco? A mí personalmente no me convencen. Robin, te creo lo de tu amigo... de hecho el nuestro rejuveneció de ese modo

Saludos!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/06/2006, 13:33
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Dile a mi padre (es chapista) FIAT y te dirá todos "pa'ti", siempre dice que si que fallos por aquí fallos por el otro lado, que si que muchos testigos luminosos pero que a la hora de la verdad nada, poco prácticos..¿Dónde se ha visto un coche al cual para cambiarle el filtro de aire hay que desmontar paragolpes y foco? A mí personalmente no me convencen. Robin, te creo lo de tu amigo... de hecho el nuestro rejuveneció de ese modo

Saludos!!
Alguno habra asi de complicado, no te digo que no, pero en todas las casas hay podridos. Yo no digo que uno sea peor que otro, yo digo solamente que mis dos italianos fueron y estan caminando bien y que los VAG que voy teniendo me dieron problemas. Que los modernos tambien los dan, FIJO, solo hay que ver los conces VW como estan a rabiar, que esta pagina nacio para resolver problemas entre usuarios VAG, como otras mil que hay, que a mi Passat hay que sacarle el morro para cambiarle la distribucion, que los multibrazos de VAG se joden, que los bimasas valen pasta, que los turbos se joden en todos los sitios, los medidores de masa tambien y que a mi los coches italianos ME PONEN PILA, sera masoquismo. Por cierto, sigo siendo de la idea de que cualquier italiano empuja que no corre mas a igualdad que cualquier alemanote.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/06/2006, 22:12
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Srg_LET
nuestro pequeño cada dia se desprecia mas... pero llegara el dia en q valga una autentica fortuna
ke razon llevas macho,na mas qe tienes ke ver los desguaces que estan a revosar de Jetta/golf MK2,sin mas el lunes me vi un G60 con cuero y full equipe tirao en el desguace,m gustaria que vieras el coche lo impecable que estaba
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-