GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/01/2007, 22:26
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

los muelles no son de origen, son los votlang y sino recuerdo mal bajan 3,5cm, conducción deportiva la verdad es que ahora mismo no la práctico mucho voy más bien muy trankilo, yo e mirado los silent blocks, la estabilizadora y la verdad es que de eso esta bien, asi que lo unico que me explico que sea por las ruedas, cuando cierro la puerta este tiene como oscilaciones laterales y en los coche que e montado con koni y como en mi anterior ibiza el coche no se movia nada, sobre todo lo noto en rotondas, ya me gustaria que lo pudieras ver y probar para que me sacaras de dudas pero la putada es que estas un poco lejos de Madrid , jeje.

saludos

Última edición por elpijo; 21/01/2007 a las 22:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/01/2007, 14:51
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Solo se me ocurre que pruebes vgarias regulaciones en los delanteros.
Si fueran los silenblocs te haría ruido.
De las ruedas tampoco creo que sea.

Suerte.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/01/2007, 17:57
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

alante los llevo 1 vuelta completa y atras igual, dices que las ruedas no son? es que la otra vez me paso algo parecido en el ibiza y e dijeron que era por que la banda de rodadura lateral se hundia más de la cuenta, la unica duda que tengo es de los muelles que cuando los compre me dijeron que si algún día los quitaba y los queria vender que se los podia vender a alguna persona con un cordoba tdi 110cv sport de la misma caja, y eso me mosqueo un poco por si eran más blandos o yo que se, pero en la página de koni estos tienen la misma ref no?

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/01/2007, 21:15
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Lo de las ruedas... si llevaras llanta 14" vale, pero llevando 16... que deriva puede tener un perfil 45 sobre 195???
Los amortis, ya te dije que yo jamás en la vida, habiendo hablado contigo y sabiendo tus necesidades, NUNCA te hubiera vendido esas referencias. (quien te las haya vendido sabrá)
Los muelles, me gustarias saber (visto lo visto) que referencia tienes montadas.
Pero luego por aquí me tachan de "puritano" en referencias y encima me dicuten que los muelles de VR6 van de perlas en un MK2... o en tu ibiza/cordoba que ya sería lo último
Por lo tanto, no tengo ni puta idea...
Por los amortis, te pueden ir mejor o mucho mejor, pero pasarte lo que te pasa es por otra cosa (o eso o tienes alguno jodido)
Por otro lado, no tiene nada o poco de ver, pero hiciste alineación completa no??? (paralelismo + caídas)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/01/2007, 21:53
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

si le hice el paralelo+caidas, en cuanto pueda miro la ref de los muelles que creo que la tengo apuntada por aquí, tan malos son los koni hidraulicos?, acabo de mirar en la pag. de koni y la referencia que llevo es la del TDI y mi coche lleva de los de Gas por lo que pone en la pagina, pasa algo por eso? que hago voy al taller y se lo digo al Tio? llevo 2 semanas con ellos puestos, es que ahora nose que hacer

un saludo

Última edición por elpijo; 23/01/2007 a las 21:58
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23/01/2007, 22:00
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpijo
tan malos son los koni hidraulicos?.
No no, que va, simplemente en tu caso te hubiera aconsejado los otros, nada más. Si con los hidráulicos deberías ir mejor o mucho mejor que con los de serie.
A ver si será de los muelles, con que pilles una referencia delantera es suficiente (o la del kit completo) con la de atrás no hacemos nada. ;(
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/01/2007, 10:55
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Hola elpijo,

Yo tengo koni y vogtland a -3.5cm como tu.
Lo del balanceo que comentas puede ser debido a las copelas de la suspension delantera. mas que las copelas la posicion de los platillos que quedan por encima de las torrestas de suspensión.
¿Cuando aceleras fuerte se te va la direccion para los lados y se pone muy blandita?

ahora mismo no tengo fotos pero quiero que veas como deben quedar los platillos de suspensión. ... Tocando la torreta para que no se muevan ni 1 milimetro. Si no es asi con esta configuración deportiva que llevas notaras mil y 1 sensaciones extrañas en el coche.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/01/2007, 21:11
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

hola Gaizka2k3, la verdad es que a veces cuando acelero hace lo que tu describes, el volante se va para los lados se pone muy blandito como si no tuviera adherencia, mañana bajare mirare lo de las copelas a ver si va a ser de eso, es que sino no me explico porque se balancea el coche, si las estabilizadoras estan bien y todo eso. krosher haber si consigo ver la ref. de los muelles porque no la encuentro y te la digo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/02/2007, 16:52
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

como se si tengo las copelas mal? yo las e mirado y las veo bien. las gomas se ven nuevas y en lo de altura nose yo no veo nada, es que mis copelas llevan como un tapon para taparlas le quito y las veo y creo que estan bien es que yo no veo nada, pero tambien no tengo ni idea.

un saludo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/02/2007, 11:16
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado Copelas

Es cierto, me temo que el sistema de copelas en mi coche es diferente ya que tengo un golf III. De todas formas si tines más de 100.000 km va siendo hora de cambiarlas si no lo has hecho ya. Lo notaras seguro.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-