GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/06/2006, 16:55
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Estoy en ello..pero tened en cuenta que soy cocinero y desde que desmontaba la Debi Variant no tocaba ninguna llave..

A ver si se aprovecha la caja de cambio es relativamente fácil montar el 1.8T,os cuento(aunque supongo que ya lo sabreis..)el 1.8T va sujetado al coche "por arriba" mientras que el 2E "por detrás"..pero bueno,se quita el soport del 2E y se monta sin problema al 1.8T ya que tiene las agujeros echos..el otro soport,el delantero encaja también y el tercero es el de la caja de cambio..yo monto la del 2E (con disco cerámico..) y eso lo simplifica todo ya que me ahorro hacer soportes,cambiar varillaje del selector ni bomba del embrague..

Es fácil,entra a pelo,lo que pasa es que se deben hacer tuberías..y yo me he liado ya que además monto IC frontal y K04(turbo de S3) con lo que me salen problemillas..

La electrónica la he hecho con Unitronic,me han eliminado los inmovilizadores y prerparado para el nuevo trubo..pero el 1.8T lleva un sinfín de sensores que me están voilviendoloco!!

Ya contaré...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-