GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/04/2005, 13:31
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Quedan como era de esperar, perfectas, naturales, originales.

Y sobre las del Clio 16v cada vez que las he visto en un MkII me he preguntado cómo quedarían en el MkI así que esperaré a esas fotillos con curiosidad.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/04/2005, 14:42
Ribap Ribap esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 nov, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 160
Predeterminado

buenas, ahora me gustaria cambiarle la suspension, mas q nada porque la tengo jodida, sobretodo delante, bajarlo lo bajaria un poquillo, no demasiado, ¿que me recomendais a un precio asequible? y otra cosa, ¿donde podria encontrar alfombrillas para mk1 en madrid?

un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/04/2005, 16:23
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

el cambio muy bueno esque uns llantaws es casa todo la 1 impresionde el coche y de llevar unas de apacubos a uns wapas ya te dice todo del coche. yo me que flipado tb cuando cambie las de mi coche que joder parece otro.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/04/2005, 16:24
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Ribap

buenas, ahora me gustaria cambiarle la suspension, mas q nada porque la tengo jodida, sobretodo delante, bajarlo lo bajaria un poquillo, no demasiado, ¿que me recomendais a un precio asequible? y otra cosa, ¿donde podria encontrar alfombrillas para mk1 en madrid?

un saludo.
En cuanto a amortiguadores yo te recomiendo Koni. Los llevo regulables en dureza delante y detras en el Mk1 y la verdad es que muy bien, a mi gusto. No los llevo excesivamente duros tampoco, el comportamiento es cojonudo. Tambien llevo goma 195/50/15. La altura de serie.

Un saludo, gero arte.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/04/2005, 09:19
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado

Muy bonitas las llantas….Yo estoy buscando unas iguales…..Las que tengo en el MK1 son las mismas, pero pintadas en blanco (cabrio), y la verdad que hay un mundo entre estas y las que tu tienes….a ver si encuentro a alguien que me las quiera cambiar…….Crreis que en un desguace me las cambiarian por las mias??…al fin y al cabo son las mismas pero de diferente color…en fin, ya veremos…..

Por otra parte, Ribap….llevo unos muelles rojos de altura reducida y mas duros, que los cambiaré dentro de poco por unos originales ( todo el conjunto, muelle-amortiguador)…..yo los encuentro un poco incómodos para el uso diario, aunque si encuentras un buen firme, son una gozada…..aparte que nunca he sido amigo de los coches bajitos, me gusta la altura de serie…Enfin, si quieres los muelles después de que los cambie, podemos hablarlo…..

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/04/2005, 23:11
einzel einzel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

hola!
Respecto a suspension, te recomiendo bilstein aunque si no te quieres dejar mucho dinero selex no va mal.. koni esta bien aunque para mi gusto es demasiado dura (depende de lo q busques..)
Si te apetece bajarlo te recomiendo H R o Vogtland, q ademas tiene hoja de homolacion para itv.. (`menos 3.5cm es el equil, aunque menos 6 esteticamente queda mucho mejor!!)
Las llantas q tienes quedan mucho mejor!!
Ah! y te recomiendo q le pongas barras de torreta del y tras y barra inf de trapecios, yo raje un chasis de mk1 y ahora q las tengo, todo ira en su sitio... jejej
Y para rematar la faena, se podrian mejorar los frenos.. (yo tengo los discos de freno de g60 con pastillas brembo gold, aparte de las BBS 7j 15 et 24 con michelos pilot sport cod. ZR y frena mucho mejor!!)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-