GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31/03/2008, 20:17
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Y con los portes y todo te sale 100€ mas barata? Habia un programa que hizo Robin sobre las bombas Bosch y las equivalencias...creo que hay un post para descargarlo o si no que te lo pase Robin.

Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/03/2008, 20:20
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

A ver, los portes son algo mas, pero repartiendo los portes entre lo qe pedi, mas o menos salia algo asi. Como mejor precio consegui 170 € con descuento de taller y como qe no dije...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/04/2008, 03:54
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Holaaaaaaaaaaa!!!! Perdon si hubo tardanza.

Veras, efectivamente, la conexion es diferente, a la de serie, de fabricación Checa, pero, con un manguito de 8mm, y las respectivas abrazaderas, se hace la conexion, sin necesidad de recurrir a ninguna clase de injerto o cirugia.

Por mi experiencia, realmente recomiendo usar la alemana (que incluso, visualmente, es mas angosta), pero si que vale la pena, en lugar de usar la de fabricación checa que lastimosamente falla en la parte alta, en donde se aloja el cableado. Ese, justamente es su talon da aquiles.

Yo ya he desarmado tres de ellas, y es lamentable el estado en que terminan, luego de un uso que para ellas es acusado, y para una alemana es normal.

Compra la alemana, y veras como te quitas de encima ese problema de la bomba de gasolina del Mk1.

Por aquí te dejo la investigacion que hice en aquel entonces, y el por qué, termine instalado la alemana, cuya referencia cité arriba.

Efectivamente, como bien, dice Amberdawn, realice alguna vez un programa sobre la equivalencia de Bombas Bosch, aunque prefiero que observes el por que, de todo este rollo con la bomba alemana.

Un abrazo, y cualquier duda, mandame un MP.

Un Abrazo!!














Bueno, ahora que lo pienso, de todos modos, podría servirte el pequeño programa, que hice, para futuras consultas.

Aqui te lo dejo tambien, si usas Windows, claro...

http://perso.wanadoo.es/vwgolfgtifil...P%20WIZARD.zip

jejejejejej!!!

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 01/04/2008 a las 04:05
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/04/2008, 21:53
woodpicket woodpicket esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 290
Predeterminado

Aún sigo con la bomba Checa y parece no dar problemas después de unos cuantos meses.
No me animé a instalar la BOSCH alemana porque no veía claro el adaptarla al tener que cortar el racor original de gasolina.
Y como el coche tampoco lo uso mucho que digamos (soy de los que se transportan en ciudad en bici o moto)... compré la checa a buen precio a un inglés de e-bay.
Cuando falle os aviso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-